4 escapadas terroríficamente divertidas

¿Todavía no sabes qué hacer este Halloween? Te presentamos 4 escapadas terroríficamente divertidas que te harán disfrutar de Halloween como nunca antes lo habías hecho ? 

¡Desde Buscounchollo.com te lo ponemos muy fácil! Descubre los 4 mejores chollos que te harán vivir un experiencia única. Si eres de los que le gusta hacer cosas diferentes y probar nuevos retos estás en el blog perfecto para inspiraros. Cada uno de estos chollos ofrece la posibilidad de descubrir un nuevo destino lleno de diversión y tematizado en un ambiente escalofriante. Avisa a tus amigos y familiares y preparad la maleta, porque la festividad más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina ?

1. Misterio y diversión en PortAventura ?

¿Conoces PortAventura? Es el sexto parque temático más visitado de Europa y cuenta con nada más y nada menos que ¡42 atracciones! divididas entre los mundos de la China, Mediterrània, Polynesia, México, SésamoAventura y Far West. ¿Estás preparado para morir de diversión? PortAventura tematiza todo el parque durante Halloween por lo que la estancia se convierte en una experiencia escalofriantemente tenebrosa. Si buscas una aventura llena de adrenalina y misterio este es tu chollo

Además incluye entradas ¡al parque temático de Ferrari Land! La última incorporación de este parque de atracciones. No dejes escapar este chollo… ¡o te atrapará!

2. Escapada tenebrosa al camping de Tamarit ?

¿Eres de los que les gusta desconectar y a la vez disfrutar al máximo de cada momento? ¡La verdad es que Halloween no es para menos! Este año, gracias a este chollo, puedes escaparte al Camping Tamarit Beach Resort situado en Tamarit (Costa Daurada). Donde te alojarás en un acogedor bungalow y dispondrás de multitud de actividades familiares ambientadas en Halloween.  Cómo el taller de calabazas, el famoso truco o trato ??, el concurso de decoración de bungalow o parcela y los 2 túneles del terror (el infantil y el de adultos). ¡Con este extenso programa de actividades la diversión está asegurada! 

3. Peñíscola con buffet tematizado ??

¿Te imaginas pasar Halloween en Peñíscola? Con este chollo, es posible. Visita esta preciosa ciudad costera situada en el norte de la Comunidad Valenciana y disfruta de esta misteriosa festividad. Peñíscola tiñe el Aparthotel Acuazul&Spa 4* de telarañas y calaveras listas para asustar a los más atrevidos. 

Si quieres vivir junto a tus amigos una experiencia llena de diversión ¡acudid disfrazados! Un concurso de disfraces y un baile ambientado en Halloween os está esperando. Además dispone de disco para los más peques. Una estancia deliciosamente tenebrosa puesto que ¡incluye buffet tematizado! para que vuestro estómago se muera de… ¡sabrosura!

4. Muere de miedo en Salou con el pasaje del terror ?‍♂?‍♀

Si eres de los que trabaja y no puedes disfrutar de Halloween en su festividad, o si te encanta Halloween y quieres vivirlo por dos (como nosotros ?) Te traemos un chollo hecho a tu medida. 

¿Por qué no celebrar Halloween también el fin de semana del 8 al 10 de noviembre? Puedes alojarte con tu familia en el Hotel Salou Park I 4* totalmente tematizado, situado en Salou (Costa Daurada), participar en el concurso de disfraces del 9 de noviembre y bailar hasta morir de la diversión. Y por si fuera poco, podréis adentraros en el pasaje del terror ¡un trayecto terroríficamente divertido!

Esperamos haberte ayudado con tu decisión, aunque a lo mejor te lo hemos puesto más difícil… ¡Pero ha llegado el momento de decidir! ¿Ya sabes cómo celebrar Halloween? ?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.