5 Chollos para un padrazo

El día 19 de marzo es el Día del Padre, desde Buscounchollo.com sabemos que encontrar cosas para regalarle a un padre siempre es muy, muy difícil. Cuando ya llega una edad donde los collares de macarrones, los dibujos y los calzoncillos con mensajes divertidos ya no hacen la misma ilusión… la cosa se complica. Pues tranquilo chollero, nosotros hemos pensado en ti y en todos los padres que no quieren que les vuelvan a regalar lo mismo que el año pasado.

Sorprende a tu padre con una escapada o un viaje y alégrale el día al hombre que te ha cuidado y querido durante todos los días del año desde que naciste. ¡Se lo merece! Y sí, papá, si estás leyendo esto… date un caprichito y disfruta, que lo tienes merecido. ¡Padrazo!

Diadelpadre

Saca tu lado más salvaje

¿Te gustan los animales o eres un poco animal? Cantabria tiene un tesoro para ti o para tu padre, el Parque Nacional de Cabárceno es el lugar idóneo para observar a más de un centenar de especies animales. Perfecto para pasar un día en familia y además, puedes recorrerte todo el parque con el coche por sus 20 km de carreteras. Sólo tendrás que bajarte para ver a los animales, los lagos y subir por sendas para encontrar rincones con un encanto único.

La oferta incluye 3 días y 2 noches en el Hotel Balneario Parque de Alceda 3* en Alceda (Cantabria) a 32 min en coche del Parque Cabárceno. Además del alojamiento tendrás 2 desayunos por persona, 1 acceso a los baños mineromedicinales del hotel y unas entradas al Parque por persona y estancia. Por cierto, si al viaje te acompaña algún niño de 3 a 10 años ¡Tiene un 30% de descuento!

cabarceno
¡En Cabárceno podrás ver leones!

Sal de la rutina y relájate

¿Sientes que cada día haces lo mismo? Las personas caemos en la rutina y lo sano es salir de ella. A veces uno necesita desconectar y solamente pensar en: NADA. Por eso este chollo es perfecto para ti, un spa ubicado en el Hotel Urh ciutat de Mataró 4* a 45 min de Bcn hará que desconectes de la ciudad, los problemas y el trabajo.

Después del spa aprovecha para conocer la ciudad de Mataró ubicada entre el mar y la cordillera litoral. Tiene playas espectaculares, montañas para hacer senderismo o también ruinas romanas que puedes visitar, como por ejemplo, las murallas de Mataró.

mataró

¡Sólo ADULTOS!

A veces los padres también necesitan desconectar del ambiente familiar y disfrutar de su media naranja. Un chollo perfecto para papá y mamá o para papá y su pareja… Una escapada tranquila y romántica para los dos en Matalascañas (Huelva). El hotel no acepta niños menores de 16 años así que te aseguramos que sólo estaréis vosotros dos, sin peques.

El chollo incluye pensión completa (desayunos, comidas y cenas) y un acceso al spa del hotel por persona, para que te sientas como un rey. Además os encontráis a tan sólo un paso de la playa, el alojamiento es en un hotel de 4 estrellas que nuestros clientes han valorado con un 8,7 sobre 10. ¡Atrévete a disfrutar!

pareja

Disfruta de un TODO INCLUIDO

Ser padre es el trabajo más importante de tu vida, el más cansado pero el que más alegrías a lo largo de la vida que te va a dar. Como hijo debes pensar en todos los esfuerzos que tu familia hace por ti, así que… ¿Por qué no agradecérselo con un TODO INCLUIDO? Chollero, tenemos la oferta más jugosa para ti.

Viaja hacia Algarve (Portugal), una zona con belleza natural. Sus aguas cristalinas te harán sentirte como en el Caribe, millones de rincones secretos se encuentran por sus calas y playas. No te olvides de probar la comida típica de allí: la cataplana, un guiso de marisco, que está para chuparse los dedos. ¡Lo más importante! Os alojaréis en los Apartamentos Turísticos Terrace Club de 3 estrellas, ubicados en Armaçao de Pera (Algarve).

algarve
Estas vistas las podrás disfrutar en la playa Benagil

Aventura 100% garantizada

¿Qué te parece vivir unos días de diversión en família? Con este chollo podrás visitar los increíbles parques temáticos de: PortAventura y Ferrari Land, súbete a las atracciones más altas de europa y siente la adrenalina, si te gusta la velocidad te recomendamos la montaña rusa llamada Furius Baco, y no te pierdas un clásico de PortAventura… ¡El Dragon Khan!

El alojamiento se encuentra en Reus (Tarragona) una ciudad a tan sólo 10 minutos en coche de los parques temáticos. Aprovecha para perderte por las calles y callejones de la ciudad… encontrarás maravillas modernistas y no te olvides de tomarte un vermut, típico de allí, en la Plaza Mercadal. Además del alojamiento tendrás incluido el desayuno (por persona y noche) y una entrada a cada parque temático por persona. ¿Preparado para vivir experiencias y aventuras alucinantes?

port
La alucinante montaña rusa Dragon Khan

¡Esperamos que el día del padre te haya ido genial! Un saludo del equipo Buscounchollo.com a todos los padrazos que son cholleros.

5 Chollos para un padrazo
5 estrellas 5 votos

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *