Entre rosas y libros pasamos el 23 de abril

19 de April, 2013
Rosa para Sant Jordi

Rosas, libros y dragones se dan cita el 23 de abril en todas partes. Los libros salen a la calle, las rosas adornan las calles y los dragones nos guiñan el ojo desde montones de escaparates. Una cita para disfrutar de literatura, primavera y buena compañía. Un día para soñar y dejar que sueñen. El día del libro, el Día de Sant Jordi… el 23 de abril está a la vuelta de la esquina.

Las leyendas hablan de heroes, princesas, dragones y valentía. Hoy en día, aprovechamos esta ocasión tan especial para salir a la calle a celebrar, como se suele decir, “que hoy es hoy”. En España es el El Día del Libro. En Cataluña se decantan por Sant Jordi. Pero lo que importa no es su nombre, sino la ocasión: se trata de un día para disfrutar.

Los libros invaden las calles y la gente, decidida, sale en busca de la historia perfecta para seguir aventurándose en estos mágicos mundos de letras que se ocultan tras sus tapas. Las rosas, de mil y una formas, dan color en todas partes. Desde la típica rosa roja a la que tiene un pétalo de cada color: es un espectáculo para los sentidos que hay que aprovechar.

Y tú, ¿que plan tienes para el día de Sant Jordi? Si tienes la suerte de poder disfrutar de unos días libres, ¿te has planteado un viajecito? Una escapada romántica en este día tan señalado puede ser una muy buena ocasión de recuperar la magia o de volver a enamorar a tu pareja.

En BuscoUnChollo.com compraremos una rosa pensando en ti, te recomendaremos un buen libro y, como siempre, te traeremos chollos de viaje para que disfrutes de tus destinos favoritos 😉

¡Feliz día del libro y Feliz día de Sant Jordi!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.