¡Salimos en televisión! Primer anuncio de TV de BuscoUnChollo.com

Es posible que durante este último mes hayas visto anunciado en televisión nuestra marca y sí, es cierto. Aunque nosotros pensamos a todas horas en ella y algunos compañeros del equipo hasta sueñan con BuscoUnChollo.com, no es que estemos locos. ¡Es que tenemos un anuncio! 
Aunque el verano del año pasado tuvimos un pequeño patrocinio, esta vez la campaña es mucho más fuerte y más presente en los canales escogidos. Pero espera, ¿qué todavía no lo has visto? ¿no tienes ni idea de lo que te estamos hablando? Venga chollero, no te preocupes, seguro que no eres el último en enterarte. ¡Ahora mismo te lo contamos todo!

¡Estamos hasta en la sopa! 

¿En qué canales puedes vernos? Prepárate porque nos encontrarás en Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, Be Mad, AXN, Comedy Central, Cosmopolitan, Dkiss, National Geographic, Odyssea, Viajar, Canal Cocina, Fox y Paramount Network.
Entre otros muchos programas, nos podrás ver en Viajeros Cuatro el domingo 21 y 28 de julio en la cadena Cuatro y en Telecinco apareceremos en Brigada Costa del Sol el lunes 29 de julio.
EXCLUSIVA: ¡Saldremos en la final de Supervivientes de este jueves 19 de julio en Telecinco! No te lo pierdas.
Y si te mueres de ganas de ver el anuncio o quieres verlo una y otra vez. ¡Aquí lo tienes! Además, si haces clic sobre el vídeo podrás entrar en nuestro canal de youtube 🙂

2 respuestas a “¡Salimos en televisión! Primer anuncio de TV de BuscoUnChollo.com

  1. ¡¡Ay que mi niño se ha hecho grande!!
    : ).Enhorabuena por que eso significa que que os va bien. Solo espero que no perdais nunca la humildad, el trabajo y la ilusión que se tiene al comienzo de un proyecto. Ya llevo unos años visitando vuestra web y recomendandola, me alegro por vosotros.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.