Especial San Valentín: 6 chollos y un mismo destino

A estas alturas ya no podemos engañarte: odiamos San Valentín. Llevamos semanas preparando los mejores chollos para ti y esa persona especial. ¡Semanas! Algunos de nosotros ya se han declarado oficialmente el Grinch del amor. Que sí, que el amor mueve el mundo y todas esas cosas, pero nosotros preferimos sentirlo y disfrutarlo como lo haréis vosotros y no imaginarlo desde nuestras oficinas.

Aun así, y movidos por todo el cariño que os tenemos, hemos preparado una lista con todo aquello que podéis llegar a hacer en estas fechas.

¿Cómo? ¿Aún no tienes nada para este fecha tan especial? ¡No te preocupes! En BuscoUnChollo.com hemos seleccionado las mejores ofertas para que sorprendas con una escapada a esa persona tan especial que se merece todo lo bueno de este mundo.

*Chollos actualizados 14/02/19

¿A quién no le apetece desmelenarse de vez en cuando?

Según la Universidad de Margarita II de Austria no hay nada más sexy que una melena al viento. La belleza en estado puro. Ese pelo que se interpone entre un gran beso pero causa la mejor risa.

Si decides escaparte a Cerdeña podrás demostrarle a esa persona que solo hay alguien capaz de ganarte en el desmelene.

Con este chollo que hemos preparado no solo conocerás un destino idílico: playas turquesas, naturaleza salvaje, pueblos costeros encantadores, paisajes pintorescos… Si no que, además, podrás visitar la isla con tu propio coche ¡no gastarás más alquilando transporte en la isla!

Atento: este chollo saldrá a la venta próximamente por lo que te recomendamos estar bien alerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sardiniamylove ™ (@sardiniamylove) el

Para ti, que te encanta dormir

Sabemos que estar enamorado de tu propia cama puede sonar algo loco, pero lo aceptamos, ¿quién no lo está? Ese lugar calentito, donde ocurren cosas maravillosas y un tanto sucias.

Está claro que estamos hablando de un buen desayuno en la cama ¡chollero! Y de vez en cuando, cambiar de cama es extraordinario. Por eso hemos estado indagando y tenemos la cama perfecta para ti. Para encontrarla tendrás que viajar hasta las lejanas tierras de Galicia. Para ser más exactos, a Sanxenxo.

Allí te espera un hotel de 4*, maravilloso, ¡nuestros clientes lo valoran con un 8,7! Además, para poder descargar todas las energías y volver a casa renovado también podrás disfrutar de un alucinante spa, 1 tratamiento por persona y noche, acceso ilimitado al Caribbean Chill Spa y mucho más…

¿Suena genial verdad? El hotel cuenta con el mayor spa de Galicia: un complejo totalmente dedicado al relax y el bienestar. Nosotros no tenemos palabras para describir cómo sería una buena noche en este hotel al lado de tu persona favorita…

No busques más, tenemos ese destino especial

Hay lugares y lugares, al igual que los besos. Cálidos, lentos, rápidos, fugaces, intensos, apasionados… Algunos de ellos incluso llegan a besarnos el corazón y alma, y nos enamoramos perdidamente.

No es cosa de película lo de enamorarse, a veces llega, como un soplo de aire fresco. Y cuando pasa debes ser cuidadoso. No todos los días encuentras a una persona especial para compartir los días.

Para pasar el día de los enamorados te recomendamos visitar un entorno de ensueño en Oporto. Dejaros seducir por sus calles estrechas, las vistas, sus jardines, el arte y su gastronomía ¡deliciosa! ¿Conoces el mirador Mosteiro da Serra do Pilar? ¡Es el más bonito de la ciudad! Considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Te dejamos una imagen para que puedas ver tú mismo la belleza de este mirador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Modi_Mico ✨ 모디미코 (@modi_mico) el

Roma para enamorados: una ruta para 2

¿Sabías que Roma es una de las ciudades más románticas del mundo? ¡Claro! ¿Cómo no iba a serlo si su nombre escrito al revés es Amor? Nosotros te proponemos algunos planes para hacer en la capital italiana:

  • Pide un deseo en la Fontana de Trevi: es ritual echar una moneda al agua de espaldas a la fuente si quieres volver a la llamada ciudad eterna, y cuidado, si echas dos monedas ¡harás que un italiano/a se enamore de ti!
  • Promete amor eterno en la Bocca della Veritá: una gran máscara de mármol que se encuentra en el pórtico de la iglesia de Santa Maria. Cuenta la leyenda que aquel que la visita debe introducir su mano derecha y decir una verdad a los allí presentes. Si es mentira la boca se cerrará ¿preparado para este detector de mentiras?
  • Piérdete en el Trastevere: bohemio y tranquilo, este barrio de calles estrechas y empedradas con balcones floridos te hará sentir como en un película.

¿Te están entrando ganas de visitar esta romántica ciudad? Si es así, no te pierdas nuestro chollo. Te alojarás en un hotel 4* ubicado a 2km del Vaticano, nuestros clientes lo valoran con un 7,7 sobre 10 ¡Fantástico!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Europe | europestyle_ (@europestyle_) el

En el amor TODO vale ($)

Cuando pensamos en el amor de pareja se nos vienen cientos de palabras a la cabeza, pero la más importante de todas es: Todicidad; darlo todo el uno por el otro. Es lo más importante en una pareja, y esta todicidad es sin obtener beneficio propio; basta la felicidad del otro.

No queremos enrollarnos más, lo que venimos a proponerte es: un TODO INCLUIDO en Menorca. Como no podía fallar la todicidad también está presente en los viajes, y estamos de acuerdo que no hay mejores vacaciones que las que ya lo llevan todo incluido a un precio alucinante.

Este destino es ideal para huir del frío y revivir un verano ideal. Esta bonita isla esconde parajes espectaculares y calas preciosas con aguas turquesas. ¡Sentirás que estás en el Caribe!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TurismoMenorca (@turismomenorca) el

Protagoniza ese destino de cuento que tanto soñaste

¿A quién no le apetece sentirse princesa por un día? El quipo de BuscoUnChollo.com nos hemos pueso manos a la obra y hemos buscado todos los rincones del planeta para poder encontrar el chollo de cuento que tanto has soñado.

¡Bingo! Lo tenemos. Prepara tu mejores galas, unos buenos tacones o mocasines y esa playlist perfecta para bailar bajo la luna. Nuestra propuesta se sitúa en Carcasona. Una ciudadela medieval al sur de Francia que te hará sentir como en un cuento; sus fortificaciones, el castillos y las calles empedradas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buscounchollo.com (@buscounchollo_com) el

Especial San Valentín: 6 chollos y un mismo destino
5 estrellas 1 voto

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *