Ciudades soñadas donde pasar este fin de año 

6 de November, 2020

❄ Ya ha llegado el frío y nos acercamos más al ambiente navideño. Ya habrás visto en los super los turrones, polvorones y calendarios de adviento 😏. Se acerca el mes de diciembre y con él, las prisas, los regalos y la magia de la navidad. 🎄 

En BuscoUnChollo.com vivimos al máximo el espíritu navideño y nos fascina volver a empezar un año junto a ti, chollero. Será un año diferente, pero solo nos queda vivirlo de la mejor manera posible y con ilusión.⭐ Veremos que las pequeñas cosas cobran valor. Como hacer un calendario de adviento de calcetines y poner un detallín en cada uno. Abrir cada día ese calcetín con los tuyos, esos pequeños momentos son los que cobran vida. 🤩

En el post de hoy vamos a hablar de las mejores ciudades SOÑADAS en las que pasar la Nochevieja, sí, sí, pasar la noche de fin de año fuera de casa puede ser una experiencia única y muy especial. Vamos a empezar a hacer nuestra wishlist para cuando podamos realizarlo. ¡Empecemos!

Andorra la Vella (Andorra)

❄ Llega el día en que dejamos atrás las malas vibraciones y nos llenamos de propósitos para tener un año alucinante. Es la hora, toca despedirse del año y qué mejor que hacerlo en Andorra. Como sabes, es la ciudad del esquí, la nieve, las compras y el spa. Y está rodeada entre montañas. 🌳

Nieve en fin de año en Pas de la Casa – Andorra

Uno de los planes soñados es pasar la noche de fin de año en Andorra después de haber paseado por su iluminación navideña. Y habernos relajado en el spa de Caldea. Es un fin de año diferente y tranquilo. Ya que en vez de acostarte tarde, después de cenar se iría uno a dormir. Porque al día siguiente nos espera ¡un comienzo de año en la nieve esquiando! Qué más se puede pedir: ¡Empezar el año con buen pie con los tuyos, adrenalina y naturaleza! 🌳

Avinguda Meritxell con luces en Andorra
Avinguda Meritxell con luces en Andorra

Pamplona (España)

Nos encanta cómo se celebra en Pamplona, es diferente y ¡muy original! 🤩 La tradición popular establece numerosos rituales para empezar con buen pie el año nuevo. Los que ya conocéis son llevar ropa interior de color rojo, comer 12 uvas y brindar con champán. Pero en aquí quieren hacerlo de forma diferente y no basarse en costumbres.

Calles de la especial Pamplona
Calles de la especial Pamplona

Reciben el Año Nuevo transformados en personajes diferentes ¡Que vivan los disfraces! Como si del carnaval se tratase pero para despedir el año. Esta moda surge a iniciativa popular, y cuenta ya con muchos seguidores. Animales, frutas, hadas, duendes, príncipes, indios, vampiros o personajes de la actualidad toman la noche. El único requisito impuesto es pasarlo bien y celebrar que empieza un año nuevo. ¡Somos muy fans de esta iniciativa! ¿Y tú te animas a ir a disfrazarte y dar la bienvenida al año de forma distinta?

Londres (Reino Unido)

¿Quieres pasar la nochevieja más mágica de tu vida? Londres es una ciudad única que para estas fechas se convierte y es todavía más especial. La actividad más destacable que se realiza se lleva a cabo cerca del emblemático London Eye y el Big Ben, un espectáculo de fuegos artificiales que te dejará la boca abierta.

Debes saber que aquí no existe lo de comer 12 uvas con las campanadas, cuando se acaban las campanadas se tiran party poppers (un tubo que dispara confeti) y beben mucho champán. Aquí es típico celebrar la fiesta en pubs o bares, uno de los más famosos es el Moonlighting Nightclub en el barrio del Soho.

Fuegos artificiales en el Big Ben en Londres
Fuegos artificiales en el Big Ben en Londres

Sevilla (España)

Vive la mejor Nochevieja con un plan diferente a los demás. El Guadalquivir, único río navegable de España, es el sitio perfecto para una noche romántica o con amigos para despedir el año desde un catamarán. 

Atardecer en el río Guadalquivir en Sevilla
Atardecer en el río Guadalquivir en Sevilla

Te imaginas un plan diferente, 2 copas, una tabla de quesos y ver el atardecer con los tuyos en el río Guadalquivir.🥰 Después paseo en barco para despedir este año. No se nos ocurre mejor manera de acabarlo que disfrutando de la belleza de este río y del cielo. 💙 Sevilla tiene un color especial y para nosotros es único para decir adiós a un año.

Zaragoza (España)

Es tradición acudir al gran cotillón popular que organiza de forma gratuita el Ayuntamiento en la Plaza del Pilar de la capital Aragonesa. Esta cita comienza a las 11 de la noche y se reparten más de 2.000 bolsas de cotillón ¡wow! Al sonar las campanadas deberás empezar a comer uvas y al finalizar, se encenderá un cartel luminoso dando la bienvenida al 2019 y empezarán los fuegos artificiales.

Por otro lado, para los que no les guste demasiado hacer de cocinitas en Zaragoza hay una gran cantidad de restaurantes y hoteles que organizan cenas de navidad en las que te incluyen el cotillón y muy buena fiesta. ¿Qué te parece empezar el año sin mancharte las manos y pasándolo de miedo?

Roma (Italia)

No te pierdas el Fin de Año en la ciudad eterna; existe una tradición llamada veglione que consiste en celebrar la noche del 31 en algún local de la ciudad, el más regentado por los españoles se llama Al Fontanone. Cenar aquí o en cualquier otro lugar no es ni fácil ni barato, ¡apresúrate a reservar!

Igual que en Alemania, en Roma también es tradicional acabar el año comiendo un buen plato de lentejas con un poco de pata de cerdo (ligero, ligerito), esto es un signo de abundancia para el año nuevo. Pero ¿y la fiesta? Esta empieza en la Piazza del Popolo, donde siempre hay conciertos y fuegos artificiales; y sigue en el teatro Fori Imperiali y más fuegos artificiales en la colina del Celio (al lado del Coliseo).

Fuegos artificiales en el Coliseo romano
Fuegos artificiales en el Coliseo romano

Bonus Track: Los mejores chollos con CANCELACIÓN GRATIS

Si ya has echado un vistazo a nuestra web habrás podido ver que tenemos varios chollos para fin de año con cancelación gratuita. ✅ Aquí te mostramos los que más nos gustan:

Desde BuscoUnChollo.com te deseamos el mejor fin de año aunque sea diferente y especial, que sea con los tuyos. Será tranquilo pero quedará en nuestras memorias. 🥳 No dudes en comentarnos cuál es tu ciudad soñada en España o fuera de ella para un fin de año único. La anotamos a nuestro wishlist. 📝😜

One response to “Ciudades soñadas donde pasar este fin de año 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.