Cómo preparar el mejor Halloween de la historia

29 de October, 2019

¡Halloween ya está aquí! y con la festividad más terrorífica del año llegan los preparativos. ¿Estás pensando en preparar una gran fiesta? Desde Buscounchollo.com te damos el paso a paso para convertirte en el anfitrión del año. ¡Toma nota!

1. Prepara el disfraz más terrorífico ?‍♂?‍♀

A una verdadera fiesta de Halloween no le pueden faltar los disfraces. Por ello, lo más importante es dejar claro cuál es la norma absoluta: ¡acudir disfrazado!. Si no vienes disfrazado no entras ?

Te damos 3 ideas para sorprender a tus invitados con el disfraz más aterrante de la historia de los disfraces:

Disfraz casero de IT, el payaso Pennywise

Sabemos que has visto la nueva entrega de la película de Pennywise, el payaso diabólico; y si no ¡ya la estás viendo! debes ponerte en el “mood” más malvado para disfrazarte de él. 

Consigue un disfraz de payaso y una dentadura postiza terrorífica en la tienda más cercana. Ahora ya solo queda recrear este siniestro maquillaje facial.

Disfraz casero de La monja

¿Conoces la película de La monja? Trata de una monja poseída por el demonio Valak. ¡Una película escalofriante!. Al igual que el disfraz anterior, es muy sencillo de conseguir, solo debéis comprar un traje de monja y una cruz de madera. Con las ceras faciales apropiadas, ¡el efecto escalofriante lo pone todo el maquillaje! 

Disfraz casero de Historias de Fantasmas

Si eres de los perezosos ¡este es tu disfraz! ¿Aún no has visto Historias de Fantasmas? El protagonista se pasa toda la película disfrazado de fantasma con una sábana y te puedo asegurar que esta película da realmente miedo. Así que es tan fácil como agarrar una sábana blanca hacerle dos agujeros en los ojos ¡y listo! Además este es un disfraz muy práctico, puesto que si te cansas es tan fácil como quitártelo de encima.

2. Decoración y música tus mejores aliados ??

Si queremos conseguir que el ambiente sea realmente tenebroso no puede faltar una buena decoración y música de lo más siniestra. ¡Sigue leyendo!

Decoración tenebrosa

El primer paso es conseguir unas cuantas calabazas . Vacíalas y hazles diferentes tipos de cara, por ejemplo, a una le puedes poner cara de asesina, a otra de miedo, a otra triste ¡lo que se te ocurra! Ahora ya solo te falta ponerles una vela dentro para que se les iluminen los ojos y asusten a los más miedicas. 

A todos nos asustan las arañas , es una realidad, y si no es así ¡qué suerte la tuya! Encuentra en cualquier “todo a cien” un paquete de telarañas y unas cuantas arañas falsas de goma para decorar la casa. También puedes colgar del techo algunos recortables de murciélagos hechos con papel negro, para que parezca que caen del cielo. Y si quieres llevar la decoración a otro extremo, mancha algunos trozos de tela vieja con sangre artificial y distribúyelos por diferentes lugares, parecerá que alguien ha estado huyendo ensangrentado. 

A continuación, te dejamos algunas fotos para que te inspires con las decoraciones. Y recuerda, si no quieres gastar mucho dinero en decoración, la oscuridad ya da mal rollo por sí sola, así que pon velas en puntos estratégicos en los que sea imprescindible ver ¡y que la oscuridad se ampare de vuestras almas!

Música ambientada en Halloween

¿Que tal un poco de música terrorífica? ¡Anota estos 10  temazos para petar la fiesta lo más grande! 

  1. Sweet dreams de Marilyn Manson
  2. Thriller de Michael Jackson
  3. She Wolf de Shakira 
  4. Disturbia de Rihanna
  5. Pesadilla de La Oreja de Van Gogh
  6. Halloween de Misfits
  7. Sucker For Pain; un Remix con los cantantes más TOP del momento
  8. Sweet but Psycho de Ava Max
  9. Monster Lady Gaga
  10. Haunted de Beyoncé

3. Rectas y bebidas terroríficamente deliciosas ??

¿Buscas sorprender con un buffet tematizado? ¡Todo es echarle imaginación! Cualquier alimento puede ser lo que tú quieras; un cupcake puede ser un murciélago, un plátano un fantasma ¡incluso una pizza puede ser una momia! ¿Te atreves a arriesgar? ¡Pues toma nota!

Cupcakes  murciélago

¿Has hecho alguna vez magdalenas? Si es así ya sabes como hacer la masa y si no… Siempre puedes comprar magdalenas de chocolate y decorarlas tal y como te indicamos. Consigue una manga pastelera y rellénala con trufa u otro tipo de merengue de color marrón. Deposita la trufa en movimientos circulares sobre la magdalena para hacer la cabeza del murciélago. Corta una oreo por la mitad y coloca las dos mitades sobre la cabeza del murciélago como si fueran dos orejas. Si quieres que tenga ojos, puedes hacer como en la foto y ponerle estos graciosos ojos de plástico. ¡Pero avisa de que no se los coman! No queremos que nadie salga malherido ?

La familia platasmita

Pela unos cuantos plátanos y cortarlos por la mitad. Hazles caras con Nutella y colócalos sobre una superficie plana ¡y ya tienes fantasmitas! También puedes decorar el resto del plato con mandarinas peladas, colocando en el medio un ramillete de apio, imitando las calabazas. 

La pizza momia

Compra mini pizzas congeladas y colócales tiras de queso cortadas muy finitas. Así conseguiremos crear el efecto de esas típicas momias tan escalofriantes. Corta unas rodajas de oliva negra sin hueso ¡y la pequeña momia ya tiene ojos! 

La Monstruo-hamburguesa

Seguro que has cocinado hamburguesas alguna vez, y con tan solo colocar de manera diferente los ingredientes puedes conseguir unas terroríficas hamburguesas. Corta el queso como si fueran dientes y coloca la rodaja de pepinillo hacia fuera como una lengua. Pincha en dos palillos dos olivas y colócalos sobre la primera capa de pan ¡ya tienes las Monstruo-hamburguesas!

Huevo araña

Cocina unos cuantos huevos duros. Cortarlos por la mitad y coloca estratégicamente las olivas negras (el cuerpo es una mitad de oliva, y las patas son rodajas partidas por la mitad). ¿Has visto qué fácil es conseguir unos huevo araña?

¿Perritos calientes o dedos?

Esta receta es tan fácil como preparar unos perritos calientes tradicionales. Simplemente hay que hacer pequeños cortes en la salchicha para que parezcan las arrugas de los dedos, y crear la uña. Ahora échale bien de ketchup para simular la sangre ¡y listo!

Bebidas terroríficas

Las mejores bebidas para esta festividad son los ponches con un color rojizo, que son aquellos que nos recuerdan a la sangre ?‍♀. Puedes utilizar zumos de granada o arándanos para conseguir este color. Pero ¿qué sería Halloween sin un buen Bloody Mary?

Para hacer un Bloody Mary de miedo vas a necesitar:

  • Zumo de tomate
  • Vodka (este ingrediente es opcional, también queda muy rico sin alcohol)
  • Zumo de limón para darle ese toque ácido.
  • Una pizca de sal
  • Pimienta negra
  • Salsa Perrins, da un toque muy sabroso al ponche y con tan solo unas gotitas es suficiente
  • Tabasco, aporta un toque picante
  • Cubitos de hielo para que se mantenga fresco

Juegos de miedo ??

No hay nada peor que montar una fiesta y ver como tus invitados se están aburriendo. Por ello, ten en mente alguno de estos simples juegos para que si en cualquier momento ves que empiezan a bajar los ánimos, puedas reanimar la fiesta con alguno de estos divertidos juegos. 

Trago o trato

Los jugadores deberán realizar ciertas pruebas que el resto de participantes le propondrán. Si se niegan a realizarlas deberá beber un chupito. La gracia de hacer este juego en Halloween es fijar un bebida, como el Bloody Mary que os hemos sugerido más arriba. De este modo, si a alguien no le gusta la bebida, el reto es beberse el chupito. 

Escondite tenebroso

El escondite tenebroso, no deja de ser el típico juego del escondite, la única diferencia es que todos permaneceréis escondidos en la oscuridad ?

Situaciones complicadas

¿Hay algo que dé más miedo a que te planteen situaciones desorbitadas? En este juego cada concursante deberá plantear 2 situaciones desagradables y los demás deberéis elegir con cuál de las dos os quedáis. ¡No lo pongas fácil! 

Cada uno tiene un rol 

La gracia de venir disfrazado a una fiesta de Halloween es que vienes metido en un nuevo rol. Proponles a tus invitados que se preparen una buena historia de miedo relacionada con su disfraz e interpretarla unos delante de los otros ¡Las risas están aseguradas!

Si quieres montar la mejor fiesta del año sigue estos pasos, y recuerda que Halloween está para divertirse y con esa fiesta lograrás sorprender y entretener a tus invitados. ¡Desde Buscounchollo.com te deseamos una terrorífica noche de Halloween! ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.