Vallnord no descansa ni en verano: descubre sus actividades de montaña

18 de July, 2017

Los dominios esquiables no son coto exclusivo de los meses de invierno. En verano, y cada vez más, las estaciones de esquí adaptan sus instalaciones para acoger todo tipo de actividades y deportes de aventura en plena naturaleza.

tirolina2

Es el caso de Vallnord, que se despoja de su tradicional manto blanco y con ello dice adiós por unos meses a las tablas y los esquís. Sin embargo, la estación de esquí andorrana ofrece un amplio abanico de actividades de verano que colmará con creces tus expectativas, y con las que disfrutarás del buen tiempo de una forma alternativa y diferente a la playa.

Mountain-Park

Es el momento de mojarse los labios, de ponerse cómodo y tomar nota de las novedades en Vallnord que, desde BuscoUnChollo.com, proponemos para este verano. ¡Te fliparán!

Forfait Vallnord Mountain Park

¿Quieres un verano adrenalínico? ¿Eres fan de la montaña y te van las aventuras? Si es así, el Mountain Park de Vallnord, en Andorra, te encantará. En período estival, la estación adapta sus instalaciones y las convierte en un espacio de aventura: paseos en trineo dirigidos por perros, descenso en bicicleta de montaña, rutas en buggy, circuitos en karts eléctricos… Existen muchísimas posibilidades, y unas líneas más abajo verás que también para los más pequeños.

bike park vallnord
El mountain bike y los deportes de aventura cobran protagonismo en Pal Arinsal y Ordino Arcalís

Si echas un vistazo a alguno de nuestros chollos en Andorra, verás que cuentan con diferentes actividades en la estación andorrana. Las podrás añadir a tu reserva, y siempre a precios muy económicos. 🙂

Entre otras opciones, recomendamos especialmente el forfait Vallnord Mountain Park, un paquete con el que tendrás acceso actividades de aventura ilimitadas, y que está pensado para personas mayores de 12 años. Tirolina, circuitos en bicicleta, tiro en arco, recorridos en telesilla… ¡no echarás en falta nada!

¿Adrenalina? Circuito en tirolina

Esta actividad requiere cierto espíritu de aventura, pero a cambio te ofrece una experiencia intensa, además de unas vistas y sensaciones únicas. ¿Te atreverías?

Si decides probar la tirolina de Vallnord, destinada a mayores de 12 años, te deslizarás por un cable de 160 metros de longitud, sujeto por un arnés y una polea, y siempre bajo la supervisión del personal del parque. Como en estos casos las imágenes valen más que las palabras, no nos iremos por las ramas y te dejamos el siguiente vídeo para que vayas abriendo la boca:

Redescubre la montaña desde el cielo

¿Viajas con niños? En ese caso, puede que la tirolina no sea la opción más adecuada, pero presta atención porque lo siguiente te chiflará. Nos referimos a los recorridos que ofrece el telecabina de La Massana. Éstos no requieren ningún esfuerzo y permiten disfrutar de unas excelentes vistas panorámicas a las montañas de Andorra. Además, si eliges este paquete, tendrás incluido un bocata, bebida y patatas por persona.

Además, en BuscoUnChollo.com encontrarás otras actividades pensadas especialmente para niños, en las que aprenderán el valor de la naturaleza e incluso interactuarán con animales. De hecho, ya hace unos años que Vallnord renovó el Pekepark, espacio dedicado a menores de 11 años, con la adquisición de divertidos hinchables. Pero eso no es todo…

Siente la emoción de un piloto de carreras

Esta es una de las atracciones más populares del Mountain Park de Vallnord: un circuito de karts, de 400 metros de longitud, donde podrás poner a prueba tus habilidades y tu destreza como piloto. Para ello, el centro pone a tu disposición un vehículo totalmente eléctrico, de medidas reducidas y de fácil conducción. ?

También es una de las actividades de verano en Vallnord preferidas por el público infantil: los niños conducen su propio vehículo dentro de un circuito cerrado y supervisado en todo momento por monitores. ¡Será un gran día en familia!

karts_vallnord

Vistas únicas en Ordino Arcalís

No podíamos terminar sin mencionar una de nuestras mejores actividades en Vallnord – Ordino Arcalís. ¿Te gustaría subir hasta el Puerto de Creussans para contemplar una de las mejores vistas panorámicas del país? Se trata de la frontera natural entre Andorra y Francia, en la que se puede apreciar la belleza de los Pirineos andorranos, franceses y españoles. Si reservas alguno de nuestros chollos en Andorra, podrás añadir a tu reserva una subida y bajada con el telecabina de Creussans. ¡Las vistas son magníficas!

tristaina


Además, con este paquete tendrás incluida una crep dulce en el restaurante La Coma. 😛
 

Montaña para todos

Hasta ahora has podido ver las novedades de esta temporada, pero debes saber que en BuscoUnChollo.com exiten un sinfín de posibilidades que harán de tu viaje a Andorra una experiencia inolvidable, como barranquismo, trekking nocturno, rutas en bus turístico, visitas al parque Naturlandia, mushing de verano, puenting y escapadas de relax en el centro termal Caldea, entre otras.

Y es que al final, aunque el verano sea sinónimo de vacaciones, no lo es necesariamente de playa. Acércate a la montaña a descansar, a estar en contacto con la naturaleza, ya sea en familia, en pareja o con amigos. No te arrepentirás.

caldea

¿Cómo añadir estas actividades a mi reserva?

Es muy sencillo. Cuando te decantes por alguno de nuestros chollos en Andorra, debes continuar el proceso de reserva tal y como se indica en la información del enlace. En el paso número tres, llamado “distribución de habitaciones y complementos”, tan sólo tendrás que seleccionar aquellas actividades que quieres añadir a tu viaje y finalizar la reserva. Aquí tienes un ejemplo:

PASO3-BUC


 
¿Eres de los que se preguntaban qué hacer en Andorra en verano? Si es así, deberías replantearte ya esas vacaciones en la playa. La montaña tiene mucho que ofrecerte ?️

Categorías: Andorra Lugares únicos
Etiquetas: Andorra en verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.