El día a día en BuscoUnChollo.com

Apreciado buscador de chollos,

AGOSTO. Sol, calor, playa… ¡vacaciones! Mientras tu estás disfrutando de este fantástico verano, nosotros vivimos una semanas muy intensas de trabajo… ¡Pero estamos muy contentos! Este está siendo un GRAN verano en las oficinas de BuscoUnChollo.com, y todo gracias a los cientos de personas que cada día confían en nosotros para reservar su viaje a precio de CHOLLO 🙂

Nuestro Departamento de Booking no para de recibir llamadas y de gestionar reservas de todo tipo de CHOLLOS de viajes y escapadas; el equipo de Informática (en primer plano en la foto) está trabajando a tope mejorando cada día la usabilidad de la web y de nuestras aplicaciones móviles para Iphone y para Android; nuestro Departamento de Comunicación, siempre cerca de vosotros con las redes sociales, ha logrado hacernos famosos en Tarragona…

Y entre tanto, nuestros compañeros de Administración y Finanzas, son capaces de tramitar miles de facturas, cobros, pagos y todo tipo de trámites sin cometer un sólo error… Ah, y casi se nos olvida: por último pero no menos importante, los chicos del Área de Producto, luchan a capa y espada todos los días por conseguir los mejores CHOLLOS de viajes para todos vosotros!!! 😀

A continuación, os dejamos una foto de parte de nuestro formidable equipo hecha hace tan sólo unos días para que nos conozcáis un poquito más:

Foto de parte del Equipo de BuscoUnChollo.com, en nuestras oficinas de Tarragona
Foto de parte del Equipo de BuscoUnChollo.com, en nuestras oficinas de Tarragona

Desde el equipo de BuscoUnChollo.com, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Esa confianza es lo que MÁS nos motiva por seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día. Por eso… ¡mil gracias a todos!

¿Y tú? ¿Aún no has reservado tu viaje o escapada a precio de CHOLLO con BuscoUnChollo.com? ¿¿¡Y a qué esperas!?? Echa un vistazo a estos CHOLLOS de escapada a Andorra con entrada a Caldea, o al fantástico especial todo incluido en Lloret de Mar ¡¡y a disfrutar!! 🙂

El Equipo de BuscoUnChollo.com

El día a día en BuscoUnChollo.com
5 estrellas 1 voto
Compártelo con tus amigos :) Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

6 Comentarios sobre “El día a día en BuscoUnChollo.com

  1. Hola, somos un grupo de amigos que ya hemos viajado con vuestras ofertas y nos pareceis de lo más serios y de calidad que hay por ahí…lo que vendeis es lo que hay!!!!
    La cuestión es la siguiente:
    Estamos interesados en viajar a Andorra pero no hemos llegado a coger la última oferta, y además queremos ir en agosto….¿volverá a salir alguna escapada con destino Andorra que incluya Caldea???
    y no puedes informar de cúando va a salir a la venta el de las Rias Bajas de Poio con mariscada???

    Esperamos vuestra contestación.
    Saludos.

    1. ¡Hola Maribel!

      Nos alegra mucho saber que sois clientes habituales y que estáis tan contentos con nuestros servicios! 😀

      Respecto a tus dudas, te respondemos a continuación:

      La oferta de Caldea ha caducado hoy pero podéis contactarnos mediante nuestro formulario de contacto: http://www.buscounchollo.com/contacto.php y si nos indicáis el número de noches que queréis viajar, las fechas y el número de personas, nuestro Departamento de Reservas hará lo posible por ayudaros.

      El Hotel de las Rias Baixas saldrá a la venta hoy mismo! Esperamos que podáis disfrutarlo 🙂

      Quedamos a vuestra disposición para responder cualquier duda que os surja y, aunque estamos encantados de atenderos en cualquiera de nuestras plataformas, os recomendamos que para consultas de este tipo os dirijáis a nuestro Departamento de Reservas mediante el formulario, porque así vuestras consultas serán privadas y os podremos responder de forma personalizada via correo electrónico sólo a vosotros 🙂

      ¡Un saludo!

  2. Mi agradecimiento a este equipo que trabaja día a día para ofrecernos unas ofertas a las q todos podemos acceder. Aunque me encantaría q hubiera más ofertas, lo cierto es q los prcios son bastante buenos y la calidad, al menos cuando yo he viajado, inmejorable. Ninguna sorpresa desagradable.

    Muchas gracias, y seguid así, q nosotrso estaremos encantados de visitar vuestra página cuando pensemos en viajar.

    Un saludo!!!

    1. Hola Sonia!
      Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión, este tipo de comentarios siempre nos animan a seguir trabajando con más ganas que nunca!
      Esperamos que, para cuando podáis disfrutar de un nuevo viaje, encontréis el chollo perfecto con nosotros.
      Gracias por la confianza! 🙂
      Un saludo

  3. a parte de ser increibles y de dejarnos KO´S con vuestras busquedas anticrisis, he de decir que vuestra manera de currar es todo un ejemplo a seguir..mas de una empresa deberia de tomar nota.

    Enhorabuena por intentar que los que somos jovenes y no tan jovenes podamos viajar mas de lo que ahora mismo en condiciones normales podriamos.

    seguid asiiiiiii

    1. Hola Loupita!
      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que nos anima mucho leer este tipo de comentarios y nos ha animado el final de semana ;D Seguiremos trabajando de esta manera para poder ofreceros los mejores chollos y que podáis disfrutar de experiencias fantásticas con nuestros viajes. Muchas gracias, de verdad.
      Un saludo! 🙂

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!