Los 5 hoteles con mejores vistas en España

6 de September, 2016
shutterstock_444602038

¿Vacaciones sin salir del hotel? Sabemos que, a priori, esto puede sonar un poco raro, a menos que se haga referencia a algún resort idílico, como los del Caribe, que te permita tener todo al alcance de tu mano: servicios de todo incluido, animación, playa, buenas vistas… ¡Espera!
¿En serio crees que hace falta viajar al extranjero para estar en un hotel con buenas vistas? ¡Estás totalmente equivocado! En España también contamos con un gran número de alojamientos que cuentan con unas panorámicas de infarto. Ya sea en la playa o en la montaña, los hay para todos los gustos.
Y eso vas a encontrar en las siguientes líneas. Desde BuscoUnChollo.com, hemos preparado una recopilación de los 5 hoteles con mejores vistas en España. Como siempre, lo hemos hecho desde nuestro humilde punto de vista y esperando que te guste.
En caso de que no opines lo mismo, ¡cuéntanoslo! Estaremos encantados de conocer tu opinión, así que déjanos un comentario con tu top 5 en el campo de texto que aparece al final del artículo. ¿Vamos con el número 1?

1) Gran Hotel Bali – Benidorm

Si eres de los que visita frecuentemente nuestra página web, seguramente te suene este alojamiento, ya que ha estado a la venta en varias ocasiones. Se trata del hotel más alto de Europa y está ubicado en la ciudad de los rascacielos: Benidorm.
Con un total de 52 plantas, el Gran Hotel Bali se alza sobre todos los turistas y habitantes que pasan por la playa de Poniente y otros lugares de interés de Benidorm. En la planta 45, podrás acceder a un mirador (la entrada cuesta sólo 1 euro si eres huésped o 5 euros en su defecto) desde donde podrás contemplar la ciudad y sus playas desde las alturas.
Eso sí: esta actividad no es recomendable para aquellos que sufren de vértigo ya que la subida se realiza en un ascensor de cristal y la duración del trayecto es de minuto y medio aproximadamente. Lo que para muchos se trata de una experiencia sublime, puede convertirse en una auténtica pesadilla para otros. Y tú, ¿te animas?
 

Hotel Bali
Ese hotel tan alto de ahí es el Hotel Bali

2. Hacienda Na Xamena

Ibiza Vistas

Sin duda alguna, hay numerosos alojamientos en las islas Baleares, con Mallorca a la cabeza que cuentan con unas vistas dignas de ser recordadas. No obstante, si hay un hotel que se lleva la palma es la Hacienda Na Xamena, ubicado en la zona norte de Ibiza, sobre un gran acantilado.
Todas sus habitaciones tienen balcón o terraza, desde donde podrás contemplar el horizonte del mar Mediterráneo. Y si eliges pasar tu estancia en una de sus suites, podrás relajarte con las burbujas del jacuzzi y disfrutando de una de las puestas de sol más populares del mundo.
Que no te extrañe que, mientras ves las imágenes de este alojamiento, te inunde la típica sensación de “ahí he estado yo”. Este hotel ha sido el encargado de acoger múltiples sesiones de fotos, eventos de moda e incluso ha aparecido en seis películas, aunque no es de extrañar, ¿no crees?

3. W Barcelona

Hotel W Barcelona

De Ibiza pasamos a otra de las ciudades más conocidas del Mediterráneo: Barcelona. Allí se encuentra un hotel que, gracias a su curiosa silueta, ha pasado a formar parte del skyline de la ciudad y a consolidarse como uno de sus edificios más icónicos. Estamos hablando del hotel W Barcelona.
Su forma de vela preside la concurrida playa de la Barceloneta y más que en un popular alojamiento, se ha convertido en todo un monumento. Por descontado, se trata de una apuesta segura para aquellos que quieran disfrutar de una escapada de sol y playa.
¿Y qué decir sobre sus vistas? Desde tu habitación o sus terrazas (que podrás encontrar en distintas plantas) tendrás la oportunidad de contemplar Barcelona acompañado de un buen refresco y música chill-out. Nosotros hemos estado allí y nos hemos quedado sin palabras.
 

4. Semiramis (Tenerife)

Otro de los alojamientos que ha estado presente en varias campañas de BuscoUnChollo.com es el hotel Semiramis, ubicado en la isla de Tenerife, cerca de Puerto de la Cruz. Este establecimiento de 5 estrellas es uno de los hoteles más famosos de las islas Canarias y uno de los más recomendables para pasar una estancia excelente.

Sin embargo, si hay algo que realmente nos gusta son las vistas. El alojamiento en sí ya cuenta con una presencia excelente, ya que está situado en lo alto de un ancantilado. Pero desde su última planta, que es donde se encuentran la terraza y la piscina, es desde donde obtendrás las mejores vistas. Asegúrate de tener suficiente batería en tu smartphone cuando acudas allí. ¡La fotografía será de revista!

Vistas Semiramis

5. Mirador de Moriyón (Asturias)

No todos los alojamientos con unas vistas de ensueño tienen porque ser de lujo ni tener el máximo de estrellas posibles. Éste es el caso del Mirador de Moriyón, en Asturias. Este hotel de dos estrellas, ubicado cerca de Villaviciosa, promete un espectáculo visual para todos aquellos que quieran contemplar un entorno natural y relajarse con la brisa de la montaña.

Podrás sentarte en su jardín, coger uno de los libros disponibles en su sala de lectura y perderte en tus pensamientos frente a las rías. Después de ver las fotografías que se pueden hacer desde allí, no hemos podido resistirnos a incluirlo en nuestro ranking de los hoteles con mejores vistas en España.

Mirador de Moriyón

Y hasta aquí el artículo de esta semana. Como te hemos comentado anteriormente, déjanos un comentario si tienes destinos o algún hotel con buenas vistas que añadir a nuestro ranking. Nos encantará leer tu opinón 🙂

Categorías: Curiosidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.