Vacaciones a la vuelta de la esquina: 6 destinos geniales para este verano

25 de April, 2017

Como cada año, en mayo el sol vuelve a brillar con fuerza, los días empiezan a ser más largos de lo habitual, las terrazas abren… Y todo ello crea ese ambiente veraniego que tanto te gusta y, con él, una ligera sensación de que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

De repente, se te enciende el chip, y ya eres consciente de que deberías empezar a organizar tus vacaciones de verano. Es entonces cuando surge la misma pregunta de siempre: ¿dónde puedo ir de vacaciones? Desde BuscoUnChollo.com te proponemos una selección de 6 destinos que te van a encantar, con fechas de viaje para todo el verano, y a precios realmente increíbles. ¿Listo para empezar a pensar en tus vacaciones? ¡Vamos allá!

chollos de verano

1) Menorca, una isla de ensueño

Menorca es, hoy por hoy, una de las islas mejor conservadas de todo el Mediterráneo y un verdadero paraíso natural, lleno de rincones y contrastes por descubrir. La isla de las ensaimadas guarda con esmero playas excelentes, muchas de ellas recónditas e impolutas, cuyo acceso se hace únicamente a pie. Si lo que quieres es descubrir tu propio paraíso, con este chollo en Menorca serás capaz de encontrar playas tan tranquilas que ni siquiera aparecen catalogadas en los mapas. Te sentirás como un verdadero Robinson Crusoe.

Después de un gran día de playa, ¡nada mejor que una rica comida! Y te aseguramos que en Menorca la encontrarás. Aunque suene a cliché, otro de sus grandes atractivos es la gastronomía. Y es que, ¿cómo una isla tan pequeña es capaz de producir tantas y variadas recetas? Sobrasada, queso Mahón, embutidos… sin olvidar sus famosas ensaimadas y los tradicionales pastissets, unas pastas con forma de flor de cinco pétalos. Para chuparse los dedos. 😛

menorca

2) La hermana mayor: Mallorca

Es la vecina de Menorca: ambas pertenecen al archipìélago de las Islas Baleares y tienen mucho en común, pero cada una tiene un carácter único. Mallorca también cuenta con calas maravillosas y tiene una línea costera de nada menos que 555 kilómetros, en la que encontrarás más de 200 playas de todo tipo. Tampoco debes olvidar sus cuevas subterráneas, altas montañas, pueblos de pescadores…

Desde BuscoUnChollo.com te brindamos la oportunidad de conocer esta magnífica isla alojado en el HSM Hotel Canarios Park, ubicado en Calas de Mallorca, a tan sólo cinco minutos a pie de la playa Cala Antena. Desde aquí hacia levante, se extiende un litoral de las calas vírgenes, encajadas entre acantilados con monte bajo. Cabe destacar que a unos 200 metros de la playa existe una gruta impresionante que podrás contemplar mientras navegas en botes. No sé tú, pero… ¡nosotros no lo pensaríamos dos veces!

mall2

3) Tarragona, el balcón romano del Mediterráneo

Dice la leyenda que Zeus abandonó a su esposa, Híria, al enamorarse de Tarragona. ¡Y no nos extraña! La más meridional de las capitales catalanas enamora por sus monumentos de la época romana, pero también por su rico pasado medieval y modernista.

No obstante, también hablamos de una ciudad muy costera, ubicada en la desembocadura del río Francolí, a orillas del mar Mediterráneo. La Tarragona marinera te ofrece desde un barrio típico de pescadores, El Serrallo, hasta su puerto lujoso o el deportivo, con un amplio abanico de actividades náuticas, como vela, remo, windsurf, esquí náutico o submarinismo. Y, cómo no, sol y playa: en Tarraco te esperan 15 kilómetros de costa con calas de fina arena y aguas cristalinas. Por si fuera poco, con este chollo te alojarás en un hotel de 3 estrellas, situado en pleno centro de la ciudad.

anfiteatro tarragona

4) Andorra, un paraíso entre montañas

Ubicado en el corazón de los Pirineos, Andorra es el país más pequeño y más alto de Europa. Su situación y su relieve montañoso, con nada menos que 65 cumbres, lo convierten en un destino ideal para practicar deportes de invierno, como el esquí y el snowboard. Pero el país de los Pirineos no se limita a la nieve, sino que ofrece otras facetas que merece la pena conocer, sobre todo en período estival.  

Visitar Andorra en verano es altamente recomendable: ese manto blanco de invierno deja al descubierto impresionantes bosques verdes y lagos, donde podrás practicar una gran variedad de actividades vinculadas a la naturaleza, como el senderismo, el descenso de barrancos o el rafting. Parece un buen plan, ¿verdad? Reserva ya tu estancia en el lujoso Hotel Ski Plaza, de 5 estrellas y ubicado en el centro de Canillo. Encontrarás el relax que tanto ansías y respirarás el aire puro de las montañas. 🙂

andorra

5) Alcocéber, con aroma a la Costa Azahar

¿Mar o montaña? Todos los años te encuentras con el mismo dilema a la hora de escoger tus vacaciones. Pero, ¿por qué tomar esa decisión si Alcocéber lo tiene todo? Ubicada en la Costa Azahar, una tierra de contrastes fascinantes, con 120 kilómetros de costa bañada por el Mediterráneo y un interior teñido del verde por los montes, la población de Alcocéber es uno de los lugares más acogedores y tranquilos del litoral castellonense.

Con nuestro chollo disfrutarás de esta localidad en el Hotel Fergus Alcocéber, situado en primera línea del mar, a 300 metros de la Playa de las Fuentes, donde las emanaciones de agua dulce convierten esta playa en un rincón único. Además, a tan sólo 100 metros del alojamiento, también dispones del centro urbano y del puerto deportivo.

Por último, no olvides que Alcocéber, al igual que todo Castellón y el resto de la Comunidad Valenciana, es sin duda tierra de arroces. ¡Sus paellas son excelentes!

A view of Romana beach in Alcocebre, Valencia, Spain

6) Chipre, belleza mediterránea fuera de lo normal

Finalmente, te invitamos a conocer un destino internacional: Chipre, tierra de mitos y leyendas que combina belleza mediterránea con tradición e impresionantes restos arqueológicos, producto de diversas civilizaciones que habitaron la isla. Lo cierto es que pocos lugares concentran aspectos tan distintos entre sí: las playas, entre las más limpias y calurosas de Europa con sus aguas turquesas, las montañas del interior, las magníficas ruinas arqueológicas de Kourion, y exuberantes ciudades donde prevalece la modernidad. Chipre es todo eso y mucho más.

Desde BuscoUnChollo.com te lo ponemos fácil y ofrecemos un paquete de viaje a Chipre con vuelos incluidos, alojado en un hotel de 4 estrellas, situado al norte de la isla. Eso sí, a diferencia de las ofertas comentadas anteriormente, este chollo sólo dispone de una fecha única para viajar, el 1 de agosto. Ya ves, ¡esta vez no hay excusas para no lanzarse a la aventura!

Sea caves panorama (Ayia Napa, Cyprus)


¿Qué te han parecido nuestras ideas para ir de vacaciones en verano? ¿Se te ocurren otros destinos? ¡No dudes en dejarnos tu comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.