En Semana Santa toca escaparse: 5 chollos irresistibles

¿Tienes ganas de hacer una escapada? ¿Ganas de huir de procesiones y torrijas? Pues cálzate, prepara la maleta y no mires atrás. Un viaje es lo mejor que puedes hacer esta Semana Santa.

Sí, sí. Viajar te ayudará a salir de la rutina, desconectar y será una alegría más para el cuerpo. Esta es la tuya, sobre todo si estabas buscando una “excusa” para huir. Literalmente te ha caído del cielo esta festividad. ¡Aprovéchala!

Asimismo, en el post de hoy vamos a explicarte nuestros 5 mejores chollos para escaparte en Semana Santa. Y hay para todos los gustos: playa, montaña, lujo, relax, todo incluido… Sigue leyendo y descubre cuál es tu próximo destino.

Los más pequeños lo quieren

Nuestro primer chollo está ubicado en la ciudad de las Fallas ¿la conoces? Valencia es uno de los destinos que nunca defrauda. Con el súper chollo que te traemos ahora tienes la oportunidad de conocerla; te alojarás en un hotel 4* situado en Benetúser a 7km del centro y disfrutarás de un delicioso desayuno.

Además, podrás escoger entre visitar el Museo de las Ciencias o el Oceanografic. ¿Genial verdad? La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un lugar alucinante donde los más pequeños se lo pasarán en grande y donde también ampliarán conocimientos (un 2×1 vaya). Nosotros te recomendamos dedicar un día entero para conocer este complejo y antes de entrar en ningún edificio pasead un poco, haceros fotos y jugad con las perspectivas.
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Matheus (@clicmatheus) el 22 de Mar de 2019 a las 6:27 PDT

¿Te han entrado ganas de ir? Para ver este chollo haz clic aquí.

Espera, que eso no es todo. Los niños de 2 a 11 años, el primero viaja con un 29% de descuento y el 2º con un 22% de descuento, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.

D E S C O N E X I Ó N

Si lo que necesitas es escapar de la ciudad, de las responsabilidades, del trabajo y de todas las celebraciones de Semana Santa te animamos a echar un vistazo a nuestro chollo en el Hotel Blancafort Spa Termal 4* ubicado en La Garriga.
Disfruta del acceso ilimitado al circuito termal y a las piscinas del jardín con agua termal, estarás rodeado de frondosos jardines y entrarás en un oasis de de desconexión y diversión en un entorno incomparable. El agua termal de este balneario es rica en bicarbonato, lo que le otorga propiedad micromedicinales muy beneficiosas para la piel, el sistema nervioso y la circulación sanguínea.
Atención: este chollo está próximo a caducar. No te lo pienses demasiado o podría desaparecer.
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Blancafort SPA Termal (@blancafort_spa_termal) el 22 de Oct de 2018 a las 1:38 PDT

Una escapada especial para todos (incluido los peluditos)

Chollero, sabemos que es muy difícil salir de casa cuando tu mascota no es aceptada en todos los alojamientos. Por eso en BuscoUnChollo.com no hemos puesto manos a la obra para buscarte una escapad donde podáis ir todos juntos a un precio increíble.
Prepara las maletas con buena ropa de montaña y calzado cómodo porque nos vamos a Ordino, un bonito pueblo de Andorra. ¿Qué incluye nuestra propuesta? 3 noches en un hotel 3* + 3 desayunos + una botella de cava en la habitación + parking exterior por solo 88€/persona.
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Evgeny Kop (@evgenyk) el 15 de Feb de 2019 a las 5:13 PST


Un chollo tentador ¿verdad? Además, también puedes sumarle relax o adrenalina a esta escapada complementando tu viaje con una entrada al centro termal Caldea (el más grande de Europa) o el parque Naturlandia.

Especial SOLO ADULTOS y ¡en todo incluido!

¿Necesitas escapar del barullo que forman los más pequeños? Escápate a un hotel 4* para solo adultos en Cala d’Or (Mallorca). Se encuentra a 200 m de la playa de arena de Cala Gran, un lugar impresionante con aguas cristalinas y mucha tranquilidad.
Pero eso no es lo mejor de este chollo; ¿sabías que incluye el régimen de TODO INCLUIDO? Sí, sí, solo te toca disfrutar y desconectar. Aquí te dejamos una imagen sobre la habitación del hotel ¡qué ganas de ir!

Atención: esta oferta no incluye el transporte hasta la isla.

Conoce la laguna salada más grande de Europa

Hace diez millones de años era una gran bahía abierta al Mar Mediterráneo ¿adivinas de quién estamos hablando? ¡Del Mar Menor! Este destino es ideal para viajeros intrépidos, amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
En BuscoUnChollo.com te proponemos lo siguiente: 3 noches en hotel 4* situado en Los Alcázares (Murcia) + 1 entrada por persona y estancia al spa del hotel con jacuzzi, baño turco, duchas circulares y mucho más + 3 desayunos + 3 comidas + 3 cenas por solo 149€/persona.
Aprovecha esta oportunidad para conocer una de las mejores playas del Mar Menor, la playa de Los Narejos, situada a escasos metros del hotel donde vas a alojarte. Y no te olvides de disfrutar de unas buenas tapas en uno de los chiringuitos que encontrarás en la playa, es la mejor manera de desconectar. ¡Te lo aseguramos!
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Juanjo (@juanjicolo) el 26 de Mar de 2019 a las 6:07 PDT


¿Ya sabes donde vas a escaparte en Semana Santa? ¿Vas a ir a algún destino que nos hemos comentado? Déjanos un comentario y explícanos que vas a hacer para Semana Santa ¡nos encantaría leerte! 

4 respuestas a “En Semana Santa toca escaparse: 5 chollos irresistibles

  1. 2018 acabo de salir de un par d’enfernedades,una muuuuuy larga, en las cuales podia salir bien si, pero no es lo habitual, tengo 56 años y me considero una persona muy afortunada, dejo atras el lado oscuro, no era mi lugar, soy una persona con mucha luz interior, quiero vivir, ahora SI y cuando llegue mi hora antes de cerrar los ojos y mire atrás, quiero admitir que el regalo de la vida no lleva caja, pero si un enorme lazo, de todos los colores brillantes como el sol, que en mi cara se dibuje una dulce y hermosa sonrisa de felicidad, que
    todo o buena parte del restante de mi camino se lo deba al
    descubrimiento de esta página que hace ya tiempo alguien me menciono y ni siquiera escuche,
    hoy esta página tiene toda mi atención, creo que podemos llegar a ser buenos aliados…….
    Aquí y ahora gracias!!

  2. Mi chico y yo nos vamos por semana santa a Perpignan( Francia ) , seguramente no podremos bañarnos en la playa, pero esperamos poder disfrutar de esta ciudad y ver su famoso palacio de los Reyes de Mallorca solo esperamos que el tiempo nos acompañe!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.