Tu Viaje a Tailandia ¡5 consejos curiosos!

21 de February, 2014

Tu Viaje a Tailandia será aún mejor tras leer estos 5 consejos curiosos ;D

Viaje a Tailandia

¿Alguna vez has pensado en hacer un Viaje a Tailandia? Un lugar tan lejano, exótico y diferente tiene mucho que ofrecernos, y no sólo por la naturalidad de su gente, por sus paradisíacas playas, o por la barata comida tradicional. Barata, que palabra ¿eh?, ¡siempre viene bien ;-D!

Pues en el post de esta semana te explicaremos algunas curiosidades y consejos para que si algún día te decides a hacer tu viaje a Tailandia.

1. Cenar por menos de 2 euros. La moneda utilizada en Tailandia es el Bhat y por 1 euro puedes conseguir unos 40 Bhats. Pero lo más curioso es que por unos 70 Bhats (menos de 2€)puedes conseguir patos hechos a base de arroz frito con pollo, cerdo, gambas y verduras salteadas y algo de beber. Por su puesto, si vas a algún restaurante más turístico, la cuenta sube, pero al fin y al cabo, qué mejor que probar algo autóctono. ¡Eso sí, cuidado con el agua, siempre embotellada! Es muy frecuente sentir malestar estomacal por beber el agua de allí. Incluso con el vino que no abren delante de vosotros, ya que lo suelen mezclar con agua.

Viaje a Tailandia

2. Todo se puede regatear, ¡y al menos al 50%! No te dejes engañar ;-D.

3. Lo No picante, ¡SÍ PICA! En Tailandia están muy acostumbrados a comer comida picante, de modo que si alguien te dice, prueba esto ” no pica”, no es que quiera tomarte el pelo, pero ¡normalmente sí pica!

Viaje a tailandia

4. Si oyes la palabra “Farang” es que hablan de ti. Resulta que esta palabra se oye mucho entre los tailandeses, y es que es como denominan a los extranjeros. Vamos, lo equivalente a “Guiri” en España.

5. Llévate Antimosquitos. En algunas ciudades e islas del sur es aconsejable utilizar el protector antimosquitos. Todos sabemos cómo puede un pequeño insecto como este destrozar un gran viaje.

Viaje a Tailandia, templo blanco Rong Khun

Este maravilloso país ofrece muchísimo y para disfrutarlo de la mejor manera, hemos encontrado un Chollo de Viaje a Tailandia que incluye visitas y excursiones, donde pasearás en barca de bambú por ríos, visitarás mercadillos artesanales únicos e incluso podrás subirte a lomos de un elefante.

Viajar a Tailandia

Si decides hacer tu viaja a Tailandia, disfrútaloy no olvides llevar contigo muchas ganas de conocer una cultura tan colorida como es la tailandesa ;-).

2 respuestas a “Tu Viaje a Tailandia ¡5 consejos curiosos!

  1. me ha gustado mucho el articulo que habeis escrito sobre el viaje a thailandia y lo que no debes olvidar. muchas gracias y un saludo

    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Esperamos que te sea útil en caso de viajar a este país tan maravilloso. Respecto al enlace que nos habías dejado, te informamos que no está permitido poner publicidad de terceros en el blog de Buscounchollo.com , por ello hemos moderado el comentario y eliminado el enlace. ¡Te mandamos un saludo y buenos chollos ;)!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.