¿Quieres trabajar en BuscoUnChollo.Com? ¡Buscamos personal! :-)

Apreciado Buscador de CHOLLOS,

¡¡Seguimos aquí!! Es cierto que hace días que no actualizamos el Blog, y lo sentimos mucho… pero es que ¡en BuscoUnChollo.Com no paramos! Tras un verano espectacular donde los CHOLLOS que poníamos en nuestra web se agotaban en un “plis plas”, estamos totalmente inmersos en esta temporada de Otoño-Inverno, que de momento, se está presentando MUY movida para nosotros…

Buena muestra de ello es que el proyecto de BuscoUnChollo.Com no deja de crecer y actualmente estamos buscando 2 nuevas posiciones que quieran formar parte de nuestro equipo en nuestras oficinas de Tarragona (c/ Doctor Mallafré, num 7, bajos B, 43005 Tarragona). Si tienes entre 20 y 29 años, te gustan los viajes, trabajar en equipo, eres dinámico, resolutivo, y te haría ilusión formar parte de nuestro proyecto para hacerlo crecer juntos, echa un vistazo a los perfiles que estamos buscando… ¡A lo mejor te interesan!

 

 

Perfil 1:

Técnico informático.

Estudios: Estudiantes último año, estudiantes pendientes de proyecto o titulados en: Ingeniería informática, Grado de ingeniería telemática, ET Informática de Sistemas, Grado de Ingeniería Informática.

Edad: 23 – 29 años.

Funciones principales: configuración y mantenimiento de servidores linux, programador web (HTML, PHP, MYSQL).

Conocimientos imrprescindibles: PHP, MYSQL, HTML, Servidores Linux (SO: CentOS, Ubuntu. Herramientas: Cron, Potfix, Apache, PHP, MYSQL).

– Horario: de 08: a 15:00 (35h semanales).

– Experiencia: no se requiere experiencia previa. Valorable experiencia en el sector e-commerce y/o en desarrollo de Apps de iPhone y Android.

Tipo contrato: indefinido (periodo de prueba de 6 meses).

– Fecha incorporación: inmediata.

 

Perfil 2:

Auxiliar Administrativo.

Estudios: Estudiante último de último curso o titulados en Licenciatura de Administración y Dirección de empresas, Licenciatura de Económicas, Grado de finanzas y contabilidad, o bien con título de Diplomatura de Empresariales.

Edad: entre 21 y 23 años.

– Funciones principales: revisión de facturas e introducción de las mismas en el sistema informático, organización de ficheros, gestión del contacto con los proveedores…

Experiencia: No requerida (valorable experiencia previa como prácticas en empresas similares del sector turístico).

– Imprescindibles aptitudes organizativas y buena capacidad de cálculo mental.

Horario: por las tardes (de 16:00 a 21:00) con flexibilidad a adaptarse puntualmente a un horario de mañana (20h-25h semanales).

Carnet de conducir: no requerido.

– Tipo contrato: indefinido (periodo de prueba de 6 meses).

– Fecha incorporación: inmediata.

 

¿Qué ofrecemos en ambos casos?

– Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nivel internacional.

– Inmejorable ambiente laboral.

– Formación especializada.

– Posibilidad de promoción rápida dentro de la empresa.

Si crees que puedes encajar en alguno de los perfiles que estamos buscando, envíanos un e-mail a info@buscounchollo.com adjuntando tu CV actualizado con foto y si eres seleccionado, contactaremos contigo. ¡Gracias a todos y suerte!

¿Quieres trabajar en BuscoUnChollo.Com? ¡Buscamos personal! :-)
5 estrellas 1 voto

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

4 Comentarios sobre “¿Quieres trabajar en BuscoUnChollo.Com? ¡Buscamos personal! :-)

  1. Hola equipo de Busco un Chollo,

    Les escribo para intentar convencerles de que no descarten a personas mayores de 29 años para el puesto, porque le pueden sacar partido a muchas de ellas. Yo tengo 32 años y estoy estudiando la carrera de informática en Alemania.
    Estoy aprobando mis estudios en un idioma en el que no le gustaría estudiar a casi nadie. Se requiere un esfuerzo mental enorme y eso me mantiene bastante activo y capaz de aprender, a pesar de mis 32 años.

    Cambiando de tema les felicito por el concepto de negocio que tienen. Han tenido una idea buenísima y les deseo que les siga yendo muy bien.

    1. Hola Francisco!
      El tema de la edad era meramente orientativo porque creíamos que era el perfil que mejor podía adaptarse a este entorno. Sin embargo, nunca le cerramos las puertas a nadie con ganas de trabajar 😉 Hemos recibido ofertas de personas mayores de esa edad que se han presentado para el puesto cumpliendo todos los requisitos y siendo muy, muy válidos.
      Muchas gracias por tu opinión, y muchos ánimos con la carrera que, sin duda, si ya es un esfuerzo enorme, en alemán tiene todavía más mérito.
      ¡Felices fiestas!

  2. HOLA SOY MIGUEL ANGEL QUERIA SABER SI TENEIS TRABAJO PARA MI TENGO 32 AÑOS ,EGB YFP1 ACABADOS SOY RESPONSABLE Y TENGO Y TENGO CONOCIMENTOS DE INFORMATICA MUCHAS GRACIAS

    1. Hola Miguel Angel!
      Muchas gracias por tu interés. Te animamos a que nos mandes tu curriculum a info@buscounchollo.com para que el Departamento pertinente pueda valorarlo y tenerte en cuenta como candidato.
      De nuevo, muchas gracias y ¡suerte!
      Un saludo 😉

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!

Show
Hide