¡Chollo con Entradas a Port Aventura para Hallowen 2012!

Apreciado buscador de CHOLLOS,

¡Sí! En BuscoUnChollo.Com lo hemos vuelto a hacer: un año más, hemos conseguido un auténtico CHOLLO de viaje con entradas a Port Aventura Park en Halloween ;-D

Nos lo estabas pidiendo a gritos y tras muchos esfuerzos y negociaciones, hemos podido lanzar un CHOLLO consistente en 2 paquetes con entradas a Port Aventura Park a elegir entre: alojarte en Apartamento (Salou) o en Hotel 3* (Tarragona), para que no te pierdas este Halloween 2012 en PortAventura Park.

Y es que ir a Port Aventura en Halloween es una de las mejores experiencias que puedes vivir durante las próximas semanas… Como seguramente ya sabrás, el parque se transforma completamente hasta el próximo 11 de noviembre gracias a una excelente tematización y a los renovados espectáculos preparados especialmente para este Halloween 2012 en PortAventura. Las 5 áreas temáticas de Port Aventura Park se llenan de calabazas y de todo tipo de decoración especial como arañas, esqueletos, figuras misteriosas… ¡Y los personajes más terroríficos y extravagantes aparecerán donde menos te lo esperes para darte un susto de miedo! :-O

PortAventura Halloween

Ya sabes, tanto si ya has estado en Port Aventura por Halloween como si tienes ganas de vivir esta excitante y divertidísima experiencia, te recomendamos que no te pierdas este CHOLLO de viaje. Recuerda que lo encontrarás ÚNICAMENTE en nuestra sección de Top Chollos, y que sólo estará a la venta por tiempo limitado… Así que resérvalo YA antes de que se agote ¡¡y no te quedes sin tus entradas a Port Aventura por Halloween!!
PortAventura Halloween

¡Chollo con Entradas a Port Aventura para Hallowen 2012!
5 estrellas 1 voto

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!

Show
Hide