¡Nos vamos a Fitur 2014 en Madrid! :D

17 de January, 2014

¡¡Muy buenas buscadores y buscadoras de chollos!! Es muy probable que algunos de vosotros ya conozcáis la famosa feria de Fitur 2014, ubicada en el recinto ferial de Juan Carlos I de Madrid durante la próxima semana.

Hacemos esta entrada para deciros que vamos a asistir a la misma, a igual que el año pasado, y si algún@ le apetece pasarse a vernos, ya sea porque ya vive en Madrid, o bien porque quiere aprovechar nuestros chollo de Getafe (a 10 minutitos de Madrid) y acercarse a ver la ciudad, estaremos encantadísimos de atenderos ;D.

Para ver el chollo podéis hacer clic en este enlace y es que por solo 28€ podréis acomodaros en un hotel de 4* y con algunos extras muy tentadores ;).

Bueno, a lo que íbamos, este año nuestro equipo en FITUR 2014 estará compuesto por 14 personas en total y nos encontraremos en el pabellón 10, en el stand 10F32.

En cuanto a los participantes, en el equipo de los chicos encontraremos a nuestro gerente Rafa, que será el primero en llegar a Madrid y se encargará de llevar cantidad de reuniones con montón de Touroperadores importantísimos a lo largo de la semana, y así conseguir que tengamos muchos muchos más chollos para vosotros.

A Rafa le acompañará en muchas ocasiones uno de nuestros Super-BuscadoresDeChollos, Toni, que es el Jefe del departamento de Producto de BuscoUnChollo.com. Por su parte, también asistirá Nacho, nuestro Desarrollador de Negocio, y muy muy importante en la empresa a nivel de logística y comunicación.

También asistirá Marc, el jefe del Departamento de Informática, junto a nuestros dos recién llegados al departamento, Óscar e Iván. Los tres se dedicarán a buscar y encontrar las nuevas tecnologías más interesantes ¡para podéroslas ofrecer muy prontito!

¡Y es que en el equipo de las chicas, seremos 8 en total! La que primero llegará a Fitur 2014 será Bistra (nuestra compañera de Bulgaria), del departamento de comunicación para ayudar a Nacho en la organización del evento :). Con Bistra también vendrá Arki, responsable del departamento de Diseño Gráfico. Ambas estaremos encantadas de atenderos en el stand. Además vendrá también nuestra compañera de producto Mireia, que junto a Toni se dedicará a encontrar las mejores alianzas y conseguir los chollos más intrépidos.

Y por último, pero para nada menos importante, porque os concierne sobretodo 🙂 llegarán durante el fin de semana nuestras compañeras del departamento de reservas, Elena, Júlia, Anna, Emma y Lorena. Todas ellas son unas cracks y siempre están encantadas de atender vuestras llamadas. 

Y ya no os contamos más ;P. Os animamos a visitarnos en nuestro stand (el núm. 10F32, en el pabellón 10). ¡¡Y para acabar de arrancar, os dejamos alguna foto de nuestro Stand del año pasado!! ¡Os esperamos!

Ofertas de buscounchollo en Fitur
Fitur ofertas de viaje Buscounchollo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.