Chollos de viaje y sus rincones

¡Mira qué dos rincones de nuestros chollos de viaje hemos elegido esta quincena!

Apreciad@ buscador@ de chollos, en el blog de esta quincena nos centraremos en dos rincones curiosos que hemos encontrado al buscar chollos de viajes baratos para ti. ¡Esperamos que los disfrutes igual que los hemos hecho nosotros!

Al buscar chollos en la ciudad de Valencia, nos topamos directamente con aquellos símbolos turísticos que más la definen, como el “Oceanogràfic“, que es el mayor acuario de toda Europa y que forma parte de la famosísima “Ciudad de las Artes y las Ciencias“. A la entrada del museo hay un cartel que pone “Prohibido No Tocar” ¿curioso verdad? . Allí, entre multitud de otras curiosidades, podrás ver también, cómo salen estos pollitos del huevo ¿te apuntas? ;D

ciudad de las ciencias valencia chollos viajes

Pero entre chollo y chollo, durante nuestro viaje en la búsqueda del rincón más interesante, hemos encontrado este fantástico “street art” o arte urbano en las calles del Barrio  Carmen, la zona residencial más antigua de Valencia.

Os dejamos algunas de las obras más interesantes que nos brinda la autora Heather Cowper desde su blog:

Valencia Valencia2 Valencia3 Valencia 4

Si os ha entrado el gusanillo de visitar Valencia podéis aprovechar nuestros chollos de viaje para esta magnífica ciudad.

El segundo rincón lo encontramos en Benidorm. Poder disfrutar de sus callejuelas y sus plazas típicas… pero si hay algo que no debes perderte es el blanco Mirador de Benidorm.

Es un precioso lugar blanco, con vistas a diferentes partes de las playas cercanas ¡y también a la Isla de Benidorm! Esta maravillosa Isla tiene un interés ecológico, paisajístico y medioambiental muy importante. Actualmente no vive nadie en la misma, pero si lo quieres, puedes coger un barquito que te puede llevar hasta la isla.

Mirador de Benidorm chollo viaje Benidorm chollos viajes

busco un chollo mirador benidorm

Qué bueno sería ver esta preciosa isla en medio del horizonte del mar desde cerca ¿verdad? ¡Podrás hacerlo! Y además con un viaje a precio de chollo en nuestra web www.buscounchollo.com

Esperamos que te hayan gustado estos dos rincones. Si en alguno de tus viajes ha habido algún rincón que te haya fascinado y quieras compartirlo con nosotros, puedes dejarnos tu comentario explicando tu experiencia con alguno de nuestros chollos ;D

Chollos de viaje y sus rincones
5 estrellas 2 votos

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

8 Comentarios sobre “Chollos de viaje y sus rincones

  1. me ha gustado mucho el articulo que habeis escrito sobre valencia y benidorm. me ha parecido muy interesante el arte de la calle del barrio del carmen. muchas gracias y un saludo desde jaen

    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te ha gustado el post. Respecto al enlace que nos habías dejado, te informamos que no está permitido poner publicidad de terceros en el blog de Buscounchollo.com , por ello hemos moderado el comentario y eliminado el enlace. ¡Un saludo y felices chollos ;)!

    1. ¡Muchísimas gracias Fran! Nos encanta saber que te ha gustado. ¡Seguiremos trabajando para encontrar los mejores viajes a precio de chollo para vosotros! Saludos!!!

  2. Vivo prácticamente al lado de Benidorm, para ser mas concreto en Dénia. A pesar de la cercanía me gusta pasar algún fin de semana que otro allí, tiene unos sitios preciosos. La zona de los ingleses es un tanto decadente, pero también sirve para pasar una noche de fiesta!

    1. ¡Hola Robert! Un placer agradecer tu comentario también. Nos encanta que nos expliquéis vuestras experiencias, son muy valiosas, y también lo son para otros usuarios. Incluso si nos queréis recomendar sitios donde ir a hacer unas tapas en Benidorm o Valencia, o a pasear… Todas las recomendaciones son bienvenidas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *