Gran novedad 2019: chollos exclusivos para clientes

Desde Buscounchollo.com tenemos algo muy importante que anunciaros: han llegado los chollos exclusivos para clientes. Es decir, para usuarios que hayáis hecho al menos una reserva en nuestra web desde el año de nuestro lanzamiento, el 2010.

Todos los que habéis hecho un viaje con nosotros, podéis acceder a un apartado especial en la página principal y totalmente exclusivo de la web, en el que encontraréis chollos que no aparecen para el resto de usuarios. Es decir, tendréis acceso a chollos que otros usuarios no podrán ver.

 

¿Cómo ver los chollos exclusivos?

Es muy sencillo. Solo tenéis que estar registrados en www.buscounchollo.com y haber realizado, al menos, una compra.

Es decir, tenéis que registraros en nuestra web con el correo electrónico asociado a vuestra reserva. Si no estáis registrados, podéis hacerlo a continuación. Recordad: es muy importante que lo hagáis con el mismo email que introdujisteis a la hora de reservar alguno de nuestros chollos. De esta forma, el sistema os detectará como compradores y podréis ver los chollos exclusivos.

 

 

Un gran paso para premiar vuestra fidelidad

Hace ya tiempo que desde Buscounchollo.com pensamos en el modo de premiar vuestra fidelidad. Esto es algo que nos lleváis pidiendo hace tiempo especialmente aquellos usuarios más fans de nuestra web: los que ya lleváis tiempo confiando en nosotros para reservar vuestras escapadas y vacaciones. Y después de darle muchas vueltas y casi un año de trabajo, creemos que el lanzamiento de los chollos exclusivos para compradores puede ser una gran manera de agradeceros esa confianza.

 

Positivo para todos

Sí, pensamos que esta nueva funcionalidad es algo muy bueno para todos: para vosotros, para nuestros proveedores y para nosotros.

Para vosotros, nuestros clientes, porque por el simple hecho de haber realizado una compra y navegar por la web con vuestro usuario registrado, tendréis acceso a ver y reservar chollos exclusivos que nadie más verá. Además, también accederéis a preventas de chollos que saldrán posteriormente en la web, pudiendo conseguir las mejores fechas antes que los demás. Y todo esto, con 7 días extra más de lo normal para reservar, es decir, serán chollos que podréis ver durante 14 días disponibles.

En segundo lugar, nuestros proveedores podrán ofrecer chollos de viajes diferentes, con nuevos destinos y nuevas cadenas hoteleras, que de otro modo no sería posible que aparecieran en la web. Y por último, también es algo bueno para nosotros, porque nos hace tener una web más completa y atractiva, pudiendo lanzar más y mejores campañas, premiando a nuestros clientes y ayudando aún más a nuestros proveedores.

Estamos muy contentos de lanzar esta gran novedad en la web, y esperamos que la disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros preparándola durante todo este tiempo. Si queréis más detalles, seguid leyendo y os explicaremos cómo ver los chollos exclusivos paso a paso.

¿Qué pasa si he comprado pero no estoy registrado?

Si habéis reservado en la web y NO tenéis cuenta de usuario registrado, podéis crearla aquí. Recordad usar el mismo email con el que hicisteis la reserva para que el sistema os detecte como compradores.

¿Y si ya estoy registrado?

Si habéis reservado en la web y SÍ tenéis cuenta de usuario registrado (con el mismo e-mail con el que habéis hecho una reserva), solo tenéis que iniciar sesión aquí.

¿Qué pasa si todavía no he comprado pero estoy registrado en la web?

Si NO habéis reservado nunca en la web pero SÍ tenéis una cuenta de usuario registrado, aunque naveguéis por la web con vuestra sesión iniciada, recordad que hasta que no hagáis vuestra primera reserva no podréis tener acceso a los chollos exclusivos para compradores.

¿Qué pasa si todavía no he comprado ni tengo usuario en la web?

Si NO habéis reservado nunca en la web y NO tenéis cuenta de usuario, necesitaréis crear una cuenta de usuario registrado aquí y tambíén hacer vuestra primera reserva.

Por último, a los que habéis viajado con nosotros alguna vez, recordaros que NO importa el momento en el que realizasteis vuestra reserva. Esta ventaja es aplicable a TODAS las reservas comprendidas desde mayo de 2010 (fecha de nuestro nacimiento) en adelante.

Accede a nuestra web y descubre los chollos exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *