No podemos creerlo ¡2.000 reservas en 24 horas!

¡Hoooooola chollero! 👋

¿Has leído el título de este blog? 🙄

¿Tú también estás flipando? 😱

via GIPHY

Nosotros todavía no nos podemos creer que en 24 horas hayáis hecho 2.000 reservas en la web (ufffff se dice rápido) 😮 Ni te imaginas la alegría con la que muchos no hemos despertado hoy (me incluyo) 😁

Y la verdad es que TODO lo que está pasando en GRACIAS A TI y a todos nuestros clientes 😘

¡Juntos Hacemos un gran equipo!

Para que te hagas una idea de lo asombrados (o flipados) que estamos ahora mismo, el año pasado nuestro máximo de reservas en un día fue de 1.709 🤩 Y este año, aún con la situación actual, nos habéis sorprendido con más de 2.000 reservas en SOLO 24 HORAS.

Repetimos: en solo 24 horas ⏰

Y cuando todavía no sabíamos que esta locura iba a ser posible… subimos unos Instagram Stories MUY interesantes (y divertidos) sobre el número de nuestras reservas, el chollo más reservado en las últimas horas y el número de personas que están en directo en nuestra web. ¡Échales un vistazo! 

💬 ¿Y sabes qué?

 ¿Qué? 💬 

Hace un par de años, nuestro JEFE nos prometió llevarnos a IBIZA si conseguíamos llegar a 2.000 reservas en un solo día 🎉 Y tacháaaaaaan 😉

Vaya, ¡qué nos vamos a Ibiza! (Porfa jefe cumple con tu palabra 🤞)

Seguramente estés pensando: pues vaya, yo también quiero ir 😩 Tranquiiiiilo, cuando vayamos estaremos pensando en ti y te contaremos nuestra experiencia 😙

♥ Gracias y más gracias ♥

Como ya te hemos dicho más arriba, todo lo que está ocurriendo es GRACIAS A TI ❤ Estamos completamente agradecidos de teneros como clientes, sin vosotros nada de esto podría estar pasando.

Nos emocionamos pensando en todo lo que hemos pasado juntos: el confinamiento, el cierre los hoteles durante estos meses pasados, vuestro soporte durante toda la crisis del covid… ¡Y esperamos poder seguir contando contigo! ¡Y con todos vosotros! 🥰

No te engañaremos, al principio, cuando el tráfico y las reservas cayeron un 95% de golpe, estábamos asustados 😨 Sobretodo, porque no sabíamos lo que iba a ocurrir más adelante y si podríamos continuar ofreciendo nuestros chollos de viajes para verano. Por eso, empezamos a trabajar muy muy muy muuuuuy duro 💪 para conseguir que BuscoUnChollo saliera adelante, pero no solo era cosa nuestra… Y hoy solo podemos darte TODAS las GRACIAS del mundo mundial.

💖 Para nosotros, eres  mucho más que nuestro cliente.

Y de todo corazón, esperamos poder seguir acompañándote durante muchos años más en todas tus escapadas de viaje.

Mil millones de gracias de parte de todo el equipo de BuscoUnChollo.com

♥ Esta aventura es gracias a ti ♥

33 thoughts on “No podemos creerlo ¡2.000 reservas en 24 horas!

  1. Felicidadesssdsss………..para todo el equipo…..el buen trabajo da sus frutos.y al jefe k cumpla lo k promete que cuidando al personal valorandolo es como sale la empresa a flote.besos para todos

  2. Puedo corroborar al 100% la eficacia, profesionalidad y entrega de estos trabajadores. Llevo varios chollos de fin de semana con ellos en estos 2 últimos años y cada vez más y más contento. Gracias a vosotros por estar ahí. Un gran equipo y un trabajo insuperable por otras webs.

  3. Un grandisimo placer viajar con vosotros, muchas gracias por la fotografía porque así os podremos poner cara. Disfrutar mucho de vuestro merecido descanso.

  4. Me alegro mucho de ésto y la verdad que sois un gran equipo.
    Yo como clienta habitual desde hace años me siento muy agradecida por todo.
    Seguíd trabajando así.
    Aaaah y que el jefe cumpla con su promesa.

    Un saludo muy fuerte y pasarlo muy bien en Ibiza.

  5. HOLAAA!

    ENHORABUENA EQUIPO!! SEGUID ASÍ…!!

    NUNCA NOS HEMOS DECEPCIONADO ,AL CONTRARIO !!

    MUCHAS GRACIAS ,SEGUIREMOS VIAJANDO CON VOSOTROS..

  6. Felicidades por ser como sois!!!!! Cada duda, situación y inseguridad me la habéis solucionado incluso llamándome por teléfono, mil gracias equipazo!!!!

  7. Sois todos de putaaa madree!! Una app cojonuda mis vacaciones desde hace dos años con vosotros y seguiré sin dudarlo unos precios de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *