Nos vamos de chollo, ¡planes para tus vacaciones!

El tiempo pasa tan deprisa que hace dos días íbamos con abrigo y ahora no podemos dejar de pensar en el calor que hace. Piscinas fresquitas, playas de arena blanca y bebidas llenas de hielo invaden nuestra mente. Y, claro, planear las vacaciones es un acto involuntario que va surgiendo a cada momento, ¿o no te pasa a ti también? Hoy te presentamos dos destinos que nos encantan para irnos de chollo:

Sol y playa en Benidorm

Chollo de viaje en Benidorm
Chollo de viaje en Benidorm

Lejos de ser el aburrido destino turístico que muchos creen, Benidorm guarda secretos y opciones para todos los gustos. ¿Sabíais que es un lugar perfecto para iniciarse en la práctica del buceo? El fondo de Isla, Benidorm guarda una fauna y flora marina que os enamorarán. Además, su casco histórico esta lleno de rincones interesantes, como el carrer dels gats que te invitamos a visitar 😉

El Hotel Marina 4*, cerca de la concurrida playa de Levante, os espera con este chollo de viaje para que disfrutéis de vuestras vacaciones. Le podéis echar un vistazo haciendo clic aquí.

Andorra, ¡un país lleno de posibilidades!

Chollo de Mushing Andorra

Si te gusta la naturaleza y eres un amante de los animales, puedes empezar reservando un chollo de mushing para recorrer sus bosques en un trineo tirado por perros. Es una experiencia que enamora a grandes y pequeños, ¡nadie queda indiferente! 😉

Pero, ¡tenemos más! Senderismo y Spa en el Hotel Himalaia Soldeu 4*: excursiones con picnic de día y sesión de Spa por la tarde. Puedes aprovechar para hacer unas compritas y volver a casa cargado de regalos.

Caldea es otra genial opción para completar tu viaje a Andorra con muuuuucho relax. En todos nuestros chollos de Andorra lo encontrarás como complemento para añadir. Una visita a este centro termal te dejará lleno de vida y listo para volver al ataque.

Y… ¿sabes qué? Tenemos muchas más propuestas para ti en nuestra página web www.buscounchollo.com, ¡vente a verlas y planea tu verano! 🙂

Nos vamos de chollo, ¡planes para tus vacaciones!
5 estrellas 1 voto

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!