¡Importante! Descubre nuestras novedades antes que nadie

¡Hola de nuevo, chollero! Hoy te traemos un post muy especial para nosotros: nuestras últimas novedades añadidas a la web. Y es que desde equipo de BuscoUnChollo.com estamos constantemente investigando e introduciendo mejoras para ofrecerte el mejor servicio. Por eso, este año hemos hecho algunos cambios significativos.

Si ya visitas BuscoUnChollo.com desde hace tiempo, ya habrás visto algunos cambios de los que tal vez quieras saber más. Si por contra eres nuevo y acabas de llegar a la familia de cholleros, tranquilo, ahora mismo te vamos a explicar nuestras novedades ¡Así que todos atentos!

novedades-en-buscounchollo

1. Desvelando secretos

Una de las novedades más especiales viene de la mano de nuestra nuestra newsletter. Sí, ese correo que enviamos a nuestros suscriptores solo una vez a la semana (para no molestarte más de lo necesario) con una selección de nuestros mejores chollos. Pues bien, justo ahí hemos añadido una sorpresa a todos los habituales de la Newsletter, y es que tienes que estar muy atento, porque no todos los correos siempre tienen esta novedad…

Sí, ¡estamos hablando del CHOLLO SECRETO de nuestra Newsletter! Se trata de un chollo especial solo incluido en la newsletter, es decir, solo accesible desde el link que encontraréis en ella, ya  que quienes visitan la web de manera directa, no tendrán manera de ver ese chollo. ¿Cómo? ¿Qué aún no estás suscrito a nuestra Newsletter? Haz click en el siguiente botón para no perderte ninguno de nuestros chollos secreto

suscribete-newsletter

Como ves, desde BuscoUnChollo.com queremos hacerte sentir especial y ya que recibes un correo todas la semanas y nos lees, ¿por qué no hacerte este pequeño regalo?

Aquí tienes una imagen de nuestras dos últimas newsletters con chollo secreto incluido:

BeFunky-collageslidersecreto2

2- Nuevo diseño de la web

Gracias a las encuestas de satisfacción de todos los cholleros hemos podido detectar muchas aquellas pequeñas cosas que se podían mejorar. Y ¡hemos sacado muy buenas ideas! Si eres un chollero habitual desde hace años, habrás notado que nuestra página web ha cambiado significativamente. Pero si eres nuevo no sabrás que hemos realizado grandes cambios. Para empezar te dejamos una imagen comparativa, observa:

buc-pagina
Encuentra las diferencias 🙂

La imagen superior corresponde a nuestro diseño antiguo y la inferior, el nuevo, en el que hemos añadido un menú superior. Gracias a él es mucho más fácil navegar por la web, ya que se pueden buscar chollos por destinos, temáticas, regímenes, fechas destacadas y ver el apartado de “Top chollos”.

También hemos añadido la pestaña Sobre nosotros, donde podrás encontrar información sobre la empresa y acerca de cómo funciona la web, ver las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y todas las opiniones de nuestros cholleros. Y por último, la pestaña de la newsletter para que puedas suscribirte rápidamente y recibir los chollos secretos 😀

Este nuevo diseño permite encontrar un viaje de manera más fácil que antes y sin necesidad de visitar toda la página principal. Por ejemplo, si quieres ver todos los chollos con spa; solo debes dirigirte a la sección “Temáticos” y, una vez allí, elegir “Viajes spa”. Como ves, es mucho más visual y intuitivo, y así podrás navegar por la web cómodamente. ¿Qué te parece? ¡Somos todo oídos!

3. ¡Nuevo footer!

¿Eres de los que llega siempre al final de las páginas web? ¡Esta novedad es para ti! Antes de todo, el footer es la parte inferior de la web. Aquí te destacamos todo aquello que te haya podido pasar desapercibido mientras navegabas. En nuestro nuevo footer podrás acceder a información sobre nosotros, acceder a los “Top destinos”, es decir, aquellos más solicitados por todos nuestros cholleros. También podrás descubrir los viajes más destacados y ver nuestros chollos en las fechas más destacadas: el puente de octubre, viajes de fin de semana, escapadas de una semana y mucho más.

footer

4. Embellecemos la página con sliders

¿Has visto por la página web alguna que otra imagen bonita con una frase con enganche y un botón que pone “Ver chollos”? ¡Eso son nuestros sliders! Son imágenes que añadimos entre chollo y chollo para ofrecerte temáticas especiales o contenidos que te han pasado desapercibidos (sorteos, blog, otras redes sociales, etc).

Y sí, nos hemos vueltos unos lovers de los sliders. ¿Por qué? Pues porque molan mucho, permiten hacer diseños increíbles y son geniales. Además, nuestr@s compañer@s de diseño son alucinantes, tienen mucho arte ¡y hacen que la página quede mucho más bonita!

Estos son algunos de los sliders que hemos colgado en nuestra web. ¿Te suenan?

banners-buc2

5. Nos lo pedíais hace tiempo: ¡chollos para viajar con mascotas!

Otra de las novedades más esperadas por nuestros clientes han sido los chollos para poder viajar con mascotas. Anteriormente, en la web ya teníamos disponibles algunos hoteles que sí admitían mascotas, pero para encontrarlos había que acceder a cada chollo y consultar el apartado de “Condiciones para mascotas”. Hemos pensado, que esto era un poco aburrido y complicado para vosotros, por lo que hemos intentado mejorarlo 🙂

Por eso, ahora hemos creado una nueva sección donde hemos agrupado todos estos chollos especiales para mascotas. Así, será mucho más fácil escoger el chollo que más te guste para tus vacaciones “con ese ser especial”. Pero atentos, porque no acaba aquí la cosa… Próximamente añadiremos aún mejoras al respecto para que todo bien claro (kilos máximos, suplementos en caso de darse, etc).

Mientras llegan estas mejoras extra, ¿quieres saber las condiciones detalladas para viajar con tu mascota? Como probablemente sepas, cada hotel decide cuál es el peso máximo permitido de las mascotas y la mayoría de veces, marcan un pequeño suplemento para permitir que tu peludito se aloje. De cara a conocer todos estas particularidades, dentro del chollo que desees, deberás hacer click en la pestaña de información del hotel y al apartado “Horarios y condiciones”.

Aquí tienes una imagen para entender mejor cómo debes hacerlo:

mascotas

6. Seguros de asistencia

Siempre pensamos en ti, chollero, por eso hemos añadido nuevos seguros de asistencia a la web en todos nuestros chollos, para que solo tengas que disfrutar al máximo de tu viaje sin preocuparte de nada más. Pero, ¿qué son estos seguros? Los seguros de asistencia son un tipo de seguro complementario al de cancelación, que está enfocado a cubrirte en caso de que por ejemplo, te pongas enfermo durante un viaje a un país extranjero y necesites soporte médico. Además, hemos pensado en crear diferentes categorías de este producto para adaptarlo mejor a las necesidades de tu viaje:

  • Bronce: para quedarse tranquilo, con asistencia médica sencilla y económica: gastos odontológicos, robo y daños al equipaje, entre otras coberturas.
  • Plata: para todo tipo de imprevistos, con asistencia médica, gastos odontológicos, robo y daños al equipaje, interrupción de tu estancia, pérdida de enlaces, envío de medicamentos y transmisión de mensajes, entre otras coberturas.
  • Oro: para los más exigentes, con asistencia médica, gastos odontológicos, robo y daños al equipaje, interrupción y prolongación de tu estancia, pérdida de enlaces, envío de medicamentos, transmisión de mensajes, repatriación, rescate y reclamación de daños, entre otras coberturas.

No te vayas a asustar: en BuscoUnChollo.com nos tomamos muy en serio la protección, tranquilidad y disfrute de todos nuestros cholleros. Por ello, hemos añadido este extra especial de la mano de nuestro partner ARAG, una de las compñias de seguros más importantes del Mundo. ¡Queremos lo mejor para ti!

Una vez explicados lo que es, ¿cómo se contrata el nuevo seguro de asistencia? Pues bien, cuando estés reservando tu chollo de viaje, te aparecerá una nueva sección en el paso 3 (como puedes ver en la imagen inferior), justo debajo de nuestro seguro de cancelación. En definitiva, tendrás para escoger hasta 4 seguros. Pero atento, porque solamente podrás seleccionar uno de los seguros de asistencia, el que prefieras para tu viaje. Eso sí, ten en cuenta que también puedes elegir un seguro de asistencia + el seguro de cancelación mostrado para tu viaje.

seguros-asistencia

7. Filtros

Finalmente, la novedad más deseada por muchos cholleros: añadir filtros a la búsqueda. Comodísimo para ayudarse a encontrar tu chollo ideal; con él podrás filtrar chollos por temática, fechas destacadas y hoteles que admiten mascotas. ¿Qué te parece? Simplemente deberás hacer clic sobre la prefería que deseas y te aparecerán chollos perfectos para ti. 🙂

Además, después de aplicar los filtros gracias a esta nueva funcionalidad, podrás ordenar los chollos resultantes como hacías hasta ahora, mediante los botones de ordenación de la parte superior (tiempo, precio, valoración y distancia). ¡Atrévete a utilizarlos! Es muy sencillo, fácil y cómodo para encontrar tu chollo perfecto.

Filtros

Bonus Track: Nuestra comunidad en Facebook

¿Sabías que hace poco hemos conseguido ser más de 300 mil fans en Facebook? Y como recompensa a todos nuestros cholleros de esta red social realizamos un sorteo que en el que se sorteaba: una estancia en el Hotel Bonalba Alicante 4*… ¡En habitación Junior Suite! Con desayunos, acceso al spa y detalle de bienvenida y 9 cajas de 300 fotos personalizadas (gentileza de Instagrafic). Si aún no perteneces a nuestra comunidad en Facebook y quieres participar en un sorteo como este haz clic en el siguiente botón. ¡Muy pronto tendremos un nuevo sorteo! ¿Serás el ganador?

fans-facebook

¿Qué te parecen todas las novedades? ¿Te gustaría ver algo más en nuestra web? Déjanos un comentario con tu opinión, nos encantaría poder leerlo. ¡Un saludo, chollero!

¡Importante! Descubre nuestras novedades antes que nadie
4 estrellas 4 votos

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *