¿Viajar con niños? Descubre cómo reservar tus vacaciones con descuentos

1 de August, 2019

¿Te suena la frase Viaja ahora que puedes, que cuando tengas niños se te acabó el chollo? Pues en nuestra web el chollo nunca acaba: tenemos muchísimos viajes con descuentos para niños y vamos a explicarte paso a paso cómo disfrutar de ellos.

Chollos para viajar con niños

Nuestro objetivo es que todos los de casa (incluidos los más pequeños) vayáis de vacaciones al mejor precio, así que hemos creado una sección especial en la web para ponértelo más fácil. En ella encontrarás todos los chollos que incluyen descuentos para viajar con niños. Puedes ver esta sección pulsando aquí

¿Cómo funcionan los descuentos para niños?

Cada chollo tiene sus propios descuentos y condiciones para niños. En algunos casos, los niños pueden viajar a mitad de precio o incluso gratis, dependiendo de la edad que tengan. Para consultar esta información, solo debes acceder al chollo que te interesa y después, fijarte en el apartado Descuentos para niños y condiciones para individuales. Allí se especifican las condiciones y los descuentos para niños de cada chollo. 

Una vez hayas visto esta información, y si te interesa ese chollo, solo tienes que continuar con la reserva. En el siguiente paso, además de seleccionar las fechas del viaje, puedes elegir el número de adultos y de niños, así como la edad de estos últimos. Es muy importante que rellenes bien estos campos para que detectemos cuál la habitación o la distribución de habitaciones más económica en tu caso.

Importante: lo que más nos preguntáis

Muy importante: en algunos chollos, las habitaciones triples o cuádruples pueden haberse agotado para determinadas fechas, o incluso en todas. En esos casos, al no haber disponibilidad, nuestro sistema dejará de aplicar los descuentos para niños y te mostrará una distribución de habitaciones que no se adapta a tu caso. Por ejemplo, si sois dos adultos y dos niños, te sugerirá dos habitaciones en lugar de una, y por tanto, el precio que verás será mayor (sin descuentos para niños incluidos).

Pero no te preocupes: si has visto un chollo con descuentos para niños en el apartado de Más información y después no te aparecen los descuentos en las fechas que has seleccionado, hay varias soluciones que muchos no conocéis. Sigue leyendo para descubrirlas.

¿Qué hacer cuándo un chollo para viajar con niños no muestra descuentos durante el proceso de reserva?

1) La primera solución es cambiar las fechas del viaje, en caso de que podáis hacerlo. De esta forma, veréis si hay habitaciones con descuentos para niños en otras fechas para ese mismo chollo, ya que como te hemos explicado más arriba, es probable que para las fechas que hayas seleccionado, se hayan agotado las habitaciones familiares (triples y/o cuádruples, por ejemplo). 

2) Si no puedes modificar las fechas y quieres reservar un chollo en concreto, siempre puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través de este formulario gratuito. Nuestros compañeros solicitarán expresamente una habitación familiar para que puedas disfrutar del descuento para niños, pero esa petición siempre se hará bajo disponibilidad del hotel, por lo que no podremos garantizarla.

3) Si no no puedes cambiar las fechas y ya has contactado con nuestro departamento de atención al cliente pero el hotel no nos ha proporcionado la habitación familiar que necesitas, la tercera solución es usar nuestro buscador avanzado para encontrar otros chollos con descuentos para niños. Así, solo verás aquellos chollos que tengan descuentos disponibles para las fechas que tù quieres reservar. Unas líneas más abajo te explicamos cómo funciona el buscador avanzado.

Si no te encaja ninguna de las 3 opciones anteriores, siempre podrás reservar el chollo prescindiendo del descuento. Aunque antes de eso, y si aún tienes margen de tiempo para reservar, te recomendamos estar muy atento a nuestra web, newsletter y redes sociales para enterarte el primero de todos en caso de que volvamos a tener disponible el chollo que querías. Si llegas a reservar de los primeros, puede que en esa nueva campaña SÍ tengamos disponibilidad de habitaciones familiares en las fechas que buscas. 

Cómo usar el buscador avanzado

De acuerdo, si vas a utilizar el buscador avanzado, es porque quieres ver solo los chollos que cumplan los requisitos que marques en él, como puede ser el caso de ver solo chollos con habitaciones cuádruples. Para ello, solo tendrás que seleccionar las fechas de tu viaje e introducir el número de habitaciones que necesitas (por ejemplo, para ver chollos con una habitación cuádruple escogeríamos dos adultos y dos niños y UNA habitación). De esta forma, te aparecerán solo los chollos que cumplan con los requisitos que tú has marcado (fechas y número de habitaciones).

Eso sí, utilizando el buscador avanzando puedes perderte chollos que no aparecerán según tus criterios y para los que podrías adoptar las soluciones 1) y 2) del punto anterior.

Categorías: Trucos y consejos

One response to “¿Viajar con niños? Descubre cómo reservar tus vacaciones con descuentos

  1. Hay opciones para familias numerosas?? Somos 2 adultos y 3 niños (6, 8 y 8 años) y todas lasopciones que vemos son con un niño dos a lo sumo.
    Hay opciones/packs para nosotros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.