¿El último viaje del año? 5 chollos para el puente de diciembre

21 de November, 2017
chollos puente de diciembre

El puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina y más de uno lo espera con ansias. Los días 6 y 8 de diciembre, miércoles y viernes respectivamente, son festivos y te brindan un paréntesis de tres o más días para desconectar de la rutina. Unas mini vacaciones que llegan como regalo caído del cielo para realizar ese viaje pendiente.
¿Necesitas recargar energías para aguantar el último tirón del año? En ese caso, ahí van 5 escapadas para el puente de diciembre. ¡Te van a encantar!

 

Para relajarse y desconectar 

Cuando quieres desconectar de la gran ciudad y eliges un buen destino, tus vacaciones prometen… y si además decides alojarte en hoteles con spa, todo apunta a que tu viaje será perfecto. Por ello, desde BuscoUnChollo.com te animamos a tomarte un merecido descanso reservando 1 noche en el extraordinario Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en Caldes de Malavella (Girona) y con relajantes servicios termales. Te lo mereces. 😉
La oferta en cuestión, además del alojamiento, incluye 1 desayuno por persona, acceso a la pista de tenis y de ping pong, acceso a la sala fitness, Wi-Fi y parking exterior.  Pero lo realmente destacable son los servicios termales del hotel. Saldrás como nuevo.

Balneario Vichy Catalán
Las instalaciones modernistas del balneario y sus extensos jardines te cautivarán ?

Enamórate de Oporto

Oporto es la segunda ciudad más grande de nuestra vecina Portugal. Y quizá sea por su situación, en la desembocadura del río Duero, o por esas vistas desde alguno de sus miradores, pero todo aquel que la pisa se enamora de ella.
Con esta oferta podrás descubrirla de forma especial: con un City Tour de dos días consecutivos y un crucero de los seis puentes de Oporto. Además, te alojarás en un hotel de 4 estrellas que nuestros clientes valoran con un 8.9 sobre 10. ¿Te animas? Es una buenísima opción para desconectar.

Oporto
El puente Luis ofrece una panorámica del río Duero a su paso por Oporto

Esquía en los Alpes franceses

¿Estás cansado de la ciudad y necesitas naturaleza? Si es así, una estancia en el corazón de los Alpes franceses, en la estación de Les Deux Alpes, te seducirá. Es el lugar idóneo para oxigenarse, practicar el senderismo y, como no, para esquiar.
¿Imaginas alojarte en un apartamento con vistas a la montaña y acceso a una piscina climatizada? Piénsatelo. Todo fan de la nieve debería esquiar, al menos una vez en la vida, en los Alpes franceses.

Alpes franceses
Ya te lo advertimos: vas a querer repetir ?

Escápate a Barcelona

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una de las ciudades más visitadas, cosmopolitas y con más encanto del planeta. Con este chollo te alojarás 1 noche en el hotel Gran Via Fira, de cuatro estrellas y a sólo 30 minutos del centro de la ciudad condal.
Además, durante el puente de diciembre, Barcelona ya se habrá vestido de fiesta, con las calles más concurridas iluminadas, grandes árboles de Navidad… Y ofrecerá actividades para todos los gustos y todas las edades: pesebres vivientes, el mítico trenecito de Sarrià, la feria de Reyes de la Gran Vía, etc. ¡Recuperarás tu espíritu navideño!?

Barcelona en Navidad
En diciembre, Barcelona presenta un ambiente festivo y mágico

Un deleite para el paladar

Se dice que Cantabria es una tierra infinita, llena de paisajes de ensueño y de experiencias por vivir, y cierto es. Tanto hay que hacer, ver y comer en esta preciosa región del norte de España que no es fácil saber por dónde empezar.
Nosotros te lo ponemos fácil y te recomendamos este suculento chollo de viaje2 noches en el Hotel Milagros Golf 4*, que incluyen dos desayunos buffet y una cena con marisco. También tendrás acceso ilimitado al spa del hotel y aperitivo en la terraza. Echa un vistazo a la oferta para conocer todos los detalles. 😉

mariscada
Centollo, masera, langostinos, gambas, mejillones… ¡Te chuparás los dedos! ?


 
¿Te imaginas haciendo alguno de estos planes? ¿O tienes otro tipo de escapada bajo la manga? 

Categorías: Sin categoría
Etiquetas: Puente de diciembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.