Regímenes de viajes: del Todo Incluido, a la Media Pensión

Apreciado buscador de Chollos,

A menudo recibimos consultas preguntándonos sobre los regímenes alimenticios que se incluyen en cada uno de nuestros chollos de viajes. Como ya sabrás, el régimen alimenticio es el servicio de restauración asociado a cada uno de los chollos de viajes que publicamos en BuscoUnChollo.com.

Imagen de bebidas

Normalmente, los chollos de viajes de BuscoUnChollo.com suelen ir de la siguiente manera:

Chollos de viajes en régimen de Todo Incluido: en cualquiera de nuestros chollos de viaje en régimen de “Todo Incluido”, dentro del precio pagado por el cliente, se incluyen todos los alimentos y bebidas que el cliente quiera disfrutar durante su estancia. Es importante que te informes bien de los horarios y los lugares del alojamiento donde se puede disfrutar de este servicio. Además, las bebidas alcohólicas suelen ser únicamente de marca nacional.

Chollos de viajes en régimen de Pensión Completa: en cualquiera de nuestros chollos de viaje en régimen de Pensión Completa“, dentro del precio pagado por el cliente, se incluyen los servicios de desayuno, comida y cena, además de las bebidas que acompañan a estas 3 comidas. Normalmente no se incluyen bebidas alcohólicas en ninguna de ellas pero desde BuscoUnChollo.com te recomendamos que revises qué tipo de bebidas se incluyen y cuáles no, ya que es un factor que depende fundamentalmente del alojamiento.

Chollos de viajes en régimen de Media Pensión: en cualquiera de nuestros chollos de viaje en régimen de Media Pensión, dentro del precio pagado por el cliente, se incluyen los servicios de desayuno y una comida más, normalmente, la cena, aunque dependiendo del hotel y de la oferta puede ser el almuerzo (comida de mediodía) o bien incluso escogerse entre ambas opciones.

Chollos de viajes en régimen de Alojamiento y Desayuno: en cualquiera de nuestros chollos de viaje en régimen de Alojamiento y Desayuno, dentro del precio pagado por el cliente, se incluye únicamente el servicio de desayuno. Cualquier otro servicio de restauración deberá ser pagado a parte.

Excepcionalmente, tambíen publicamos chollos de viajes en régimen de “Sólo Alojamiento”, que es un tipo de régimen que no incluye ningún tipo de servicio de restauración. Esto suele pasar en nuestros chollos de apartamentos.

Bueno, y te hemos explicado cómo funcionan los regímenes alimenticios de nuestros chollos de viajes. Esperemos que está información te haya sido útil y te anime a reservar cualquiera de nuestros chollos, ¡corre que vuelan! 😀

Regímenes de viajes: del Todo Incluido, a la Media Pensión
5 estrellas 1 voto
Compártelo con tus amigos :) Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

6 Comentarios sobre “Regímenes de viajes: del Todo Incluido, a la Media Pensión

  1. Este verano pasado reservé un viaje a través de esta página, concretamente un todo incluido en Peñíscola. A falta de unos días para el viaje hubo un problema con el hotel de la reserva y nos alojaron en uno de mayor categoría y en mejor situación sin coste alguno para nosotros. Aunque el clima no acompañó mucho el viaje resultó perfecto.
    Desde aquí mi agradecimiento y mi enhorabuena a todo el equipo de Buscounchollo.com por el estupendo trabajo que realizan y por la atención al detalle. Repetiré con vosotros, de hecho ya tengo una reserva en Abril para otro viaje

    1. Apreciado Roberto,

      ¡Mil gracias por tu comentario! Nos ha alegrado mucho leerlo y nos anima a seguir trabajando con más ganas que nunca para acompañarte de nuevo en tus viajes. Gracias por compartir con todos nosotros esta fantástica opinión 🙂

      ¡Un saludo!

    1. Hola Mº Teresa!
      ¡Has venido al lugar perfecto! 😉 Para descubrir nuestros chollos solo tienes que entrar en http://www.buscounchollo.com: en nuestra web podrás encontrar todas las ofertas que tenemos disponibles a tiempo real. Además, podrás suscribirte a nuestro boletín de noticias, ¡es gratis! Y cada semana te mandaremos nuestras novedades para que estés al día de los chollos que tenemos disponibles y no te pierdas ninguna oportunidad de viajar al mejor precio.
      Un saludo y gracias por tu interés ;D

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!