BuscoUnChollo.com, ¿qué nos hace diferentes a las demás webs de viajes?

Apreciad@ buscador de vhollos,

Estamos seguros de que en muchas ocasiones, navegando por internet en busca de reservar tu viaje, te preguntarás: ¿qué hace diferente a BuscoUnChollo.com de las demás webs de venta de viajes? A pesar de que cada día se suman más y más clientes a reservar su viaje con nosotros, sabemos que aún hay quien tiene dudas sobre nuestra web y aún no estáis muy seguros de reservar vuestro viaje on-line. Por eso, os explicamos nuestras principales diferencias y ventajas:

– En BuscoUnChollo.com SÓLO encontrarás VIAJES, nada más. Ni gafas de sol, ni colchones, ni productos de belleza… ¡Sólo viajes! Siempre con un alojamiento incluido y normalmente con posibilidad de reservar entre 1 y 7 noches como máximo. Y hay una cosa que nos diferencia del resto…. ¡siempre al mejor precio! Depende del destino, a veces llevan el transporte incluido (avión, barco), aunque por norma general se tratan de chollos de viajes en territorio nacional por lo que podrás desplazarte sin problemas en tu propio vehículo.

– La duración de los chollos de viajes que publicamos en BuscoUnChollo.com es limitada y va desde los 5 hasta los 9 días, ¡estáte atento para reservar tu viaje antes de que se agote el plazo de reserva!

– En BuscoUnChollo.com, nuestros chollos de viajes se ordenan de manera cronológica, apareciendo más abajo los más nuevos y más arriba los que están a punto de agotarse. De este modo, es más sencillo para ti poder ver los chollos de viajes que te interesen antes de que se agote el tiempo disponible para reservarlos.

– En BuscoUnChollo.com NO vendemos cupones. Todos los chollos de viaje que encontrarás en nuestra web BuscoUnChollo.com tienen disponibilidad REAL y online, de manera que en el momento de realizar tu reserva, deberás escoger la fecha para viajar. Esto es mucho más cómodo para ti al no tener que llamar posteriormente al establecimiento para hacer la reserva y poder encontrarte con que ya no queden plazas tras haber pagado tu estancia… Simplemente reserva en nuestra web, imprime tu bono y preséntalo en tu hotel el día de entrada. Así de fácil, ágil y seguro, sin más líos.

 – Y por último y más importante para todos nuestros clientes como tú… En BuscoUnChollo.com encontrarás AUTÉNTICOS chollos. ¡Parece fácil pero no lo es! Nosotros SÓLO publicamos las mejores ofertas de viajes que encontramos, sean del destino turístico que sean. Verás que al contrario que otras muchas webs de viajes, no publicamos ofertas difíciles de comparar, ni nuestros precios con descuentos, ni tampoco queremos marearte con infinidad de campañas a la venta simultáneamente que no implican una oportunidad para ti. Nosotros sólo publicamos entre 20 y 30 campañas a la vez como máximo, que forman una verdadera y variada SELECCIÓN de CHOLLOS de VIAJES: Estancias románticas, escapadas enológicas, viajes a la playa o la montaña… ¡Haz scroll con el ratón para degustarlos, ¡todos ellos son auténticos chollos de viajes!

Web de BuscoUnChollo.com

Esperemos que ahora nos conozcas un poco más y si tenías dudas, las hayamos resuelto en este post. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta más, ponte en contacto con nosotros y ¡estaremos encantados de atenderte! 😉

BuscoUnChollo.com, ¿qué nos hace diferentes a las demás webs de viajes?
5 estrellas 1 voto

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!

Show
Hide