El Cirque du Soleil vuelve a Andorra con un nuevo espectáculo: Rebel

¿Eres capaz de imaginarte un espectáculo totalmente fantástico y mágico con acrobacias jamás vistas? Si hay alguien que pueda conseguirlo esa es la compañía del Circo del Sol, la mayor productora de teatro del mundo.

Si aún no has tenido la oportunidad de asistir a alguno de sus espectáculos estás de suerte, por que te traemos un chollo muy especial. Aunque ya te estés imaginando de qué va a ir la cosa… aún no vamos a contártelo. Por lo que, ponte cómodo y disfruta de la lectura, esto empieza ya 🙂

En el post de hoy hablaremos del Cirque du Soleil y su nuevo espectáculo en Andorra, el país de los Pirineos. Además, te contaremos divertidas curiosidades sobre esta compañía circense y unos tips para poder llegar al espectáculo en Andorra sin ningún problema.

Conoce Rebel

Hace siete años, el Circo del Sol presentaba su primer espectáculo en el país de los Pirineos. Ahora, este año vuelve para presentar su nuevo y último espectáculo bautizado como Rebel. En esta ocasión, rinde homenaje a los más grandes de la canción mediante una trama de fondo inspirada en el amor ¡uno de los temas más explorados en el mundo de la música!

Ay, chollero, el amor… Ya sea loco, frenético o apasionado es un sentimiento intangible pero capaz de inspirar ritmos, melodías, palabras y sensaciones. Y gracias a él se han creado las canciones más bonitas de la historia ¿te viene alguna a la cabeza?

Esta es una oportunidad ideal para regalar a tu pareja una escapada romántica, ya que veréis un espectáculo totalmente inspirado en el amor. Asimismo, fliparás con las nuevas y asombrosas acrobacias, no te sorprendas si no puedes dejar de abrir la boca asombrado. ¡El efecto wow está asegurado!

Algunas curiosidades…

  • ¿Sabías que la carpa donde realizan todas las funciones siempre es la misma en todos sus eventos? ¡Alucinante! La consiguieron en uno de sus primeros espectáculos.
  • Dentro del Circo del Sol no solamente hay artistas y acróbatas, hay un gran equipo humano al que no vemos. Como por ejemplo, cocineros que se enfrentan a duras pruebas de calidad y sanidad en sus platos. Además, van adaptando el menú conforme en la ciudad en la que se encuentran para ofrecer variedad y conocer la gastronomía de cada región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cirque du Soleil (@cirquedusoleil) el

  • Las máscaras y los trajes son únicos. Todos los artistas disponen de una máscara (o molde) de su aspecto a tamaño real para probar todos los accesorios y complementos, lo mismo ocurre con los trajes que se hacen a medida. ¿Curioso verdad?
  • La formación de artistas se cuida al milímetro; cuando un candidato pasa las pruebas accede a una academia en la que se prepara durante meses para su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cirque du Soleil (@cirquedusoleil) el

  • Antiguamente, los primeros artistas de este circo eran conocidos como “Los Zancudos”. Hoy en día apenas se les conoce por ese nombre y sus espectáculos se llenan a borbotones de gente.
  • La sede de Cirque du Soleil está llena de 400 artesanos y especialistas de todos los tipos de campos creativos, se dedican a romper con los límites establecidos en el mundo del circo.
  • Cada año se usa más de 6,5 km de tela de todo el mundo para crear tanto trajes como escenarios. Y se utilizan métodos totalmente innovadores utilizados en el mundo de la aviación, odontología… e incluso se utilizan baterías, adhesivos y luces en miniatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cirque du Soleil (@cirquedusoleil) el

Descubre la mejor oferta del Circo del Sol

Ya ha llegado el momento de desvelarte nuestro querido chollo. ¡Pon rumbo a Andorra! Te alojarás 2 noches en el Hotel Piolets Soldeu Centre 4* situado en Soldeu, este alojamiento de ambiente rústico es ideal para una escapada romántica y se incluye una entrada por persona a la zona de aguas del hotel 😉

También disfrutarás del régimen de media pensión; es decir, dispones de 2 desayunos y 2 cenas por persona. ¡Genial!

¿Pensabas que eso era todo? ¡Pues no! Además, se incluye una entrada general de 3 h a Caldea, el centro termal más grande de Europa. Y como es de esperar, una entrada con asiento por persona al espectáculo Rebel del Circo del Sol.

Un chollo muy completo, ¿verdad? Si quieres conocer información más detallada y precios haz clic en la siguiente imagen:

¿Dónde y cuándo se realiza Rebel?

Si después de ver nuestra irresistible oferta del Circo del Sol te han entrado ganas de ir, toma nota: la función tiene lugar durante todo el mes de julio. Del 29 de junio al 28 de julio de 2019. Eso sí, los únicos días que no se realiza son los lunes y domingos. ¿Y dónde puedes verlo? En el aparcamiento público del Parc Central ¡en pleno centro de Andorra la Vella!

Asimismo, como te hemos explicado unas líneas más arriba no tienes que preocuparte sin un buen sitio. Nuestro chollo viene con entradas con asiento numerados. Así podrás acudir al “show” sin hacer largas cosas y pensando solamente en disfrutar. Aún así, nosotros te recomendamos ir con media hora de antelación ya que suelen realizar alguna animación antes de empezar la función.

¿Qué necesitas saber sobre Caldea?

Con este chollazo podrás disfrutar de una entrada por persona a Caldea, uno de los balnearios más increíbles de Europa. Tu día pasará de ser totalmente mágico a convertirse en uno de relax.

Si tu intención es disfrutar de esta escapada con niños, esta oferta está recomendada para niños mayores de 5 años (la edad mínima para acceder a Caldea). Pero no te preocupes, por que aunque viajes con niños más pequeños y no puedan entrar a Caldea sí podrán asistir al espectáculo del Cirque du Soleil. Eso sí, deberán sentarse sobre el regazo de un adulto.

Unos últimos consejos

La entradas para disfrutar de Rebel se te entregarán en la recepción de Caldea y deberás recogerlas con dos hora de antelación. Por lo que te recomendamos mucha organización, ya que si decides asistir a Caldea y al Cirque du Soleil el mismo día deberás organizarte con tiempo para no perderte la función.

Hagamos un cálculo rápido: Caldea te ocupará 3 h (aproximadamente) + media hora de ducha y cambio de ropa + 15 minutos o más hasta el aparcamiento del Parc Central. Así que, lo dicho, ¡planifica!

¿Vas a perderte esta oportunidad? Disfruta del Circo del Sol al mejor precio con BuscoUnChollo.com. Y si finalmente decides viajar con nosotros, déjanos un comentario explicandonos tu experiencia. ¡Nos encantaría leerte!

El Cirque du Soleil vuelve a Andorra con un nuevo espectáculo: Rebel
5 estrellas 2 votos

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *