El Viajero Astuto: Blog de El Páis recomienda BuscoUnChollo.com

Referencia de Busco Un Chollo.com en el Blog El Viajero Astuto de El País
El País nos recomienda en su blog El Viajero Astuto como portal de venta flash para encontrar vacaciones baratitas!

El Viajero Astuto es un blog del periódico El País que suele tener artículos muy interesantes para amantes de los viajes, para los que quieren organizar sus vacaciones, para lectores curiosos y mucho más. Desde consejos, hasta recomendaciones, pasando por curiosidades y sin olvidarnos de las quejas… Todo lo que podías imaginar y mucho más.

Y en este contexto tan viajero aparece BuscoUnChollo.com como recomendación dentro de las 50 webs imprescindibles para reservas chollos de vacaciones de última hora. Como sabes, nuestra página web es un portal de viajes de venta flash y puedes encontrar muy buenos chollos de viaje disponibles durante unos 9-10 días. Eso significa que también encontrarás novedades a diario, ¡somos un portal muy dinámico y cambiante!

Si ya nos conocías, no dudes en consultar nuestras últimas novedades y si somos un nombre nuevo para ti solos os diremos esto: www.buscounchollo.com. Juzga tu mismo y de paso, déjanos un comentario con tu opinión sobre nuestra página, ¡estamos deseando leerte!

El Viajero Astuto: Blog de El Páis recomienda BuscoUnChollo.com
5 estrellas 2 votos
Compártelo con tus amigos :) Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

2 Comentarios sobre “El Viajero Astuto: Blog de El Páis recomienda BuscoUnChollo.com

  1. Buenos días, mi nombre es Víctor Arboix, quisiera saber si disponen de sistema de afiliación para vender sus productos. En caso de que lo tengan , les agradeceríamos que nos hicieran llegar que comisiones pagarían por sus productos vendidos a través de nuestra web. Esperando noticias suyas.
    Un saludo.
    Víctor Arboix.

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!