¡Nos vamos a Egipto!, ¿te vienes? ;-)

10 de August, 2012

Abres los ojos y… ¿qué ves? Te rodea la arena y el sol empieza a apretar. Echas de menos tu sombrero. Pero cuando alzas la vista, te olvidas de todo. Ante ti se encuentra el más majestuoso de todos los templos del Valle, el de la Reina Hatshepsut: tan magnífico como inabarcable. Su forma de grandes terrazas invita a entrar. Sus columnas se funden con la ladera de la montaña, con la historia, con la vida que dejaron atrás. Y ya no puedes esperar más: sabes que tienes que entrar para descubrir los secretos  milenarios que oculta.

Egipto Templo de la Reina Hatshepsut_mini

-Abres los ojos y ¿qué ves? La brisa del Nilo te acaricia mientras disfrutas de tu crucero de lujo. Los paisajes son impresionantes y llenos de matices: las dunas del desierto, su vegetación… Mientras disfrutas de todos los lujos del barco. ¿Qué más se puede pedir?

Egipto_Crucero_Niloportada

Experiencias como estas son las que podrás vivir si reservas nuestro CHOLLO en Egipto: un viaje único que te llevará a vivir aventuras y emociones que no podías imaginar.

Para los que habéis decidido aventuraros a aprovecharos de esta gran oferta de viaje a Egipto, os dejamos una lista de consejos útiles para este magnífico viaje a Egipto:

¿Qué tipo de ropa llevar? : Ropa cómoda y fresca, de algodón, por ejemplo. Recomendamos llevar alguna pantalón largo por si acaso. El calzado también cómodo, a poder ser que os cubra los tobillos para evitar torceduras. Si vais a ir a la piscina, imprescindibles las chanclas!

¿Qué moneda se usa? La moneda legal de Egipto es la Libra Egipcia. 1 euro equivale a unas 8 libras egipcias, aproximadamente.  Podréis cambiar la moneda en el hotel o en cualquier banco sin problemas. A la hora de comprar, no olvidéis sacar vuestra mejor sonrisa y regatear: os funcionará muy bien 😉

Propinas y bebidas alcoholicas: es costumbre dejar propina, puesto que es un país en el que intentan sacarte dinero por todas partes. Por otra parte, el alcohol también es caro y difícil de conseguir fuera de las zonas turísticas. Aí que si queréis beber, mejor cerveza y vino nacional!

Detalles imprescindibles: sombrero, crema protectora y gafas de sol, ¡no os lo dejéis en casa! Vendas y tiritas por si tenéis alguna torcedura o rozadura. Los típicos pañuelos de papel o kleenex tambén son muy útiles en toda ocasión, y aunque parezca redundante, es fácil olvidarlos y echarlos de menos cuando más se necesitan! 😉

¡Disfrutad de una aventura inolvidable gracias a este Chollo de viaje a Egipto con BuscoUnChollo.com! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.