¡Bloggea con nosotros! :-D

Apreciados buscadores de CHOLLOS,

Hoy nos dirigimos a nosotros ya que se nos ha ocurrido una idea que pensamos os puede interesar. Si tenéis un Blog sobre Viajes, o bien os gusta escribir sobre esta temática, os invitamos a contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto seleccionando el asunto “Periodista o Comunicador”.

Desde BuscoUnChollo.com os ayudaremos en la promoción de vuestro Blog o de vuestra marca personal permitiendo poner vuestra marca asociada (Blog o firma personal) en una web con un elevado volumen de tráfico y muy reconocida en el sector. Por vuestra parte, nos ayudaréis a incrementar el contenido y la calidad de nuestros posts :-D

Animaros a participar, ¡os estamos esperando!

 

9 pensamientos en “¡Bloggea con nosotros! :-D

  1. hola, yo queria hacer una pregunta, no me he atrevido todavia a reservar ningun viaje en esta pagina, pero si que me interesa, pero hay algun telef donde pueda llamar y asi me informan mejor??

    • Hola Maria!
      ¡Claro que si! Puedes llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h. Esperamos tu llamada para ayudarte en todo lo que necesites ;)
      ¡Un saludo!

  2. Quisiera hacer una pregunta, aún no me he atrevido a contratar un viaje aunque veo que hay algunos que están bastante bien, el tema es el siguiente, somos una pareja con dos niñas pequeñas, veo algunas ofertas en las que el primer niño es gratis, pero intento hacer la reserva y me cobran como 4 personas, ¿como lo debo hacer? ¿hay algún teléfono para contactar?. También he visto que si que en los hoteles nos ponen en 2 habitaciones distintas, evidentemente no voy a dejar a las niñas solas, ya que la mayor es de 8 años, ni tampoco a seperarme de mi mujer. Y se que hay habitaciones cuadruples porque otros años hemos ido de hotel y no ha habido problemas. A ver si alquién me puede resolver estas pequeñas dudas, gracias.

    • Hola Jose,

      Mil gracias por tu mensaje. Hay algunos hoteles que solo ofrecen habitaciones dobles y triples (en cuyo caso lo encontrarás indicado en el apartado de “Más información” en la parte inferior, donde podrás ver los descuentos para niños bien detallados”. En caso de que si ofrezcan habitaciones cuádruples, muchas veces son bajo petición: eso significa que, si bien se puede reservar ese tipo de habitación, tenéis que llamar a nuestro número de contacto 902 575 890 para que podamos consultaros disponibilidad de dicha habitación y tramitaros la reserva ;)
      Para cualquier duda estamos a vuestra disposición! Un saludo

  3. En Portugal hice una locura, poner mi moto a 193 KL/h., cuando vi la velocidad me arrimé a la derecha y en ese instante por poco me muero: me adelantó un coche, solo se que era blanco. Están un poco zumbados. Yo solo quería saber lo que andaba mi moto, pero al quedarme el cuerpo atras por el viento, fué cuando orrillé. Joder que susto llevé al no contar con que nadie me adelantase.

  4. Peajes en Portugal:
    He viajado a Portimao, Portugal y siguiendo las recomendaciones de otros viajeros saqué a través de la web de correos Portugal un bono para 5 días por apróximadadmente 8€, que te da derecho a usar las autopistas, autovias hasta gastar estos 8€.
    Lo curioso del caso es que en las carreteras de pago no hay barreras por lo que nunca sabes cuanto has gastado y ante la duda, sin problemas pasando por todos los lectores y no pasa nada, Hemos ido tres coches y todos la misma situacion, en varios foros indican que no hay convenio entre España y Portugal para el cobro de peajes, por lo tanto una vez en España, se terminó el tema de las deudas. Otro dato curioso es que en España pones el limitador de velocidad en el coche a 130Km/hora y en cuanto entras en Portugal te empiezan a pasar portugueses que te quitan las pegatinas, parece que saben que no hay controles? como dato un fui un rato a 160 y seguian pasandome.
    Espero que os sirva para algo esta informacion.

    • ¡Muchas gracias por la información Antonio!
      Solemos tener muchas ofertas a Portugal así que seguro que aquellos viajeros que contraten sus vacaciones con este destino estarán agradecidos de conocer estos datos ;)
      ¡Gracias por tu tiempo!
      Un saludo

  5. me gusaria que me ayudarais,quiero viajar y alojo pero que sea barato,hay crisis,me gusaria que sea un sitio,para relajarse y diverise gracias

    • ¡Hola! Si quieres viajar baratito has llegado al sitio perfecto ;) Para que puedas elegir el destino que más te guste, te animamos a que te pases por nuestra web http://www.buscounchollo.com: ahí encontrarás todos nuestros chollos y podrás reservar el que más te guste ;D Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>