¡Empieza el buen tiempo! Descubre nuestros chollos de viaje en verano

¡Qué poquito queda ya! Seguro que ya estás con un ojo en el calendario y, el otro, en el cuadrante de vacaciones de la empresa, ¿a que sí? No nos extraña: los termómetros y el fin del año escolar invitan hacer la maleta y marcarte una escapada de fin de semana —o más larga—realmente antológica. Y en BuscoUnChollo, queremos que no te falten las (buenas) ideas para un break memorable. Con nuestros chollos de viaje en verano, lo único difícil va a ser quedarte en casa sin lamentarte por ello.

A continuación, te traemos un sinfín de propuestas para todos los gustos y bolsillos, con destinos de vacaciones de playa y montaña, en la península ibérica y en otros lugares del mundo, con actividades al aire libre y opciones para relajarse… ¿Te apetece descubrir nuestras ofertas de viaje para este verano? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo: ¡alucinarás con nuestros precios!

¡Vamos a ello!

Chollos en España: atento/a a nuestras ofertas de vacaciones en la playa

¿Te apuntas a un bombardeo, pero te da un palo increíble sentarte al volante y ponerte a hacer kilómetros? ¿Te mueres de ganas por coger colorcito… sin necesidad de irte a la otra punta de la galaxia? En ese caso, has llegado al sitio adecuado. De los casi 6.000 km de costa que hay en España, hemos seleccionado los tramos más cañeros para ofrecerte los mejores hoteles de playa cerca de ti.

Con nuestros chollos de viaje en verano, podrás elegir entre nuestras ofertas en la Costa Brava, con estupendos hoteles en Lloret de Mar, Tossa de Mar o Palamós. En cualquiera de estas localidades, podrás disfrutar de preciosas playas y calas entre acantilados y pinares, pueblos de pescadores que parecen haberse detenido en el tiempo, una completa oferta de deportes acuáticos y una cocina marinera para chuparse los dedos. Suena bien, ¿verdad?

Si en vez de asomarte al Mediterráneo en Girona prefieres unas vacaciones en la Costa Dorada (o Costa Daurada)… ¡también las tenemos! Alójate en un hotel en La Pineda en régimen de todo incluido, en Salou, en la tranquila Deltebre… Incluso, podrás apartar el estrés en el hotel con spa de las Termes de Montbrió, a 3 km de Cambrils, o descargar adrenalina en las atracciones del parque temático PortAventura World.

Un poco más abajo, en la costa de Castellón, también puedes contagiarte de la tranquilidad de Alcobebre o pasar unas vacaciones en familia en un hotel de 4 estrellas en Marina d’Or, en Oropesa de Mar, en régimen de pensión completa (con las bebidas incluidas) y los niños gratis. Y si seguimos bajando hacia el sur para llegar a Benidorm, el principal destino de playa en la Costa Blanca (Alicante) y a Murcia. Con cerca de 3.000 horas de sol al año, esta región tiene numerosos alicientes que justifican el famoso eslogan “¡qué hermosa eres!”. Por ejemplo, Los Alcáceres, una apacible localidad costera a orillas del mar Menor, o la ciudad de Cartagena, donde podrás admirar la única muralla púnica que se conserva en España.

Mención aparte merece Andalucía, donde podrás ligar bronce junto a tu hotel en Roquetas de Mar, Marbella, Islantilla o Matalascañas (Costa de la Luz). En cualquier caso, esto no es lo único que te aguarda en tierras andaluzas. Y no, no nos referimos solo al gazpacho o esos espetos de pescadito frito que te traen loco/a, sino a otros lugares de su geografía que te enamorarán. Por ejemplo, nuestros chollos de viaje en verano te permiten descubrir Granada, con los magníficos paisajes de Sierra Nevada o, ya en el centro de la ciudad, los sugerentes jardines de la Alhambra o las casitas encaladas del barrio del Albaicín. También te llevamos a Antequera, en Málaga, donde podrás hacer el espectacular Caminito del Rey y ver la salida del sol más mítica del refranero castellano. Y como no podía ser de otro modo, te acercamos a la capital andaluza, Sevilla, una ciudad que tiene un color especial. Tanto como su precio.

¿Buscando una combinación de playa y mantita por la noche? ¡Sí, es posible! ¿Qué comprobarlo in situ con una escapada a Sanxenxo, en la costa gallega? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

¿Te tienta uno de nuestros chollos en las Baleares para sacar punta a las vacas? ¡Deseo concedido! Escoge entre hoteles en Mallorca, Menorca o Ibiza, la meca del ocio nocturno en el Mediterráneo y la puerta de entrada a la fotogénica Formentera. Con nuestras ofertas de viaje en verano, no tendrás que conformarte con ver sus paisajes en el último anuncio de cerveza.

¿Quieres estar fresquito/a? Prueba con nuestras vacaciones en la montaña para este verano

¿Que la playa no es lo tuyo? No problem! Para aquellos que prefieren no llegar a casa con la bolsa llena de arena o con alguna que otra quemadura solar, tenemos una propuesta irrechazable: nuestras vacaciones de montaña para este verano.

Una excelente opción es hacer el equipaje y poner rumbo a los Pirineos, donde las temperaturas suelen dar una tregua por la noche. Allí podrás alojarte en pueblos tan atractivos como Boí y Taüll, donde podrás ver iglesias románticas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o el cercano Pont de Suert, capital de la comarca de Alta Ribagorça.

Entre nuestros chollos de verano, tampoco podían faltar nuestros chollos en Andorra. Tenemos un sinfín de opciones: por ejemplo, contamos con hoteles en Andorra la Vella, la capital de este pequeño país pirenaico; La Massana, La Molina, Soldeu —con una entrada al espectáculo Rebel del Circo del Sol y al centro termal de Caldea—… Aquí podrás aprovechar tus vacaciones en Andorra para recorrer sin prisas el valle de Incles, uno de los parajes más cautivadores del Principado.

De todos modos, nuestras escapadas de montaña van mucho más allá: prepárate para conocer los Pirineos de Navarra haciendo excursiones desde Pamplona —donde tendrás la oportunidad de entonar el Pobre de mí el último día de los sanfermines, pañuelo en mano—, o bien la Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa, que podrás visitar desde tu hotel en Cantabria o en Asturias.

Pero nuestras ofertas de hoteles de montaña no acaban en España y Andorra: también llegan a la vecina Portugal. Por ejemplo, ¿qué te parecería explorar el Parque Natural da Serra da Estrela?

Esta es uno de nuestros chollos en Portugal, pero hay otros, como los que ponen en tus manos la señorial Oporto, famosa por sus vinos y sus puentes sobre el Duero; Aveiro, conocida popularmente como la Venecia Portuguesa por sus canales, o la isla de Madeira, un paraíso para los amantes de la naturaleza y el trekking. Ya verás: ¡tendrás saudade a la vuelta de tus vacaciones en Portugal!

Grandes viajes, cruceros… Elige los mejores chollos del verano

Desengáñate: hacer el viaje de tu vida no significa tirar la casa por la ventana (al menos, en lo que se refiere a tu presupuesto). Entre nuestros chollos de viaje en verano, no podían faltar la joya de la Corona: nuestros chollos en cruceros.

Por ejemplo, ¿qué te parecería recorrer Irlanda y Reino Unido, recalando en sus principales localidades costeras? Para ello, te proponemos un crucero por las islas británicas con Pullmantur, con salida única tomando un avión de Madrid a Dublín ¡con los vuelos incluidos! Una vez allí, disfrutarás de 8 días y 7 noches en régimen de todo Incluido, con paradas en Liverpool, Belfast, Greenock (cerca de Glasgow, Escocia), Torshavn (Islas Feroe) y Trondheim, desde donde volaremos de regreso a Madrid.

¿Prefieres salir de Barcelona? Descubre entonces nuestro crucero por el Mediterráneo de 8 días y 7 noches, que te llevará a Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Villefranche (Niza) y Sete (Francia). Apunta el día de salida: el 24 de julio.

¿Qué nos dices a la propuesta de volar a la isla griega de Corfú desde Barcelona? Disfruta de un viaje de 8 días y 7 noches, alojándote en un hotel de 4 estrellas con todo incluido, y con el vuelo y los traslados en el pack. ¡Selecciona tu fecha de junio a septiembre!

Y para unas vacaciones de verano para enmarcar, te recomendamos uno de nuestros grandes viajes más demandados: un circuito por Jordania desde Barcelona o Madrid, que te llevará a explorar enclaves tan mágicos como Petra, la capital de los nabateos; el desierto de Wadi Rum o el mar Muerto.

Este es solo un aperitivo de nuestros chollos de viaje en verano, pero hay muchas más promociones y ofertas esperándote. ¡Echa un vistazo a tu web y hazte con la tuya (recuerda que nuestras ofertas flash están disponibles solo unos días)!

¿Cuál es tu opción favorita? ¿Echas de menos algún destino para este verano? ¡No te cortes y comparte tus comentarios con nosotros! Somos todo oídos.?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.