10 cosas imprescindibles para tus vacaciones de verano

8 de August, 2014

¿A vosotros no os pasa que cuando pensáis en Agosto pensáis en vacaciones? Sí, Agosto es el mes por excelencia para irse de vacaciones, pero también es un mes en el que tendemos a relajarnos y es, también, cuando sale nuestro lado más “despreocupado”. Por eso, y porque desde BuscoUnChollo.com también queremos que disfrutes de tus vacaciones al máximo y sin contratiempos, te explicamos en este post el Top 10 de las cosas que no puedes olvidarte para estos días de ocio y placer tan ansiados. Son estas:

Kit de seguridad, imprescindible

Si te vas de vacaciones en coche, recuerda comprobar que llevas los triángulos de emergencia, el chaleco reflectante, linterna y el kit de primeros auxilios. La mayoría de estos elementos son obligatorios, pero cuando hablamos de seguridad, todo es poco. Si viajas con niños pequeños, recuerda que deberán ir en un silla adecuada para ellos.

kit coche seguridad

Ten la cartera a mano

Los viajes a la playa suelen ser trayectos largos en coche, y muy probablemente, pasarás por peajes. Si tienes la cartera en un lugar controlado y accesible te facilitará mucho las cosas 🙂

Refréscate y aumentarás tu concentración al volante

El calor veraniego exige que bebamos mucho más líquido del habitual. Por eso, te recomendamos que te lleves una nevera portátil o bolsa térmica durante el trayecto donde poder guardar tus bebidas preferidas y refrescarte cuando te apetezca. Esto, además de una sensación agradable, mejorará tu concentración al volante y además, te ahorrarás algunos euros al evitar este tipo de productos en áreas de servicio o gasolineras, lugares donde suelen encarecerse.

coca cola

Uses Mapa o GPS, revisa antes tu ruta

Dado que es probable que vayamos de viaje a un sitio nuevo, posiblemente no conozcamos la ruta exacta a seguir. Tanto si vas a utilizar un mapa o un GPS, recuerda siempre repasar la ruta durante los días previos al día de salida y, muy importante, introduce tu destino en el GPS antes de arrancar el vehículo, y nunca durante la conducción. 

camino al mar vacaciones de verano

Contribuye al cuidado del medio ambiente

En los viajes largos, es necesario que hagamos paradas para recuperar fuerzas, y éstas pueden hacerse en muchos lugares. En algunos de ellos, es probable haya papeleras. Para evitar ensuciar innecesariamente, llévate una bolsa de la basura, no ocupa espacio y ayudarás a cuidar el medio ambiente 🙂

El Kit de playa, otro clásico

Si te vas de vacaciones, no puedes dejarte en casa unas buenas gafas de sol y protector solar, según la necesidad de tu piel y de los tuyos. Además, si viajas con niños, no olvides llevarte una sombrilla y sus flotadores y herramientas favoritas para hacer castillos de arena ;). Otros imprescindibles son la toalla, una bolsa de playa, chanclas, un pareo, una pamela o gorro ¡y sobretodo, no olvides el bikini o bañador!

gafas de sol bolso

Documentación personal… ¡y del viaje!

No olvides llevar contigo la documentación, tanto tuya como de aquellos de los que eres responsable. Los documentos esenciales para viajar son: tarjeta de identidad o pasaporte, tarjeta sanitaria, licencia de conducir y documentación del coche en regla. Además, no olvides los bonos de reserva de tu hotel y billetes de embarque, en caso de que utilices otros medios de transporte diferentes al coche como el tren o el avión.

Truco: llaves de repuesto del coche

¿Te imaginas irte de viaje y perder las llaves del coche? Llevar contigo unas llaves de repuesto y guardarlas en un sitios diferentes puede evitarte pasar un rato muy desagradable. Piensa que lo que pase durante tus vacaciones marcará los recuerdos de éstas y, si eres previsor, ¡no deberás preocuparte por nada más que por disfrutar!

Chaqueta de abrigo tejana

A pesar de que pensar en el verano es pensar en calor, dependiendo de a dónde te vas de vacaciones, puede que a la noche haga algo más de frío, por eso te recomendamos que te lleves una chaqueta tejana o similar, para que no te sorprendan esas noches frías que podría haber en la costa norteña por ejemplo :).

¡Y por último, llévate muchas ganas de pasarlo en grande!

Estamos seguros que de esto no te dejarás en casa, por eso y piensas cumplir con todos los consejos anteriores, solo nos queda desearte que tengas unas vacaciones de verano fantásticas!

familia vacaciones de verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.