Evitar robos en la playa: 4 trucos infalibles y algunos consejos

 

–  “Espera, que dejo el móvil en el coche.”

–  “Id a bañaros, que ya me quedo a guardar las cosas”.

Seguro que has dicho o has escuchado alguna de estas frases a la hora de viajar durante tus vacaciones en la playa este verano. Si no quieres volver a tener el dilema de separarte de tus pertenencias mientras te tumbas sobre la arena y disfrutas del calorcito veraniego, sigue leyendo. 😉

chica en la playa con móvil y pamela

En BuscoUnChollo.com nos encantan las soluciones ingeniosas. Por eso, hemos buscado los remedios más prácticos y curiosos para que puedas llevarte el móvil, la cartera o esas gafas caras que tanto te gustan a la playa, sin miedo a que acaben en manos de algún malhechor. ¡Vamos allá!

 

Truco 1: La crema solar protectora

Los botes de crema Tan Safe están especialmente hechos para esconder dentro todo aquello a lo que tienes aprecio, ofreciendo la apariencia de una crema solar normal y corriente. Este truco sirve para objetos de tamaño pequeño, como el móvil, las llaves o el dinero. Te dejamos un ejemplo gráfico a continuación. Práctico , ¿verdad?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Truco 2: Secur Beach, tu caja fuerte para la playa

Este pequeño invento puede ahorrarte más de un susto. Se trata de una ligera caja fuerte hecha de poliamida, fibra de vidrio y polipropileno, muy resistente a impactos. Va acompañada de una barra que permite excavar en la arena, hasta que queda completamente cubierta y resulte casi imposible sacarla. La caja se adhiere a esta barra mediante un candado y dificultará que los ladrones se salgan con la suya. En el siguiente vídeo podrás ver su funcionamiento:

 

Truco 3: Beach Vault, para pasar desapercibido

Este ingenioso invento hará que puedas disfrutar de la playa sin preocuparte por nada y a la vez, llevarte todas tus pertenencias sin que éstas llamen la atención. Es una opción más sencilla que el Secur Beach, y que impide el robo a la fuerza. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

 

Truco 4: El tupper enterrado

Este truco es 100% casero. Tan sólo necesitas un tupper de cristal hermético. Llévatelo a la playa, pon todo lo que necesitas dentro (eñ móvil, unos cuantos euros, etc.), ciérralo bien y entiérralo en la arena. Después sólo tienes que poner tu toalla encima ¡y listo! Nadie notará que tienes una pequeña caja fuerte debajo de ti mientras tomas el sol o disfrutas del agua del mar.

tupper para la playa

Truco 5: Algunos consejos antirrobo

La regla de oro para relajarse en la playa es pasar inadvertido. Olvídate de llevar una cartera grande y llamativa cartera. Es mejor camuflar el dinero entre el resto de tus pertenencias menos apetecibles para los ladrones.

Otra opción es adquirir una bolsa estanca, que puedes encontrar en cualquier establecimiento de venta de productos para la práctica de deportes de agua. Es totalmente impermeable y la puedes llevar contigo en todo momento, ya sea colgada al cuello o abrochada a la cintura.

Por último, ten en cuenta que es recomendable llevar la menor cantidad de objetos valiosos posible. Es la excusa perfecta para deshacerte del móvil durante unas horas. Y en caso de que sí lo lleves contigo, nunca lo dejes a la vista.

sillas y toallas de playa

 

¿Te han gustado estos trucos? ¿Tienes más trucos para evitar robos en la playa? ¿has probado algunos de ellos en tus viajes a la costa? Cuéntanoslos dejando tu comentario.

Evitar robos en la playa: 4 trucos infalibles y algunos consejos
4.5 estrellas 4 votos

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!