¡Feliz Navidad! Y GRACIAS, a todos, por este GRAN año en BuscoUnChollo.com

24 de December, 2014

Este es un post especial, porque no queremos que sea el típico post para felicitar la Navidad, sino que sea algo más. Queremos que sea un post, sobre todo, para daros las gracias, a todos, por este magnífico año, y explicaros lo que ha significado para nuestro equipo este 2014. Y lo hacemos, porque creemos que es algo que debemos compartir con vosotros.

Personas que trabajan en BuscoUnChollo.com

Somos una empresa que, desde sus orígines, no solemos hablar de nosotros mismos. No salimos demasiado en prensa -solo algunas veces– y tampoco solemos estar por eventos relacionados con nuestro sector (nos gustaría hacerlo más, pero tenemos el tiempo que tenemos…). Pero ello no significa que de vez en cuando, no nos apetezca contaros algunas cosas sobre BuscoUnChollo.com y sobre las personas que formamos este equipo. Cosas que pensamos que os gustaría saber.

Este año ha sido un año espectacular en BuscoUnChollo.com, y también en Esquiades.com, nuestra web hermana dedicada a ofertas de esquí, en la que trabajamos las mismas personas. En solo un año, hemos crecido de 21 personas (ver foto de arriba) a las 44 que somos actualmente. Esta de más abajo, es la foto más reciente que tenemos con todo el equipo, la cual, por cierto, ya se está empezando a quedar anticuada si echáis la cuenta… 😉

Trabajadores de BuscoUnChollo.com

Sólo para que os hagáis una idea, entre las 2 webs (BuscoUnChollo.com y Esquiades.com), hemos recibido este 2014 más de 100.000 reservas. ¡Se dice rápido! Además, en el caso de BuscoUnChollo.com, el pasado mes de Julio conseguimos llegar a las 1.000 reservas generadas en solo 24 horas. Al día siguiente, alucinados por este hito, nos permitimos celebrarlo (muy brevemente) brindando con champagne en la oficina, sin prácticamente despegarnos de las pantallas, y manteniendo los pies en el suelo, porque sabíamos, y seguimos sabiendo, que aún nos queda muchísimo por hacer.

shutterstock_65820223

El año pasado, en Octubre de 2013, nos cambiamos de oficinas. Y dentro de muy poco, es posible que tengamos que ampliarlas, debido a que vamos a seguir contratando nuevas personas para nuevos perfiles. De esta manera, además de reforzar el equipo, también aportamos nuestro pequeño granito de arena al mundo para que las cosas vayan un poco mejor. A lo mejor no crecemos tan rápido como nos gustaría, pero preferimos hacerlo de una forma controlada, sin despistarnos de lo que mejor sabemos hacer (vender chollos de viajes y packs de esquí), pero a su vez, sin dejar de prestar la misma atención a los detalles de lo que supone vender chollos de viajes y packs de esquí… Y todo ello, como siempre intentamos, ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Para este 2015 que está a punto de empezar, estamos preparando con muchísima ilusión algunas importantes novedades que esperemos que os gusten. Algunas de ellas, son cosas que nos habéis pedido vosotros, como continuar ampliando nuestra oferta de chollos internacionales. Otras, son cosas relacionadas con la usabilidad y el diseño de la web y de nuestras Apps móviles, para que vuestra experiencia con nosotros sea aún más fácil e intuitiva. Y muchos más detalles y cambios que os sorprenderán 😉

Fuegos_Artificiales_BuscoUnChollo_2015

Ahora, además de agradecer vuestra fidelidad, solo nos queda desearos lo mejor para el 2015, y esperar que volváis a reservar vuestra escapada o vuestras vacaciones en nuestra web. Desde aquí, todos y cada uno de los que formamos la familia de BuscoUnChollo.com estaremos encantados de que lo hagáis para seguir ofreciéndoos lo mejor de nosotros.

De nuevo, ¡muchísimas gracias por este 2014 y Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos! 🙂

Categorías: Equipo Buscounchollo

2 respuestas a “¡Feliz Navidad! Y GRACIAS, a todos, por este GRAN año en BuscoUnChollo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.