¿Dónde ir de vacaciones este verano a precio de chollo?

24 de May, 2016

Hoy, 24 de mayo, traemos algo que te puede alegrar el día e incluso la semana entera:

menos de 1hora

¡No vemos el momento de que llegue ese día! En nuestras oficinas ya ha empezado la cuenta atrás y hemos hecho una marca bien grande en nuestras agendas con los días de fiesta.

Sabemos que quedarse en casa relajado es una alternativa muy tentadora, pero desde BuscoUnChollo.com creemos que pasar unos días de vacaciones en otro lugar puede ayudar a desconectar y a huir de la rutina.

Con esta premisa, hemos decidido sugerirte algunos destinos a los que acudir para tus viajes y escapadas, y que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Así que, ten preparado tu bolígrafo, el calendario y tu bloc de notas para no perderte detalle. ¡Vamos allá!

Vacaciones internacionales

Si ya has viajado con nosotros habrás recibido a tu correo electrónico una encuesta de satisfacción para que nos hagas llegar tu valoración y comentarios del chollo ofrecido y de nuestra empresa. Gracias a todas estas opiniones, podemos mejorar nuestros servicios y conocer de cerca tus propuestas.

Dado que muchos de nuestros clientes nos han pedido ofrecer más variedad de destinos internacionales, nos hemos puesto las pilas para traeros chollos fuera de España al mejor precio de la Red. Así que, si quieres visitar otros países o vivir experiencias distintas, no te pierdas esta recopilación.

Cerdeña, una isla digna de visitar

Te invitamos a conocer una de las islas más fascinantes del Mediterráneo durante tus vacaciones de verano. Además de disfrutar de sus playas y su agradable temperatura, también podrás descubrir sus ciudades y pueblos repletos de historias y mágicas leyendas. Y por si todo esto fuese poco…¡en los chollos que lanzamos también se incluye el trayecto en ferry hasta Cerdeña!

Costa de Cerdeña


 
¿Te apetece una ruta por un destino exótico? 

Otra de las propuestas trae los aires exóticos del desierto: Marruecos. Con una ruta por este país podrás visitar y descubrir ciudades tan sorprendentes como Casablanca, Fez o Marrakech. ¡No te pierdas sus castillos dorados! Por cierto, actualmente tenemos un chollo allí y no hace falta que pienses en cómo moverte de un lugar a otro ya que con nuestra oferta tienes incluidos todos los hoteles y traslados.

Marruecos


 
Las mejores ofertas en cruceros

¡Viento en popa a toda vela…! Si lo que quieres es visitar más de un destino en un mismo viaje, ¡éste es tu chollo! Los cruceros Pullmantur gozan de todo tipo de servicios a bordo y múltiples recorridos: desde los del Mediterráneo, hasta los circuitos por el Atlántico. Alguno de nosotros no se ha podido resistir a surcar los mares y ya tenemos nuestra reserva del crucero Pullmantur lista. ¿Nos veremos a bordo? ;-P.

Crucero Pullmantur

Vacaciones en la playa

Ya lo decía el éxito de hace muchos veranos:  ♫“Vamos a la playa, calienta el sol”♫.  No podemos negar que, sin lugar a dudas, la costa es la gran protagonista del verano. ¡Y no nos extraña!

Tumbarse en la toalla con el ruido de fondo del vaivén de las olas, el rico sabor de un helado en un chiringuito, el gusto de tomar un refresco en alguna terraza… Todo eso y mucho más lo podrás encontrar en los destinos que te resumimos a continuación.

Un municipio al sur de la Península y a pie de playa

Almuñécar es un municipio ubicado en plena Costa Tropical, entre Málaga y Almería, donde podrás gozar de numerosas sensaciones y experiencias. ¿La más destacada para estas fechas? Refrescarse en las aguas de la playa de Almuñécar. Eso sí: tampoco podemos olvidarnos de citar la rica gastronomía y el histórico patrimonio monumental de este lugar. ¿Pasamos al siguiente?

Almuñécar

Costa y adrenalina en La Pineda

En BuscoUnChollo.com también tenemos una receta que funciona a la perfección, y no es otra que la combinación de playa y adrenalina. La Pineda es un pequeño pueblo costero de Tarragona que cuenta con una magnífica costa y se encuentra muy cerca de uno de los parques más populares de España: PortAventura Park. Además, vamos lanzando chollos en este destino, así que estate atento/a.

La Pineda


 
La Costa Cálida: una propuesta que no te dejará indiferente

Más de 250 km de costa mediterránea en la Región de Murciaen eso consiste la Costa Cálida. Una de las características más destacadas de esta zona es su microclima que dota de altas temperaturas este lugar durante todo el año. Seguro que a principios de verano, el agua de sus playas no está tan fría como en otros sitios así que… ¡chapuzón al canto!

Murcia

Vacaciones turísticas y al interior

Quizás tú eres de aquellos a los les encanta realizar rutas de senderismo por la montaña y disfrutar de entornos naturales en tus vacaciones. O puede que te animes a aprovechar tus días libres para hacer turismo por alguna ciudad a la que llevabas tiempo queriendo acudir. Si alguno de estos dos casos es el tuyo, no puedes dejar pasar nuestras propuestas

Andorra, un país en medio de un valle

Este país está ubicado en pleno Pirineo, por lo que no te extrañará que te recomendemos visitar este destino si eres un amante de la naturaleza. Rutas de senderismo, caminos dirigidos para aquellos que quieran dar un paseo en bici, una gran calle comercial, el Tobotronc (el tobogán en medio de la naturaleza más grande del sur de Europa) y el centro termal Caldea. ¡Y éstas son sólo algunas de las muchas actividades que realizar en Andorra!

Andorra


 
Asturias: para perderse entre sus vastas extensiones verdes

Esta región es conocida, en parte, por la gran cantidad de bosques y la de prados que componen la comunidad. Si tenemos esto en cuenta, ¿qué mejor idea que visitar Asturias en tus vacaciones en verano y descubrir todos y cada uno de sus rincones? En cualquier caso, guárdate un día para visitar el Lago de Covadonga, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. ¡Son increíbles!

Asturias

¿Has pensado ya dónde vas a viajar este verano del 2016? Si es así, ¡cuéntanos dónde! Estaremos encantados de leer tu opinión :-).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.