Aún estás a tiempo: sorprende a tu pareja para San Valentín

3 de January, 2017

Cada 14 de febrero se te presenta la misma duda: ¿qué le regalo? Al final, acabas recurriendo a los tópicos de toda la vida: esa caja de bombones, ese ramo de rosas o esas postales con frases tan innovadoras como “todo lo que quiero para San Valentín eres tú”.  Se termina el día y te das cuenta de que no ha sido excesivamente especial, pero ya se sabe que nunca es tarde.

200

Sorprender, esa es la cuestión. Desde BuscoUnChollo.com sabemos que no es tan fácil, pero aún estás a tiempo de dejar a tu pareja sin palabras. Por ello, te proponemos cinco regalos originales que seguramente no conocías. Ingeniosos, tiernos e inesperados, ¡no tendrás de qué preocuparte! 🙂

Vive una experiencia gourmet

Tanto si celebráis San Valentín como si no, tú y tu pareja merecéis un respiro. ¿Y hay algo mejor para ello que pasar una velada a orillas del mar?

El concepto de restaurante flotante, pese a estar aún asentándose, se aplica a locales con vistas panorámicas que no se pueden encontrar en tierra firme. Un buen ejemplo es el One Ocean, ubicada en el puerto de Barcelona. El restaurante combina platos creativos y exclusivos con música en directo, convirtiéndose en un referente de la Ciudad Condal y en un oasis de paz y tranquilidad. Si no acaba de convencerte y piensas en algo más tradicional, una alternativa podría ser esta escapada enológica en Navarra. ¡Qué delicia!

oneocean-club-private-barcelona-paladarytomar

Recupera momentos

Para bien o para mal, el mundo del smartphone ha acabado con la fotografía impresa, o al menos casi por completo: ahora almacenamos nuestras instantáneas en Facebook o en la galería de nuestros móviles, y muchas de ellas quedan olvidadas en una “nube”. Por eso, recuperarlas y crear un marco de fotos personalizado puede ser un buen detalle para recordar momentos y experiencias de vuestra relación. 🙂

Polaroid

Gincana del amor

¿Recuerdas cuánto te gustaban las gincanas cuando eras pequeño? El funcionamiento de esta también es simple: coloca pistas ocultas que tu pareja tenga que ir descifrando y que le lleven a divertidas pruebas, hasta toparse con una sorpresa final. Se trata, pues, de un regalo muy divertido y especial, ya que una de las posibilidades es que el recorrido transcurra por sitios con significado para ambos. Todo depende de tu imaginación, así que planifica con tiempo, que tu pareja valorará el esfuerzo.

Gincana del amor

Una experiencia o un viaje

Escapada romántica suena a clásico, pero seamos honestos: todos, tarde o temprano, acabamos cayendo en la monotonía y el estrés, hasta tal punto que a veces no tenemos tiempo para nosotros mismos ni para nuestra pareja. Si os encontráis en esa situación tan común, seguro que os viene bien un plan relajante para olvidaros del mundo, aunque sea por unas horas. Podéis, por ejemplo, reservar un día en un spa o algún lugar con aguas termales. Si vais en pareja, suele ser bastante económico y relajante, como este chollo en Comarruga.

14525851_xxl

Por otro lado, te encantará saber que recientemente hemos incorporado una nueva sección en nuestra página web, dedicada exclusivamente a los chollos de San Valentín. ¡Échale un vistazo!

Reír: ¡qué gran plan!

¿Sabías que al reír activamos más de 400 músculos de nuestro cuerpo? A parte de que aporta numerosos beneficios para la salud, reír en pareja también es una manera excelente de reforzar vuestro vínculo amoroso. La risa crea intimidad en la relación y supone compartir un momento ameno y divertido el uno con el otro. ¿Y qué mejor forma para hacerlo que ir a ver un monólogo? Piénsalo: si en tu relación escasean las carcajadas, con esta opción estarán aseguradas. Porque sea San Valentín o cualquier otro día del año, siempre es un buen momento para ser feliz.

Reír un gran plan

¿Qué te han parecido nuestros regalos originales para San Valentín? ¿Se te ocurre alguno más? Cuéntanoslo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.