PayPal, ya disponible en BuscoUnChollo.com

Algunos de vosotros lo veníais pidiendo hace tiempo, y aquí os lo traemos. La página web de BuscoUnChollo.com dispone de un nuevo medio de pago, PayPal. Nuestro objetivo siempre ha sido que lo paséis en grande con nuestros chollos de viaje, pero también que os sintáis cómodos y seguros durante todo el transcurso, desde la compra hasta la atención que necesitéis a lo largo de vuestro viaje. De ahí que hayamos decidido integrar esta alternativa en nuestro sistema. ¿Sabes cómo funciona?

Además, ahora que se acerca el verano es un gran momento para probar este método de pago con alguno de nuestros chollos. 🙂

paypal-portada

 

🔒 ¿Por qué es seguro pagar con PayPal?

Por si aún no estás muy familiarizado con este método de pago, PayPal es una alternativa a las pasarelas de los bancos. ¿Habías oído hablar sobre él? Para que te hagas una idea, funciona como un intermediario entre el vendedor y el comprador online: su procedimiento permite realizar pagos a través de internet sin tener compartir tu información financiera. Y todo ello con un único requisito: que dispongas de una cuenta en su sistema (prometemos que en 5 minutos la tendrás hecha).

Cuando estés dado de alta en PayPal, y hayas asociado tus medios de pago (tarjeta o cuenta bancaria) a tu cuenta, no tendrás que preocuparte por nada más. A partir de ahí, puedes hacer tus compras online en los miles de sitios web de todo el mundo que, al igual que BuscoUnChollo.com, aceptan este sistema. Y lo más importante es que lo harás sin facilitar tus datos financieros. ¿Quieres saber cómo usarlo en nuestra página web?

 

✈️ PayPal en BuscoUnChollo.com

Como puedes intuir, ante todo, es un método de pago cómodo y sencillo. Cuando reserves alguna de nuestras ofertas, e introduzcas tus datos personales para formalizar el pago, en la pantalla también aparecerá la opción de compra a través de PayPal:

pago-paypal

Si seleccionas y confirmas este medio para completar tu reserva, se abrirá una página con el TPV de PayPal para hacer el pago de forma segura (recuerda que no intervenimos en el trámite de los datos confidenciales). Después de realizar la compra, y antes del inicio de tu viaje, te enviaremos el email de confirmación de la reserva.

pago-paypal-22

 

 Ventajas de PayPal para clientes

¿Aún estás dudando sobre si debes hacerte una cuenta en PayPal? A continuación, te exponemos las principales ventajas que obtendrás al usar este método de pago:

– Es un servicio gratuito y seguro, en el que sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña para hacer pagos online, sin tener que revelar tu número de cuenta o tarjeta. Al no tener que introducir tus datos constantemente, tu información queda menos expuesta y tus compras son más seguras.

– PayPal es uno de los métodos de pago más usados a nivel internacional y, por tanto, podrás usarlo en multitud de transacciones online. Esto es especialmente útil cuando quieres comprar algún producto procedente del extranjero. Además, cuando un vendedor no admite alguna tarjeta de crédito, PayPal siempre puede ser una buena alternativa.

Ofrece rapidez en comparación a las transferencias bancarias. En el caso de la tarjeta de crédito, si bien el comercio suele dedicar unas horas a comprobar tus datos e identidad, con PayPal el pago se da por bueno desde el principio.

paypal3

 

💳 Nuestros otros métodos de pago

No olvides que también puedes pagar tus chollos con tarjeta de crédito y de forma automática, a través del TPV seguro que nos proporciona Banc Sabadell. Únicamente debes rellenar los datos solicitados en la pasarela de pago de la entidad bancaria. Si usas este medio de pago, debes saber que en nuestra página web cuenta con un certificado de seguridad.

Y, si lo prefieres, también ponemos a tu alcance la posibilidad de hacer el ingreso desde cualquier oficina del Banco Santander, indicando el nombre del titular y el número ID de la reserva. . En caso de que quieras hacerlo en otra entidad bancaria, ¡también es posible! Sólo tendrás que enviarnos el justificante (o impresión de pantalla) vía fax o a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo opción “adjuntar justificante de pago”.

metodos pago paypal

¿Has usado PayPal alguna vez? ¿Crees que es un buen método de pago? ¿O prefieres la tarjeta de crédito de toda la vida? ¡Esperamos tus comentarios! 🙂

PayPal, ya disponible en BuscoUnChollo.com
5 estrellas 5 votos
Compártelo con tus amigos :) Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!