Escapadas de Spa – Descubre los destinos más solicitados

10 de September, 2019

Cuánto nos cuesta desconectar del día a día y qué rápido nos acostumbramos a nuestra rutina después de unas buenas vacaciones, ¿verdad? Precisamente para estos momentos de melancolía postvacacional son recomendables estos pequeños breaks que harán el aterrizaje a la vida real mucho más liviano.

De hecho, cada vez son más populares las escapadas de spa, perfectas para que la monotonía nunca se apodere de ti. Se trata de experiencias que te renovarán de la cabeza a los pies a través de circuitos de aguas termales, masajes, spas privados y piscinas a temperatura ideal que se encuentran mucho más cerca de tu casa de lo que te esperabas. Encuentra los destinos más solicitados y los hoteles con spa más populares de la Península Ibérica con BuscoUnChollo.com y elige el que más te inspire a la desconexión total.

Descubre el norte con las mejores escapadas de spa en Galicia

¿Te apetecen unos días de relax en Galicia? Estas tierras tan arraigadas a la cultura celta son el entorno idóneo para dejarse llevar, para que cuerpo y alma vuelvan a encontrar el equilibrio y, por qué no decirlo, disfrutar de los vapores calentitos mientras fuera está diluviando. Pasa un día en spas en Silleda como el del Hotel Vía Argentum 4*.

Disfruta del Mediterráneo y las escapadas de spa en Cataluña 

¿Prefieres los aires del este de la Península? En este caso, puedes escoger escapadas de spa en uno de los pueblos y ciudades termales que se encuentran repartidas por el litoral catalán. Entre los más conocidos se encuentra Caldes de Montbui, población que alberga la sede de una conocida agua con gas. En el Hotel Balneari Vichy Catalán, los más freaks de las burbujas se sentirán como pez en el agua a la vez que se relajarán en su circuito termal. Por otro lado, en la Costa Dorada encontramos otro rincón en el que reina la calma, Montbrió del Camp.  Pasar un fin de semana romántico en Hotel Termes de Montbrió es el plan ideal si quieres ganar unos cuantos puntos extra con tu pareja. En Aquatonic, un spa digno de los dioses griegos, te podrás dejar llevar por los jets de hidromasaje y las microburbujitas de las camas de agua, además de poder reservar un tratamiento revitalizante que relajará hasta el músculo más minúsculo de tu cuerpo.

Tira hacia el monte en los balnearios del Pirineo aragonés y Andorra 

Si estás buscando una escapada de fin de semana con spa y masaje, no hay nada mejor que optar el entorno natural de los Pirineos para hacer una verdadera desconexión. En la provincia de Huesca encontrarás un manantial con unas propiedades tan espectaculares que ya eran conocidas en la época romana. Se trata del Manantial de Tiberio, lugar del que se nutre el balneario del Panticosa Resort.  Disfruta de un par de días en plena naturaleza y combina el circuito termal con una excursión hasta uno de los miradores que se encuentran alrededor para disfrutar de las vistas hacia el Ibón de los Baños. 

Sin duda, una de las joyas de la corona de las escapadas de spa es Andorra. Aquí se encuentra uno de los centros termales más conocidos de la península. Estamos hablando, como seguro que ya habrás adivinado, del Balneario de Caldea, con más de 6.000 metros cuadrados de superficie (?) y 700 metros cúbicos de agua empleados al día. ¡Casi nada! Aquí podrás escoger entre su espacio termolúdico, ideal para escapadas en familia. Pero si lo que quieres es una opción más íntima, en este mismo recinto encontrarás el espacio Innú, pensado para un fin de semana romántico. Aquí podrás disfrutar de circuitos Adults Only, con jacuzzi exterior, espacios de reactivación y una gran carta de masajes y tratamientos para salir de allí como nuevo/a.

Sorpréndete con estas escapadas de spa en Cantabria 

¿Te imaginas pasar un fin de semana romántico rodeado/a de animales en pleno monte?? Esto es posible en el Parque de Cabárceno, donde podrás avistar jirafas, camellos, guepardos y hasta cebras. Cuando hayas terminado de emular la versión del Rey León de carne y hueso, puedes acercarte al spa del Hotel Balneario Parque de Alceda, donde disfrutarás del agua termal que fluye de los manantiales a una agradable temperatura de 26º C, y destensar tu espalda con su sistema de chorros de lo más placenteros.

En el sur también hay balnearios! Escapadas de spa en Andalucía

Por mucho que los días de verano no inviten precisamente a zambullirse en aguas termales, los numerosos beneficios que aportan los balnearios hacen que sea una excelente opción en cualquier época del año, sin tener en cuenta la temperatura que haga en el exterior. 

De hecho, hace unos días te explicamos lo bien que fue nuestra experiencia en el hotel Playa Garden Natural, en Huelva. Y es que uno de sus highlights es su zona de spa, en la que destaca su piscina climatizada con cascada, para sentirte cual Pocahontas. Relájate en las camas balinesas junto a la piscina o en el jacuzzi al aire libre, y acaba el día con una excelente cena en el restaurante El Patio. 

Por otro lado, entre Marbella y Málaga encontrarás la localidad costera de Fuengirola, para una escapada de fin de semana romántica para todo tipo de parejas. Además de la playa, la montaña y los campos de golf, esta escapada a Fuengirola con Spa te permitirá alinear cuerpo y mente de nuevo a través del circuito de agua que te ofrece el Hotel Monarque Cendrillón 3* . Deja transpirar cada uno de los poros de tu cuerpo en el baño turco y la sauna, y deja que tus preocupaciones se disipen mientras flotas en su piscina climatizada.

Encuentra escapadas de fin de semana románticas y baratas

Ahora que ya conoces los destinos más solicitados para viajes con balneario, busca entre los mejores chollos con spa para que tus próximas escapadas románticas te salgan al mejor precio. Con BuscUnChollo.com encontrarás ofertas de balnearios y hoteles con spa y jacuzzi durante los 365 días del año, por lo que puede convertirse tanto un regalo de Navidad ideal para tu pareja como una sorpresa en fechas señaladas como San Valentín o su cumpleaños. Además, puedes elegir el régimen de alojamiento que desees, para que, entre chapuzón y chapuzón, nunca te quedes con hambre. ¿No tienes clara la fecha? Estate atento/a a nuestros nuevos chollos, ¡encontrarás nuevas oportunidades cada día!

Categorías: Hoteles y destinos
Etiquetas: Spa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.