¡Los chollos de playa más Populares de este verano 2014!

1 de August, 2014

¿Queréis saber cuáles son los chollos de playa más populares elegidos por vosotros? Os lo contamos en este post y además, ¡os desvelamos algunos rincones que si viajáis ¡no debéis perderos! ;D

Puesto número 5: Cabo de Gata

Si no has estado nunca en el Cabo de Gata, no puedes perderte el fantástico Parque Natural que se encuentra en estas tierras. Este espacio natural deja huella en cualquiera que lo recorra. Además, Cabo de Gata es un destino perfecto para disfrutar de aguas cristalinas y preciosas playas.

Pero si hay algo que realmente debes ver en este municipio costero es el Arrecife de las Sirenas. Se trata de unas rocas volcánicas situadas en el mar con formas muy curiosas. Y lo mejor de todo es que se pueden observar desde una pequeña cala con capacidad para unas 5 personas ¡un rincón mágico y tranquilo situado en el Mediterráneo!

Cabo de Gata

Autor fotografía: 2$k€tchY4U

Puesto número 4: Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es un destino turístico y de playa por excelencia. Disfrutar de un paseo por la playa de Roquetas de Mar hasta llegar al faro puede ser tanto relajante como excitante. El característico olor del mar combinado con el de los fantásticos restaurantes costeros no deja indiferente a nadie. Otro rincón de Roquetas es su Castillo, una fortificación del siglo XVII, que sirvió de refugio a los pocos habitantes del municipio, residentes en su mayoría en el puerto. Apetece irse de vacaciones, ¿verdad? 🙂

Roquetas de Mar

Puesto número 3: Vinaroz

Las playas de Vinaroz son perfectas para descansar y disfrutar del mar y del sol. El puerto de esta encantadora localidad es muy tranquilo y tiene un encanto especial. Cabe destacar la cala Aiguaoliva, que se encuentra muy cerquita de Vinaroz, ya que si viajas con perro, en esta cala puedes llevarlo contigo y disfrutar junto a tu mascota del mar ;-).

Vinaroz


Puesto número 2: Torremolinos

¿Sabías que a la playa de Bajondillo en Torremolinos puedes acceder en ascensor? En esta playa hay una pequeña cuesta con varias escaleras… Para hacer más amena la subida, dispone de un servicio de ascensor a cambio de 0,50 céntimos, ¿curioso no?

Torremolinos

¡Y en el Puesto Número 1… Fuengirola!

Este es el destino de sol y playa más solicitado por vosotros, los clientes de BuscoUnChollo.com :-D. Fuengirola se encuentra en la costa sureña, entre Málaga y Marbella.  Sus cálidas temperaturas son ideales para pasar unas vacaciones de verano inolvidables. Si hay algo que no debes perderte en Fuengirola, a parte de sus fantásticas playas, es el Castillo de Sohail. Un estupendo mirador desde el cual se ve el Mediterráneo, con su característico color azul en diferentes tonalidades. Durante todo el año, en este recinto se llevan a cabo eventos y festivales, ¡vamos, para no perdérselo!

Castillo_de_Sohail_09_modif


¿Hay algún rincón del destino de tus vacaciones que te haya encantado? Cuéntanoslo, ¡nos encantará conocerlo! 🙂

Categorías: Lugares únicos
Etiquetas: Chollos de Verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.