Estas navidades, regala un chollo

19 de December, 2017

Faltan menos para Reyes y no sabes qué regalar a tus seres queridos. Frente a esta encrucijada, seguramente piensas en libros, juguetes, aparatos tecnológicos, ropa, entre otros. Pero, ¿has pensado en lo guay que podría ser regalar unas vacaciones a un familiar o amigo? ¿No lo haces porque se te va de presupuesto? Al contrario de lo que puedas creer, los viajes pueden cundir mucho más que lo material, especialmente si encuentras algún que otro chollo por el camino.

REGALA UN CHOLLO

Ahí va un puñado de razones por las que elegir este tipo de regalos no es una buena, sino buenísima idea.

1) Un viaje para el recuerdo

Nuestros chollos no son cosas, son experiencias. Por ese motivo, y antes de tomar cualquier decisión, es importante que te preguntes cómo es la persona a la que quieres regalar el viaje. ¿Le encanta la nieve? ¿Es una apasionada del motor? ¿Le va el relax?

nature-2576652_1280
Tenemos chollos para grupos de amigos, familias y parejas

Sea como sea, en BuscoUnChollo.com no te faltarán opciones. Si echas un vistazo a nuestros chollos, encontrarás una gran variedad de propuestas: masajes, rutas, aventuras, experiencias gourmet, etc.,así como un amplio abanico de destinos. Analiza bien todas las opciones y contacta con nosotros si las dudas asoman. Puedes hacerlo a través de nuestro apartado de contacto, o bien llamando al 902 575 890. ¡Nos encantará asesorarte!✌

2) Más económico de lo que crees

Regalar un buen viaje no tiene por qué ser caro, o al menos no en el caso de BuscoUnChollo.com. Aunque ya lo sepas, somos una agencia de viajes que procura no marearte con ofertas: sólo ofrecemos auténticos chollos de viaje que se ajustan al bolsillo de todo el mundo. Tenemos las escapadas y los circuitos más baratos: aquí obtendrás siempre el mayor descuento en el precio final. Por pocos euros, conseguirás lo que estás buscando.

hucha

3) Múltiples opciones para sorprender

Además de buenos precios, en nuestra página web puedes encontrar una amplia gama de paquetes de viaje: desde escapadas de fin de semana por pueblos y ciudades de España a largas vacaciones en algún destino más exótico, como Madeira, Marruecos o Canarias. Desde luego, decantarse por alguno no es tarea fácil. ?

regalar un chollo

Como indicamos unas líneas más arriba, si indagas un poco, también comprobarás que muchos de nuestros paquetes de viaje ofrecen actividades adicionales en el destino. De esta forma, el regalo será más completo e incluso personalizado. ?

4) La experiencia puede ser compartida

Ahora que ya sabes que un viaje puede ser el regalo perfecto, toca elegir si quieres que esa persona especial viva esta aventura contigo, en familia o con amigos.

moonrise-kingdom

Si echas un vistazo a los chollos de viaje de nuestra página web, verás que las opciones no son pocas: paquetes vacacionales con plan familiar, escapadas románticas en la montaña, destinos para disfrutar del verano a lo grande y con tus colegas, cruceros por el Caribe, e incluso destinos con encanto como Praga. Y recuerda que son sólo ejemplos de todo lo que puedes encontrar. ¡Nuestros chollos te esperan!

ver chollos

5) Será una gran sorpresa

¿Eres de los que no sabe disimular? No tienes de qué preocuparte: en BuscoUnChollo.com guardaremos tu secreto. Sólo tienes que elegir el chollo que quieras regalar, las fechas y el número de noches. Después, únicamente debes realizar los siguientes pasos:

En el apartado número 4 del proceso de reserva, aparece un formulario como el de la imagen, en el que debes rellenar los datos de la persona a la que va dirigido el regalo. Como puedes ver, nuestro sistema solicita el DNI por defecto, pero si no sabes el de tu ser querido, no hay problema. De hecho, bastará con que introduzcas el tuyo y nos comuniques la situación a través de nuestro apartado de contacto.

viajeros

Eso sí: recuerda que tienes que introducir siempre tu email y teléfono de contacto, nunca el de la persona a la que va dirigida el regalo. De este modo, siempre contactaremos contigo y el afortunado no sabrá nada de su destino hasta que lo consideres oportuno.

budapest hotel

¿Has organizado ya un viaje sorpresa? ¿Crees que es un buen regalo para Reyes? Déjanos un comentario, ¡nos encantará conocer tu experiencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.