¡Una bloguera nos cuenta su viaje a Braga con BuscoUnChollo.com!

Apreciad@ Buscador de Chollos,
Hoy nos alegra mucho poder publicar en nuestro Blog una experiencia de una clienta de BuscoUnChollo.com, Rosario Rosendo, que viajó a Braga la pasada Semana Santa al espectacular Hotel Melia Braga 5* de Portugal. A continuación, te dejamos con su experiencia de viaje con BuscoUnChollo.com, ¡no te perdáis las fotos que hizo de las impresionantes habitaciones!
 
Hola a tod@s,
Soy NeroBeauty una bloguera de belleza, salud y bienestar a la que le gusta darse “escapadas wellness” en donde, después de pasear, me pueda relajar en el balneario o spa que tenga el hotel. Esta pasada semana Santa aproveché para visitar Braga y alojarme en el Melíá Braga 5*. La habitación me dejó sin aliento y el desayuno era fantástico, personal agradable…en fin toda una experiencia “deluxe”un precio fantástico gracias a BuscoUnChollo.com. 
A continuación os dejo con el post que publiqué en mi Blog para que no os perdáis detalle de mi estancia en Braga:

******

Vacaciones…
Creo que solo el hecho de pensar en la palabra “vacaciones” hace que te cambie la actitud; y no me refiero al hecho de irte de vacaciones, sino simplemente estarlo.
Sí, así lo creo porque estando de vacaciones, te relajas en todos los aspectos (por lo menos en mi caso). Te levantas más tarde, disfrutas del desayuno (a veces haces un “brunch” porque tienes tiempo para hacerlo), lees el periódico sin prisas, en fin…disfrutar.
Esta Semana Santa he hecho una “mini” escapada al país vecino: Portugal. Tal y como os dije en el post anterior, debido a las inclemencias del tiempo, tuve que cambiar el destino;  Braga y Lisboa fueron las elegidas y la verdad que fue todo un acierto.
En Braga estuve en el Meliá Braga Hotel & Spa…
Lo mejor de todo es que gracias a que una amiga que me dio el aviso de esta pagina web Busco Un Chollo pude disfrutar de este hotel tres noches con desayuno por ¡¡72€/ noche!!

Baño Hotel Melià Braga
Bañera incluida en la habitación del Hotel Meliá Braga.
Baño en el Hotel en Braga
Otra foto de la bañera de la habitación del Hotel Melia Braga 5*
Lluvia en Braga
Como podéis observar, el tiempo no dió tregua en los tres días que estuve en Braga


 
¡Muchas gracias por tu post Rosario! Y tú? Deseas contarnos tus experiencias de viajes con BuscoUnChollo.com? ¡Ponte en contacto con nosotros y te publicamos tu experiencia! ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.