Semana Santa 2014: ¿Dónde viajar barato?

7 de March, 2014

Sabemos que por Semana Santa los precios suben como la espuma, por eso encontrar un destino que nos guste a un precio bajo es casi imposible. Y decimos casi, porque en Buscounchollo.com hacemos que sea posible :).

Si aún no has decidido dónde viajar para Semana Santa este 2014, te explicamos dónde podrás hacerlo sin gastar mucho ;).

Viajar a la provincia de Cádiz por Semana Santa 2014

Viajar en Semana Santa al Sur significa asegurarse unas vacaciones llenas de pasión, sentimiento y religiosidad. Si eres de los que viven muy de cerca estas fechas, la Semana Santa en esta provincia es, como en cualquier otra provincia andaluza, una fantástica opción. Si te apetece hacer una escapada que combine mezcla de culturas, tranquilidad y religión, visita la provincia de Cádiz. A parte de la ciudad de Cádiz,  te recomendamos la Semana Santa de Algeciras, la de Ubrique de Rota y la de Puerto de Santa María. No solo disfrutarás de unos días muy intensoso, sino de un entorno ¡que te encantará!

Semana Santa en Cádiz
Costa de Tarifa en Algeciras (Cádiz)

Viajar a Barcelona en Semana Santa 2014

Si eres de los que prefieren la gran ciudad para estas fechas especiales, presta atención. Barcelona es una ciudad cosmopolita y muy diversa, pero no por ello deja de tener un punto tradicional.

La Semana Santa 2014 en esta ciudad comienza el Domingo de Ramos (13 de abril) y finaliza con el Lunes de Pascua, conocido popularmente como “El Día de la Mona” (21 de abril). Durante estas fechas especiales, se llevan a cabo las tradicionales procesiones alrededor de la catedral de la ciudad.

Dicho lo anterior, has de saber que esta semana es igual de interesante para las personas que no son religiosas. Barcelona luce preciosa durante Semana Santa. El buen tiempo está de vuelta y los escaparates de las pastelerías se llenan de pasteles típicos del “Día de la Mona” y todo tipo de esculturas hechas de chocolate, ¡podrás encontrar figuras desde “Bob Esponja” hasta la “Sagrada Familia“! Sin duda, el paraíso para los más pequeños ;D

Semana Santa 2014
Bob Esponja en la pastelería Foix en Major de Sarrià en Barcelona. / FOTO VALENTINA MARCHANT

Si has decidido pasar la Semana Santa en Barcelona y no quieres gastar mucho, puedes buscar hoteles que estén bien comunicados con la ciudad pero que no se encuentren en la misma, como por ejemplo nuestro chollo en el H2 en Rubí (Barcelona) donde podrás alojarte en Media Pensión. ¡Así podrás disfrutarla al máximo estas fechas con el mínimo presupuesto!

Suiza e Isla de Madeira para Semana Santa 2014

Si lo que más te motiva es conocer cosas diferentes y nuevas, o si prefieres pasar una Semana Santa 2014 fuera de España, te recomendamos echar un vistazo a nuestros chollos para Suiza e Isla de Madeira ¡con vuelos incluidos!

¡Elijas el destino que elijas, con Buscounchollo.com ahorrar te será fácil ;-)!

Categorías: Lugares únicos

2 respuestas a “Semana Santa 2014: ¿Dónde viajar barato?

    1. ¡Hola Teresa! ¡Gracias por tu comentario! Para Semana Santa ahora mismo tenemos oferta para Benidorm. Puedes consultarla en este enlace.
      En nuestra página web (www.buscounchollo.com) puedes ver todas las ofertas que tenemos disponibles para Semana Santa y además las que están a punto de salir. Si lo prefieres puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o bien por teléfono: 902 575 890.
      ¡¡Un Saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.