Gastar poco durante las vacaciones no es un mito. ¡Te contamos cómo hacerlo!

13 de June, 2017

Que durante el periodo vacacional todos tenemos la cartera más suelta, es algo que tendrás interiorizado hace mucho. No importa los esfuerzos que hagas y lo mucho que te prometas a ti mismo aquello de: “este año me controlo”.

Al llegar a casa y echar un vistazo a la tarjeta, que seguramente se habrá quedado en una talla XS tras el arduo régimen por el que le has hecho pasar, realizamos siempre los mismos gestos: manos a la cabeza, lamentos y reproches de por qué decidiste sentarte en aquella terraza a pie de playa.

Como sabrás, en BuscoUnChollo.com somos fans de gastar poco durante las vacaciones y disfrutar al máximo del verano. Y como no queremos que vuelvas a casa con un sabor agridulce tras tu viaje, hemos decidido contarte nuestro secreto. Sí, sí, saca la libreta, que dentro de unos días nos lo agradecerás 😉

portada-gastar-poco-vacaciones

Organiza tu viaje previamente

El primer paso para poder ahorrar durante tus vacaciones y evitar gastos injustificados es organizar tu viaje previamente. No hace falta que decidas a qué hora te vas a lavar los dientes por la noche, pero sí que tengas en cuenta qué actividades quieres realizar y su coste. De esta manera, tendrás controlados todos los gastos y eludirás desembolsos espontáneos.

Otra alternativa es reservar uno de nuestros packs con actividades, como por ejemplo este chollo en Cantabria, que contiene entrada al Parque Natural de Cabárceno. El precio que mostramos incluye tanto el alojamiento como el acceso a este espacio salvajemente encantador… ¡a un precio más económico!

organizar viaje

Reservar tu chollo en meses con poca ocupación

La ocupación de los hoteles suele ser superior en períodos de temporada alta, como por ejemplo agosto. Por lo tanto, como podrás imaginar, a pesar de que en nuestra página web siempre encontrarás chollos de viaje, el precio es un poco mayor en estancias para los meses de verano que para el resto del año.

En ese caso, siempre y cuando tu agenda vacacional te permita flexibilidad, te recomendamos viajar en septiembre o junio, ya que las temperaturas siguen siendo muy agradables y observarás que los precios son significativamente más bajos.

viajar junio y septiembre

Visita monumentos y museos gratis

Otro de nuestros consejos para gastar poco durante tus vacaciones de verano es visitar los lugares más emblemáticos sin dejarse ni un euro. Sí, has leído bien, gratis. Y es que, muchos de los sitios más simbólicos de ciudades, que normalmente requieren de un pequeño suplemento para poder entrar, abren sus puertas un día u hora específica para todo aquel que quiera visitarlos.

visitar museos gratis

Por ejemplo, ¿sabías qué puedes visitar la mezquita de Córdoba gratis? De lunes a sábado, este fantástico templo permite acceder a todo el mundo entre las 08:30 h y las 09:30 h. O si tienes planeado visitar la Aljafería, un palacio mozárabe de Zaragoza, también puedes hacerlo sin pagar nada los domingos.

Free tours

Anteriormente, en uno de nuestros artículos, ya te explicamos las multitudes ventajas de esta actividad y podríamos seguir hablando de esto muchas horas (o líneas, depende del punto desde el que lo mires). Se trata de unos tours de unas dos horas y media de duración que se llevan a cabo por la calle, y en los que tú decides cuánto quieres pagar. Esto sí que es un buen ahorro, ¿verdad?

free tour

La cuestión es que ésta es una muy buena alternativa para conocer un destino ya que, además de que los tours suelen ser muy completos y cercanos, y no habrá problemas a la hora de pensar de si ha valido la pena pagar la ruta. Eso sí: te avisamos que no podrás resistirte a dejar una buena propina, ya que todos los que hemos probado nosotros… ¡son espectaculares!

Buscar buena relación calidad / precio a la hora de comer

Todos queremos langosta con las mejores vistas al atardecer y brindando una copa de champán de alta calidad. Sin embargo, pocos queremos ver la cuenta una vez se ha puesto el sol y sólo quedan las cáscaras del jugoso crustáceo.

Sí, como nosotros, eres una persona que gasta poco durante tus viajes, presta atención a dónde vas a sentarte para saciar el apetito. Nuestra experiencia nos dice que los sitios más populares de la ciudad suelen ofrecer menús más caros mientras que otros, un poquito más escondidos, tienen unos precios más económicos. ¡Y ojo! No por ello han de ser de peor calidad ni mucho menos. Ya verás, la digestión sienta mejor si sigues teniendo la cartera llena ;-).

restaurante encanto

Sea como sea, reserva tu chollo de viaje con BuscoUnChollo.com

Si sigues todos los consejos que hemos compartido contigo al dedillo, está claro que llegarás a casa con algún que otro euro de más. No obstante, si quieres ponerte en marcha contando con un buen presupuesto para todos los días que te quedan por disfrutar, el mayor secreto es reservar uno de nuestros chollos de viaje.
Como sabrás, en BuscoUnChollo.com encontrarás los packs de viaje más económicos de internet a la venta únicamente durante 7 o 9 días. Si te interesa uno de ellos, no lo dejes escapar y reserva tus vacaciones baratas.

verano con amigos

Y tú, ¿tienes otros consejos para gastar poco durante tus vacaciones? Cuéntanoslo. ¡Estaremos encantados de seguir atentamente tus consejos! De esa manera, seguro que no se nos escapa nuestro presupuesto inicial de las manos.

Categorías: Trucos y consejos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.