El diario ABC recomienda BuscoUnChollo.com para vacaciones baratas

BuscoUnChollo.com es un portal de venta flash que te permite, con sus chollos limitados, planificar tus vacaciones en un tiempo record, ¡y a precios muy económicos! Rápido, barato y con descuentos para niños, todo listo para vosotros.
El diario generalista ABC se ha hecho eco de nuestras ofertas y super precios y así lo ha hecho saber en su nuevo artículo “Cómo salir de vacaciones con descuentos de más del 60%”, en el cual ha recomendado a BuscoUnChollo.com como una de las páginas web que tienes que tener en cuenta si quieres viajar barato.
ABC y BuscoUnChollo
El diario ABC nos recomienda para reservar escapadas a precio de chollo
El diario ABC recomienda BuscoUnChollo.com para vacaciones baratas
5 estrellas 1 voto
Compártelo con tus amigos :) Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

About BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

4 thoughts on “El diario ABC recomienda BuscoUnChollo.com para vacaciones baratas

  1. una buena pagina con un monton de ofertas con un inconveniente es que para personas que viajan solas el suplemento es del 100% y sinceramente ahi ya se acaba el chollo, no seria mala idea que tambien pensaseis en alguna oferta para gente que viaja sola..y que tambien fueran chollos, porque de momento para personas que viajan solas no hay demasiadas ofertas y los suplementos por individual es excesivo,
    ¿ acaso los solteros, viudos, divorciados… no tenemos derecho a chollos? seria una idea genial.
    por lo demas las ofertas son muy buenas y espero que os sigua funcionando tan bien.
    Gracias

    1. Hola Inma!
      Como bien comentas, todo el mundo tiene derecho a viajar a precio de chollo 😉 Sin embargo, ten en cuenta que todo lo referente a políticas de precios especiales (suplemento por habitación individual, descuentos para niños…) vienen marcadas por el alojamiento: ellos nos pasan la información referente a sus condiciones y nosotros la aplicamos. No todos los alojamientos cobran el 100% pero si es cierto que suele haber un suplemento que encarece mucho el precio si se quiere viajar solo. Por eso, siempre ponemos esta información en nuestras ofertas: de este modo aquellas personas que quieran viajar solas pueden tener en cuenta el precio final que tendrían que pagar y tomar así la decisión.
      Agradecemos mucho tu opinión y tu tiempo 😉
      ¡Un saludo!

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!