Los destinos más solicitados de BuscoUnChollo

¿Ya tienes ganas de verano? ¿De unas buenísimas vacaciones a precio de chollo? Hoy te traemos un post ideal para ayudarte a decidir cuál será tu próximo destino de viaje este verano, hablaremos de los destinos más solicitados en BuscoUnChollo.com.

Estate atento, porque vamos a contarte todo lo que necesitas saber de cada destino además de prácticos consejos de viaje y lugares secretos que muy pocos saben. ¿Estás preparado? Coge lápiz y papel, las notas del móvil o retén mentalmente.

Algarve

¿Has estado alguna vez en esta región de portugal? Si lo que buscas es sol y playas impresionantes este es el destino ideal. Además, es reconocido mundialmente por ser un destino que guarda mejor relación calidad-precio ¡genial!

Asimismo, si decides pasar tus vacaciones en el Algarve te recomendamos que visites Carvoeiro, un pequeño pueblo de pescadores con una bonita playa y estupendos restaurantes con vistas al mar para disfrutar de los platos típicos de la zona. Top secret: busca un lugar llamado Algar seco, la erosión del agua y el viento ha dejado una serie de cuevas que te dejarán boquiabierto.
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Pricylla Pedrosa (@pricyllapedrosa) el 26 de Nov de 2018 a las 2:15 PST

Cerdeña

¿Buscas playa? ¡Cerdeña cuenta con más de 300 playas! Además de preciosos pueblos medievales, vestigios prehistóricos y algunos de los paisajes más hermosos del mundo. ¡Es irresistible!

No puedes perderte la Spiaggia del Principe en Arzachena ¡una de las más bonitas de la Costa Esmeralda! Es de arena fina, rodeada por pocas rocas y por vegetación mediterránea. ¡Vas a enamorarte! Otra de las playas más famosas de la isla es La Pelosa en Stintino ¡un verdadero paraíso!
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Top Vacanze Sardegna official (@topvacanzesardegna) el 31 de May de 2019 a las 2:45 PDT

Costa Brava

La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que empieza en Blanes y acaba en la frontera con Francia, en Portbou. Aquí encontrarás playas infinitas y recónditas calas salpicadas por pueblos de postal en los que perderse. ¿Sabías que este es uno de los destinos más populares en Cataluña?

En nuestra web podrás encontrar chollos en Lloret de Mar, Tossa de Mar, Palamós, Calella de Palafrugell, Platja de Aro… ¡y muchos más! Asimismo, este destino es ideal para hacer un roadtrip y descubrir las mejores playas y calas por ti mismo. Simplemente: déjate llevar y piérdete. Aquí te dejamos varias fotografías del paisaje que vas a encontrarte:

¿Has visto? Tampoco debes irte muy lejos para encontrar aguas turquesas y parajes dignos del Caribe.

Costa del Sol

Pon rumbo al sur, chollero, que nuestro próximo destino más solicitado es la Costa del Sol (la región litoral de la provincia de Málaga). Un destino perfecto para desconectar del ajetreo diario y disfrutar del sol (por algo se llama así).

Desde BuscoUnChollo.com hemos estado investigando y tenemos una ruta irresistible para conocer esta zona. Empezamos por los acantilados de Maro, un enclave que te dejará sin palabras; Nerja, el pueblo de la serie de TV “verano azul”; Benalmádena, que destaca por sus playas; y Torremolinos, destino preferido por muchos de nuestros clientes. La verdad es que, esta ruta podría ser casi infinita ya que hay cientos de lugares maravillosos en la Costa del Sol.

Pero creemos que hay algo mejor que explicarlos y es… ¡que vayas tú mismo! ¿Te apuntas?

Andorra

¡No todo es playa! Muchos de vosotros nos pedís vacaciones en la montaña para desconectar, y el destino por excelencia es Andorra; el país de los Pirineos. Quizás asocies este destino al ocio en invierno, por el esquí, ya que cuenta con cientos de kilómetros de pistas esquiables.

Pero la verdad, es que tras ese manto blanco aparece un intenso bosque verde con la posibilidad de hacer múltiples rutas de senderismo, además de divertidos deportes de aventura. Si estás buscando cultura, gastronomía, arte, aventura y relax Andorra es tu próximo destino de verano. ¡La conexión con la naturaleza es instantánea!
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Andorra Lovers️ ? (@andorralovers) el 2 de Jun de 2019 a las 12:53 PDT

Asimismo en nuestra web puedes encontrar ofertas muy suculentas para visitar el famoso balneario de Caldea o conocer el impresionante Circo del Sol, hace tan solo unos días escribimos un post sobre este circo. ¿Aún no lo has leído? ¡Haz clic aquí para leerlo!

Costa de Almería

Aquí se encuentra el destino más frecuentado por muchos de nuestros clientes, ¿eres capaz de adivinarlo? Se trata de una ciudad playera donde los visitantes buscan sol, playa, hoteles con toboganes, restaurantes y un buen tapeo. ¡Es Roquetas de Mar!

Este es solo uno de los muchos destinos que podrás encontrar en la Costa de Almería, nosotros te recomendamos Almería, Mojácar, y Vera. ¿Sabías que la provincia de Almería tiene una media de 320 días al año de sol? No lo pienses mucho, las ofertas aquí vuelan 🙂
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por amimir.com (@amimir__) el 28 de May de 2019 a las 9:08 PDT

Islas Baleares

¡Cómo no iba a estar en esta lista las Islas Baleares! Aunque sabemos que siempre te asaltan las dudas: ¿Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera? Nosotros te seremos sinceros, las cuatro islas nos encantan, cada una por una cosa.

Si lo que buscas son unas vacaciones económicas en el paraíso, tu isla será Mallorca. En cambio, si buscas las mejores calas y playas del mediterráneo con aguas turquesas, sin olas y agua calentita nosotros nos quedamos con Formentera.

Finalmente Ibiza, como sabrás es ¡la isla de la fiesta! ¿Y qué pasa con Menorca? Aquí se encuentran los pueblos con más encanto de las baleares, es sencillamente, PRECIOSA (sí, en mayúsculas).

Pero a parte de sus increíbles parajes y las buenas vibras si por algo es que nos encantan las baleares es por su deliciosa gastronomía. Cuando pruebes las ensaimadas o la sobrasada no querrás irte jamás. Te aseguramos que cómo allí, ninguna sabe tan deliciosa.

Cantabria

Y para acabar, nos marchamos al norte. A esta comunidad no le falta de nada: playas salvajes, montañas gigantescas, pueblos con encantos y rincones fascinantes. Como bien dice su eslogan: Cantabria es infinita. Es por eso que necesitamos más de unas líneas para explicarte todos los rincones que esconde esta comunidad.

Aún así pon atención, te daremos una pequeña pincelada. Para encontrar las mejores playas deberás dirigirte a Costa Quebrada, las mejores son la playa de Portio y la playa de la Arnía. Por otro lado, si eres amante de la montaña no puedes perderte los picos de Europa. Una impresionante cordillera montañosa que supera los 2.5000 m de altura.

¿Has oído hablar del Bosque de Secuoyas de Cabezón? Puedes pasear ante cientos de ejemplares de Secuoyas gigantes con más de 40 m de altura. ¡Descubre rincones como este en Cantabria!
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por FRAN (@franviegener) el 14 de May de 2019 a las 1:22 PDT

Bonus Track: Destinos Internacionales

Pero no todos los destinos que ofrecemos en nuestra web se encuentran en España (o Andorra), también tenemos ¡destinos internacionales! Muchos de estos viajes incluyen los vuelos o barco, en que puedes embarcar tu vehículo y ahorrarte contratar un coche de alquiler.

Azores

La isla de Madeira es, por excelencia, un destino más que solicitado. Esta pequeña isla portuguesa atesora paisajes de muchas partes del mundo y te hace plantear si tu vida no sería mejor en un lugar donde siempre hace alrededor de veintitantos grados.

Egipto

Hay lugares que hay que conocer antes de morir y Egipto es uno de esos lugares. Este destino cuenta con una cultura milenaria y sus lugareños son conscientes de ello, por eso hace unos años construyeron uno de los museos más grandes donde se exponen sorprendentes obras de arte y el bazar donde se pueden comprar artesanías y cosas única hechas a mano.

Islas Griegas

Hace unos días salía a la venta un chollo en la isla de Corfú, la reina de las islas Jónicas en Grecia. ¿Sabías que aquí naufragó Ulises? Pero también playas magníficas y un centro urbano muy acogedor, te sentirás en la isla esmeralda, ya que alberga gran cantidad de olivos y palmeras.

¿Has viajado con nosotros a alguno de estos destinos? ¿O te gustaría viajar a alguno de ellos? Escríbenos un comentario y explícanos tu experiencia o alguna sugerencia de destino que te gustaría encontrar en nuestra web. ¡Estaremos encantados de leerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.