Nuestra experiencia en el crucero Horizon de Pullmantur

“Viajar en crucero me ha ayudado a desconectar y descansar”, explica Gloria, una de las integrantes de nuestro equipo de atención al cliente. Ella y otros miembros del equipo de BuscoUnChollo.com hemos subido a bordo del barco Horizon. ¿Para irnos de vacaciones? No exactamente. Queríamos vivir la experiencia de probar una de las embarcaciones estrella de Pullmantur. Estas han sido nuestras sensaciones.

portada_blog_chollo

Horizon: un rascacielos de 12 cubiertas

Remodelado en 2009, el Horizon es un confortable barco que pasa por algunos de los puntos más bonitos del Mediterráneo, como Atenas, Santorini o Mykonos, entre otros destinos. La primera impresión —que fue muy buena— no nos engañó, y según han pasado los días, hemos podido comprobar que los servicios e instalaciones del navío son increíbles. Y afirmamos con total seguridad que en un crucero de estas características es muy fácil encontrar el bienestar y la calma, desconectando por completo del mundo exterior y de la rutina.

f21e0043-6f88-4512-acd7-c58f48435825

Sus 12 cubiertas cuentan con más de 6 pubs y cafeterías, 3 restaurantes, un moderno centro médico y numerosos locales de deporte, ocio y relajación, como gimnasio, casino, solarium o jacuzzis. ¡No se puede pedir más!

Otra de nuestras compañeras, Ana, siempre había tenido claro que algún día viviría la experiencia de subirse a un crucero. Si no lo había hecho antes es porque le daba un poco de respeto el barco, principalmente por los mareos, pero con este chollo no se pudo resistir más, y decidió que había llegado el momento de unas vacaciones en barco. La experiencia, según nos comenta, le ha resultado “totalmente satisfactoria y divertida”.

¿Qué destacamos del barco?

Primero de todo, la atención al pasajero. Desde el servicio de camarotes y los camareros hasta el equipo de animación. Lo cierto es que todo el equipo de Pullmantur, con su confianza y cercanía, se ha encargado de que nuestra estancia haya sido lo más cómoda posible.

e9b948a4-6b65-4d6b-abf4-a562b4a9266d

Por otro lado, la comodidad. Como ya hemos comentado, las dimensiones del barco permiten que haya multitud de espacios abiertos, salones y tiendas. Nosotros nos pasamos todo el día recorriendo los pasillos y la infinidad de rincones que esconde el barco, como si del Titanic se tratara. 😉

Nuestra experiencia en el camarote low cost

Con este chollo estás reservando un crucero a un precio muy por debajo de su tarifa habitual. Por ello, es importante que tengas en cuenta lo siguiente: los camarotes low cost están situados en la popa, la parte trasera del barco, por lo que puede que notes algunas vibraciones y ruido cuando llegues y zarpes del puerto.

El Horizon suele zarpar entre las 18:00 y las 20:00. ¡La hora de la fiesta! Podrás disfrutar de actividades y animación en las cubiertas superiores (al no estar en tu camarote, no notarás nada).

a268f8a5-6709-431f-8cc1-122096fec78e

La llegada al puerto se da entre las 05:00 y las 07:00 de la mañana. Dado que se realizan operaciones de amarre, sentirás vibraciones y oirás ruidos en tu camarote durante una hora aproximadamente. Es el único momento en que notarás la diferencia con un camarote estándar. Si quieres viajar a un precio increíble y no te importa esta característica, esta oferta es para ti.

¿Lo recomendamos?

Por supuesto que sí. Lo recomendamos para parejas, para amigos y para todo aquel que quiera disfrutar de la comodidad y diversión de un crucero. Volvemos a insistir en la hospitalidad y calidad del servicio a bordo, que no te dejará indiferente. ¿Te animas? 

conseguir oferta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.