¿Cómo sorprender a los niños el día de Reyes?

3 de January, 2017

Esperamos que no te demos una sorpresa inesperada y ya estés al corriente de lo que te vamos a decir: los reyes magos son los padres. Sí, lamentamos ser nosotros quienes te lo digamos, pero ya va siendo hora de que lo sepas.

Según como lo mires, esta celebración puede resultar un poco maléfica. Cientos de personas se ponen de acuerdo para convencer a los más pequeños (y algún que otro adulto incrédulo) de que existen tres misteriosos magos encargados de traerte lo que pediste unos días atrás a tu propia casa. Mentiras, sólo mentiras.

Pero qué mentiras tan piadosas y tiernas. Seguramente, si echas la vista atrás, no puedes evitar esbozar una sonrisa al recordar aquellas mañanas que te levantabas de la cama y encontrabas un paquete envuelto a tus pies. Sin lugar a dudas, son momentos únicos.

Ahora, tú eres el cómplice del trío que proviene del más lejano Oriente y, seguramente, harás todo lo posible por hacer que tu hijo/a, sobrino/a o quien quiera que sea viva estos días con mucha, mucha ilusión. ¿Y sabes qué? ¡Desde BuscoUnChollo.com queremos ayudarte a sorprender a los niños para Reyes! Si quieres saber cómo, deberás seguir leyendo.

reyes-magos-cuento

Lo de toda la vida: comer galletas y beber leche

Una de las formas más efectivas y tradicionales de sorprender a los niños para estas fechas es dejar rastros de que estos tres ilustres personajes han pasado por casa. Pisadas, un poco de arena del desierto, el Belén un poco movido o la manta del sofá deshecha son sólo algunas ideas (poco originales, pero efectivas).

Y si eres de aquellos que mantiene la tradición de dejarle bombones, galletas y leche a los Reyes Magos para que “recuperen fuerzas después de su travesía”, te toca apechugar y comértelo todo sin rechistar. Exacto: por si no has tenido suficiente con los excesos navideños, aún te queda la recta final.

optimized-galletas_reyes

Una respuesta a la carta de los Reyes Magos

¿Ya ha dejado en el buzón el famoso escrito con sus peticiones para estas fechas? ¡Entonces se merece una buena respuesta! Imagina que vuelves un día a casa con el/la más pequeño/a de casa, revisas el buzón y encuentras un misterioso pergamino de sus majestades. ¡Wow!

Se trata de una forma de sorprender a los niños en Reyes muy sencilla y rápida de hacer. Verás cómo a partir del momento en el que el peque entregue la carta, cuenta los días que quedan para que llegue el 6 de enero por la mañana (por no comentar lo bien que se va a portar, ¡no vaya a ser que le traigan carbón!).

carta-de-los-reyes-magos-personalizada-para-los-nin%cc%83os-2

Haz un vídeo sorpresa con Navidades Sorprendentes

Esta página web, que también cuenta con una aplicación, te permite crear un vídeo personalizado en el que Melchor, Gaspar y Baltasar envían un mensaje a quien tu quieras. Solamente debes registrarte de forma gratuita, escoger el nombre y la edad del afortunado receptor ¡y ya está!

De esta forma, si estás pasando el puente de Reyes fuera de casa porque has reservado alguno de nuestros chollos como este de Valencia y no tienes tiempo de preparar alguna de las dos alternativas anteriormente citadas, podrás seguir sorprendiendo a los niños (y bebés) en Reyes Magos.

14517799631620

Escucha, escucha…¡Son ellos!

Aquel que dijo que la tecnología está acabando con la ilusión de los niños es porque no conocía SantApp. Se trata de una aplicación gratuita, tanto para Google Play como para iTunes. Con ella, podrás recrear el momento en el que Sus Majestades vienen a dejar todos los paquetes en este día tan especial.

Para usarla, deberás configurar una cuenta atrás y dejar tu dispositivo móvil en la sala en la que vayan a aparecer mágicamente los regalos. Unos minutos después, podrás escuchar desde el otro lado de la puerta una pequeña grabación y un montón de luces por debajo de la puerta gracias al flash de la cámara. ¿No te parece increíble?

Lo mejor de todo: abrir los regalos con ellos

Si te fijas, en ningún caso hemos dicho que le compres muchos regalos, ni el más caro, ya que aunque a veces cueste recordarlo, muchos momentos de felicidad no se compran con dinero, como por ejemplo ese rato comiendo el roscón de reyes, una receta tradicional de la época. De hecho, como buenos cholleros que somos, todas nuestras ideas son gratuitas. Y aún nos queda la mejor, que tampoco cuesta nada, abrir los regalos todos juntos. 

El día de Reyes es para muchos una fecha señalada ya que forman parte de los recuerdos más especiales de su infancia y sólo depende de ti mismo que le suceda lo mismo al pequeño. Así que haz un esfuerzo, siéntate con el niño y déjate invadir de nuevo por el espíritu de Sus Majestades: los Reyes Magos de Oriente. 

shutterstock_228905452

Hasta aquí nuestras ideas para sorprender a los niños estos Reyes Magos. ¿Qué te han parecido? Y tú, ¿sueles preparar otra cosa junto a tu regalo? En caso afirmativo, ¡cuéntanoslo! Nos encantará conocerla 🙂

2 respuestas a “¿Cómo sorprender a los niños el día de Reyes?

  1. Una pregunta, estoy buscando un chollo por internet, si…a última hora jajaja…no me da la vida. Alguien sabe donde puedo encontrar una caja de luz montessori entrega express? Gracias y felices reyes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.