¿Cómo será el Black Friday en BuscoUnChollo?

10 de November, 2023

📣 ¡Buenas noticias! Tenemos algo que contarte que te va a animar el día 😁 Por si aún no te has enterado… ¡El próximo viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday!

👉 Un día señalado para conseguir grandes ofertas en muchísimas páginas webs.

Aunque realmente si el Black Friday durará todo el año se llamaría BuscoUnChollo. Porque tenemos los precios más bajos del mercado durante todo el año 🎯¡Así que para nosotros no nos pilla de sorpresa! 😜

Pues te encantará saber que podrás encontrar ofertas todavía más suculentas. Ya que podrás encontrar chollos de viaje todavía más económicos durante los días relacionados con el Black Friday 😉

¿No sabes qué es esto del Black Friday? ¿Crees que nos lo acabamos de inventar? ¿Estarán todos los chollos rebajados? 🤔 No te preocupes por nada, porque sabemos que ahora mismo tienes muchas preguntas y te las vamos a solucionar todas 🧐 Así podrás saber exactamente lo que se viene durante este Black Friday o Viernes Negro en BuscoUnChollo.com ❤️

¿Listo para cazar los mejores chollos del año?

Antes de empezar… ¿Qué es el Black Friday?

Esta tradición se originó en Estados Unidos y se lleva celebrando décadas; este día da comienzo a la temporada de compras navideñas y tiene lugar un día después del famoso día de “Acción de gracias”. Se le atribuyó el nombre ya que al comenzar la temporada de navidad los comercios consiguen cambiar sus número rojos por negros. ¡Qué avispados!

Otros cuentan que el famoso The New York Times utilizó por primera vez este “palabro” haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se había producido en la ciudad de Nueva York debido a los descuentos del al día posterior a “Acción de gracias”.

En Acción de Gracias no puede faltar el pavo asado, la salsa de arándanos, las judías verdes. el puré de patatas… ¡Qué festín!

¿Y cómo es que llegó a España? Pues aunque hay varias versiones, parece que fue en 2012, año en el que se liberalizaron los periodos de rebajas. Ese cambio de normativa lo aprovecharon grandes multinacionales americanas aprovecharon para traer ese famoso día de compras a España. 

El caso es el concepto de black friday que nos parece una idea maravillosa para poder conseguir algún que otro descuento en las tiendas que más nos gustan. Y cómo no iba a ser menos en BuscoUnChollo también te hacemos descuentos especiales en este día, este año en concreto en más chollos que nunca.

Esto es lo que te vas a encontrar en nuestro Black Friday

Pero, a lo que vamos (y lo más importante). En nuestra web disfrutarás del Black Friday desde el lunes 20 hasta lunes 27 por la tarde / noche en chollos seleccionados 👌 Sí, sí, tendrás hasta 8 días completos para comprar chollos al mejor precio durante toda esa semana de Black Friday en la web. Más bien estaríamos hablando de una black week.

Aun así, nosotros te recomendamos prestar mucha atención y reservar tu chollo cuanto antes, ya que las fechas más económicas volarán, como siempre pasa.

Y es que como ya sabes, nuestras ofertas son de tipo flash: tienen tiempo limitado y una vez expiran, no vuelven a salir a la venta.

Consejo: las ofertas de viaje que publicaremos durante nuestro Black Friday  pueden estar disponibles web de 24h a 4 días ¡no las dejes escapar!


¿Cómo podrás ver los descuentos de nuestro Black Friday?

Los chollos del Black Friday que tendremos publicados en web ya tendrán el descuento aplicado y estarán dentro de una sección especial. Por lo que sencillamente tendrás que hacer clic en nuestro banner o entrar en esta página (si quieres ya puedes guardarte esta página en favoritos y actualizarla el viernes).

Este año vamos a tener más chollos que nunca para Black Friday ¡y con más días para reservar un chollazo con descuento (de lunes a lunes)!

Te contamos un SECRETO ➜ el viernes publicaremos los chollos más potentes que jamás has visto en viernes negro (🤫 no se lo digas a nadie)

Y esto no es todo, chollero, el lunes día 28 de noviembre se celebra el Cyber Monday. Y aunque no hagamos una gran fiesta de descuentos como en el viernes negro, tenemos sorpresas muy especiales que te seguirán encantando.

Chollos nuevos cada día durante la semana del Black Friday, destinos internacionales, con fechas para viajar en 2024, los top ventas de nuestras web, chollos que añoras en nuestra web y que volverán durante esos días ¡y mucho más! 😱

¡Así estarás la semana del Black Friday!

¡Accede y reserva los chollos de Black Friday antes que los demás!

Este año hemos decidido premiar a todos nuestros seguidores más fieles, ¡podrán ver los chollos con descuento 24h antes que el resto! 😱 ¿Quieres saber por qué y cómo acceder a esta ventaja? 😏 ¡Sigue leyendo!

ℹ 👉 Si eres cliente de BuscoUnChollo.com y tienes al menos una reserva en nuestra web, podrás acceder a un apartado único con chollo exclusivos; en este caso, los chollos Black Friday aparecerán en este apartado antes que en la web pública.

Para verlos simplemente tienes que estar registrado en nuestra web (importante registrarse con el correo electrónico con el que has realizado la reserva de alguno de nuestros chollos).

No se lo digas a nadie… ¡También sortearemos viajes GRATIS!

¿Pensabas que los chollos con descuentos eran suficientes? 😏 ¡Tachán!

Tenemos más buenas noticias para ti, estamos preparando varios SORTEAZOS para la misma semana del Black Friday de BuscoUnChollo.com 😎 Tienes que estar suuuuper atento a nuestras redes sociales favoritas:

¿Quieres un SPOILER de los destinos de viaje que vamos a sortear?

Venga, te dejamos dos pistas solamente y el resto de sorteos serán SORPRESA

El sorteo que más gusta y más disfrutan los ganadores 😜 Debía estar de vuelta y así sucederá, así que no te lo pierdas en nuestras redes para que no se te pase 🥳

Y si eres de los que prefiere ADRENALINA, seguro que te suena esta imagen 🥳

¿Preparado para el Black Friday?

Después de saber la que vamos a liar para celebrar en el Black Friday esperamos que estés muy atento a nuestra web. ¡No queremos que te quedes sin unas vacaciones a precio de chollo!



¿Conocías el Black Friday? ¿Sabías que nosotros también hacemos descuentos especiales? ¿Estás deseando que lancemos algún chollo en concreto? Déjanos un comentario y explícanos tu experiencia con este día tan deseado. 

Y si tienes alguna duda, puedes dejarla en comentarios y te contestaremos lo antes posible. 😉

13 respuestas a “¿Cómo será el Black Friday en BuscoUnChollo?

  1. Buenos dias
    Seria un lujo, ya que por esas fechas espero que esté todo nevado, algun pack en pistas, pudiendo incluir alojamiento, forfait..
    Aunque realmente siempre sacais buenos chollos de alojamiento 🤸
    Gracias, un saludo

    1. Hola Josefina 💜 Ponemos Black Friday porque es un término muy extendido, ya lo encuentras en todos los comercios y por Internet. Se refiere al ‘Viernes Negro’, día donde encuentras muchas ofertas en cualquier sector. Gracias 🤗

    1. ¡Hola Ana! 👋 Actualmente, no tenemos chollos disponibles en Murcia para las fechas que nos comentas, pero te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter informativa para no perderte ninguna de las novedades 👉https://www.buscounchollo.com/?insta ¡Un saludo! 💖

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.