Granada, chollazo de viaje con sabor andaluz

20 de May, 2013

Una ciudad llena de magia que todo el mundo debería visitar por lo menos una vez. Es todo un crisol de culturas, un lugar para callejear y descubrir, para dejarse llevar.

Te destacamos 3 lugares que no puedes dejar de visitar si te escapas a tierras granadinas:

La Alhambra y el Generalife

Se trata de una visita obligada si viajas a tierras granadinas. Con todo el esplendor de la dinastía nazarí se levanta un castillo construido entre los siglos XIII y XIV. Dispone de una ubicación privilegiada cuyas impresionantes vistas abarcan Granada, el Albaycín y Sierra Nevada. Además, su belleza es evidente: una joya de la arquitectura rodeada de frondosos jardines decorados con sinuosas fuentes y patios.

El barrio del Albayzin

Un barrio para disfrutar paseando y tapeando. De ambientación morisca, es el mejor lugar para disfrutar de la magia de la historia y descubrir rincones que no aparecen en ningún libro.

La Alpujarra

Pequeños pueblos blancos típicos que se levantan entre Sierra Nevada y el mar Mediterráneo. Una arquitectura digna de visitar. Además, es el lugar perfecto para practicar senderismo o hacer turismo rural.

Escápate con este chollazo de viaje a Granada!
Escápate con este chollazo de viaje a Granada!

Y para que puedas disfrutarlo entre lujo y de forma muy barata atento a lo que te proponemos: 1 noche en el Hotel Abba Granada de 4 estrellas con desayuno y sesión de SPA por sólo 29€/persona! Puedes hacer tu reserva en nuestra web: http://www.buscounchollo.com/grupos/granada/abba_granada/17052013/comprar/index.php

¡¡Escápate a Granada con este chollazo de viaje increíble!! ;D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.