¿Dónde puedo viajar sin visado y con mi pasaporte español?

Viajar, viajar, viajar sin parar. ¡Eso es lo que nos gusta a nosotros, chollero! Y casi a la mayoría de los mortales. Volar lejos y descubrir lugares increíbles que enamoren nuestros corazones, probar platos diferentes y sabrosos, aprender nuevas costumbres, adquirir nuevos conocimientos.

Pero cuando piensas en irte lejos, siempre te viene a la cabeza la siguiente pregunta: “¿necesitaré visado?”. Esto te pasa porque no tienes ni idea hasta dónde puedes llegar con tu pasaporte español, y mira que según el ranking global de Arton Capital, somos el 4.º pasaporte con el que más se puede viajar. ¡Exactamente a 123 países! Nosotros te dejamos una pequeña lista de 11 países a los que puedes ir. Así que apunta, chollero.

donde-viajar-sin-pasaporte

Oh là là

¿Sabías que en Francia tienen un queso diferente para cada día del año? Pues sí, tantos son los que se producen en este país que se calcula que hay más de 400 variedades distintas. Por ello, si visitas este país, no dejes perder la oportunidad de comer un buen queso en una baguette recién horneada. Y en lo que belleza y arte se refiere, ir a Francia y no ver la torre Eiffel está prohibido. ¿Vas a perderte la oportunidad de visitarla?

chollos-en-francia

La ciudad de los rascacielos

Quizás pienses que estamos hablando de Nueva York, ¡pero no! La verdadera ciudad de los rascacielos es Hong Kong, ya que cuenta con más de 11.000 edificios de altura, mientras que la Gran Manzana tan sólo tiene 718. Y… ¿cómo te quedas si te contamos que los andamios con los que se han construido estos edificios eran de bambú? Ver en directo esta escena da vértigo y miedo, pero es que el bambú es uno de los materiales más resistentes y los chino no quieren deshacerse de él.

chollos-en-hong-kong

El país de la pasta y los gelati

Dolce Italia, ¿cómo puede ser que tu pasta y tu pizza sepan mejor en tus tierras? Un dato muy curioso sobre la pasta y los italianos es que estos pueden llegar a comer ¡más de 30 kg en todo un año! No ponemos en duda la gastronomía única de Italia. En BuscoUnChollo.com, diríamos que es la mejor del mundo. Y si además adoras los helados, tenemos una buena noticia que darte. Los gelati italianos son los mejores helado caseros y naturales que hay en el mundo. ¡Deliciosos!

chollos-en-italia

Mil y una aventuras

Marruecos es un destino de viaje para los más aventureros. Además, al estar relativamente cerca de España, es muy económico visitarlo.¡Genial! Pero ¿qué actividades se pueden hacer? La que más nos gusta en BuscoUnChollo.com es hacer una ruta en quad por el desierto. Eso sí, ni se te ocurra hacer el cabra porque es muy peligroso, y sigue siempre las huellas de tu guía. También tienes la posibilidad de visitar Chauen o Chefchaouen, el pueblo pitufo. Su nombre se debe a que todas sus casa son de color azul. Se pintaron así porque años atrás se pensaba que podían espantar a los mosquitos.

 

One people, one love: Jamaica

Sin duda, este país es el alma del Caribe. No sólo por su fiesta y el buen rollito que transmiten los jamaicanos, sino porque esconde lugares inimaginables y mágicos. Por ejemplo, existe una laguna de aguas oscuras que cuando te zambulles en el el agua brilla y se ilumina. Esto es a causa de unos organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agitan. ¡Esto es ver para creer! Y, cómo no, si visitas esta magnífica isla, no te pierdas sus alucinantes playas. Te aseguramos que no las hay más cristalinas y bonitas. Podrás aprovechar para bucear o hacer infinidad de deportes acuáticos.

Glistening Waters

¡Arriiiiiiiba, viva México!

Los colores, la música, el chili, los nachos, los aztecas, el tequila… Tenemos claro que es un país donde abunda la diversidad, así como un destino perfecto para muchos viajeros. Si viajas hasta México, encontrarás infinidad de lugares maravillosos. Desde ruinas antiguas de mayas y aztecas hasta cascadas y playas de ensueño. Pero lo que sí que no vas a encontrar en ningún otro lado son los cenotes; cuyo significado es ‘abismo’. Son pozos de agua dulce creados por la erosión, aunque para los mayas eran fuentes de vida que contenían el líquido vital. ¿Un bañito?

Ik-Kil Cenote Mexico

Escapadinha al lado de casa

Si eres un buen chollero sabrás que nos encanta Portugal. En muchos posts anteriores te hablamos sobre sus lugares más bonitos y alguna que otra curiosidad. Pero hoy te vamos a explicar un par de cosas que es obligatorio hacer. En primer lugar darse un baño en la Piscina das Marés, una piscina construida entre las rocas y fusionada con el mar. Por otro lado, un lugar increíble es Sintra. Allí se halla la Quinta da Regaleira, un templo misterioso construido bajo tierra y con forma de caracol.

ofertas-en-portugal

Tailandia

Éste es el destino perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del mochilero. Además de ser barato, sus habitantes son las personas más bonachonas del mundo. Alguno dicen que es el país de la sonrisa, ya que los tailandeses siempre la llevan pintada en la cara. ¡Muchos viajeros se enamoran de Tailandia sólo por eso! Aunque tampoco hay que olvidarse de la belleza paisajística ni de la sabrosa gastronomía. Una de las actividades que no hay que dejar escapar es un paseo en elefante. ¡Es única!

chollos-en-tailandia

Los lugares fríos también son bonitos

Noruega es una país de postal. ¿Quién no ha soñado alguna vez en visitar los fiordos noruegos? Este destino es perfecto para los amantes de la naturaleza y la montaña. Asimismo, podrás vivir el fenómeno más bonito de la naturaleza: las auroras boreales. También puedes escalar hasta El Púlpito en Preikestolen, un acantilado de 604 m de altura, ¡las vistas son alucinantes! Pero si prefieres quedarte a salvo y en tierra, te recomendamos que recorras Stavanger, la ciudad más bonita de Noruega. Cuando te enamores de sus casitas de madera blancas, no querrás volver.

ofertas-en-noruega

¡Pura vida!

Esta frase es muy utilizada por los ticos y ticas. Lo suelen usar como ¡hola! y adiós. Si aun así no sabes de qué país estamos hablando, te lo soltamos ya: ¡Costa Rica! Una isla rodeada por 1.285 km de costa de dos océanos, el Atlántico y el Pacífico. Asimismo, visita sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, con sus palmeras perfectamente alineadas. Por otro lado, el 25% de su territorio está protegido. Y hay más de 20 parques y reservas, siendo el más conocido el de Manuel Antonio. Por otra parte, te invitamos a adentrarte en el Bosque Nubosos de Monteverde, uno de los ecosistemas más increíbles de Costa Rica. ¿Qué te parece como próximo destino de viaje?

 

Más allá de Londres y Gran Bretaña

¡Hablemos del Reino Unido! La unión entre el Gran Bretaña e Irlanda del Norte, un destino mágico. Éste es escenario inspirador de historias como Harry Potter, Robin Hood y la afamada serie de Juego de tronos. Si quieres sentirte como en un cuento acércate al pueblo de Bibury es tan pintoresco que pensarás que arte del Photoshop, pero que es 100% real. También puedes descubrir el mítico escenario de Robin, el bosque Sherwood, o Dark Hedges, un túnel de árboles que impresiona. ¿Te gusta la otra cara del Reino Unido?

ofertas-reino-unido

 

¿Dónde puedo viajar sin visado y con mi pasaporte español?
5 estrellas 1 voto

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *