¡Qué no se te escape agosto! Ahí van los mejores chollos de viaje

14 de August, 2018

¿Qué? ¿Que aún no te has ido de vacaciones? ¿Cómo es posible? Aunque con este calor parece que el verano no vaya a acabarse, lo cierto es que está próximo a despedirse. Y seguramente la mayoría de personas ya se ha ido de vacaciones, pero tú, que eres un poco despistado o que simplemente te gusta viajar cuando ya no hay tanto turista (bien hecho, chollero), sabemos que aún no has disfrutado de tus días libres.

Por eso, y para alegrarte, te hemos buscado los mejores chollos para agosto. ¡Ahora sí que no hay excusas! Coge papel, boli, lápiz, las notas de móvil, la tablet… Vaya, lo que tú quieras, pero presta atención. Quizás encuentres tu vacaciones ideales a precio de chollo. 🙂 ¡Empecemos!

ofertas-agosto

Unas vacaciones en Sierra Nevada diferentes

Para muchos, la idea de viaje en verano suele resumirse a playa y piscina, pero el verano es una buena oportunidad para descubrir la montaña y la naturaleza en su versión más bonita. Además, las temperaturas no son tan elevadas y puedes disfrutar de tus vacaciones bien fresquito.

Con este chollo en Sierra Nevada, no podrás decir que no a hacer una escapada a la montaña. ¿Qué incluye? Estarás alojado una noche en un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, perfecto para una estancia tranquila en plena naturaleza disfrutando de parajes de ensueño. También incluye un desayuno y una cena por persona. ¡Y los más peques tienen descuentos!

Pero, ¿cuál es el precio? No te mentimos cuando decimos que es un auténtico chollazo: todo desde solo 28 euros por persona. ¡Alucina! Además, puedes elegir muchas más noches o diversos regímenes de alojamiento. ¿Te vienes a la montaña?

ofertas-sierra-nevada
Disfruta del río Genil en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada

Un paraíso por descubrir: la isla de Ons

¿Has oído hablar alguna vez de la isla de Ons? Es un pequeño islote paradisíaco situado frente a la ría de Pontevedra y hermano de de las famosas islas Cíes, a las que no tiene nada que envidiar. Esta isla es ideal para hacer tu escapada a Galicia mucho más entretenida.

Los lugares más destacados para visitar son las playas de Area dos Cans, Canexol, Pereiró, Melide o Dornas. Son de arena blanca y fina con aguas cristalinas, y te harán sentir como en el Caribe. En cuanto a gastronomía se refiere, encontrarás los mejores productos gallegos que harán tu aventura mucho más sabrosa.

Para visitar este increíble lugar, nosotros te recomendamos alojarte en Pontevedra. Además, con nuestra oferta, tendrás incluido un billete de ida y vuelta en barco a la isla y un acceso al spa del hotel. ¿Qué te parece?

ofertas-galicia
¿La isla de Ons o el Caribe?

¡Solo adultos! Relax en Benidorm

¿Tus peques ya no son tan peques y pasan de ti? Opta por un hotel adults only estos hoteles son mucho más relajantes, con spa, sin ruidos, con cocina de calidad… Y lo más importante: ¡sin niños! Está opción es ideal para una escapada romántica o unos días de desconexión.

Como sabemos que tienes más que merecidos estas vacaciones tenemos una oferta ideal para ti. Nuestro hotel adults only está situado en Benidorm, una ciudad alicantina en la que puedes disfrutar de la playa, diversión,confort, cultura, ocio… y de las buenas terrazas, en las que puedes pararte a charlar y tomarte unas buenas tapas o una horchata bien fresquita.

Pero exactamente, ¿qué incluye vuestro chollo? Te alojarás una noche en un hotel de 4 estrellas adults only con desayuno incluido y un circuito de spa por persona. A tan solo 2 minutos de la playa de Levante y cercano al casco antiguo, y un solárium con piscina muy lujoso. ¿Qué te parece ver las estrellas desde ahí?

ofertas-benidorm
Relax, lujo y spa ¿qué más se puede pedir?

¡Viaje a Tenerife en familia!

¿Por qué deberías reservar tu hotel en Tenerife? La respuesta en sencilla: porque te lo vas a pasar genial y te va a encantar. Vamos a darte diferentes razones de peso por las que debes viajar a esta isla. En primera lugar, tiene más de 155 km de zonas de baño entre playas, calas y piscinas naturales. También posee el tercer volcán más alto del mundo, El Teide, hay muchísimas opciones de ocio nocturno y diferentes parques temáticos para niños que son la bomba y, al ser una isla subtropical, siempre tienes buenas temperaturas.
¿Lo mejor de todo? Con nuestro chollo, el primero niño que viaje contigo va ¡GRATIS! La oferta consiste en 3 noches en un hotel de 4 estrellas en Puerto de la Cruz con 3 desayunos, 3 cenas y alojados en habitación superior. ¡Y todo por tan solo 89 euros por persona! ¿Necesitas más razones para ir?

ofertas-tenerife
No olvides visitar la Playa de las Teresitas ¡es increíble!

¡Hoteles con todo incluido!

¿Puede haber algo mejor que unas buenas vacaciones en régimen de todo incluido? Sabemos que no. Por eso, en BuscoUnChollo.com  siempre buscamos las mejores ofertas para ti. Porque te lo mereces y queremos hacerte sentir como un rey.
Esta vez, el chollo del que te hablamos está situado en Tossa de Mar, una bonita localidad de la Costa Brava que esconde playas y calas de ensueño, como por ejemplo Cala sa Futadera. Pero, ¿qué incluye la oferta? Además del todo incluido, te alojarás durante 3 noches en un hotel de 4 estrellas valorado con un 7 sobre 10 en nuestra web. ¡Genial! 🙂 Y tu habitación tendrá balcón. ¿Suena bien, no? Ahora viene lo mejor: ¡el precio! Por tan solo 193 euros por persona en pleno agosto podrás disfrutar de unas vacaciones a precio de chollo.
Decidido: este año, veraneamos en Tossa de Mar. 🙂

ofertas-tossa-de-mar
El paraíso de la Costa Brava: Tossa de Mar

Bonus track: Los chollos que arrasan en Septiembre

Si aún no te has decidido por ningún chollo para agosto, te dejamos nuestras joya de la corona para viajar en septiembre. La oferta es en un lugar totalmente paradisíaco con arenas blancas, aguas turquesas y palmeras, y donde triunfan los todo incluido. ¿De qué destino estamos hablando? ¡Del Caribe, por supuesto! El destino vacacional ideal para muchos, y además, con razón. Una vez visites este lugar, quedarás prendado y querrás volver muchas más veces.

ofertas-caribe
Pero qué bien se vive, en el Caribe 🙂
ofertas-cabarceno

Otra de nuestras ofertas estrellas para septiembre es en el parque de Cabárceno. Aquí sacarás tu lado más salvaje y disfrutarás de la naturaleza y los animales en el parque de animales más bonito de España. Sin duda, un lugar donde debes ir al menos una vez en la vida. ¿O es que quieres perderte a estos lindos gatitos?

¿Qué te han parecido todos estos chollos? ¿Ya has decidido donde irte de vacaciones? Esperamos que sí, y qué además, te lo pases genial. Asimismo, si ya has ido de vacaciones con nosotros cuéntanos tu experiencia. ¡Nos hará mucha ilusión! 

Categorías: Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.